O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
informacion general -
Microinjerto - 05-01-2010

Buenas, En la zona que se denomina popularmente como entradas, he notado la perdida de cabello. He empezado a preocuparme un poco acerca de ello y estaría interesado en conocer vuestro sistema de micro injerto. Viendo una respuesta anterior, estimaban la operación entre 6000 y 8000euros. Se considera el mismo coste de operación para una mínima zona que para alopecia avanzada. Por ultimo, me gustaría saber un poco el procedimiento y los pasos que se siguen, ya que no resido en Europa y es un factor a tener en cuenta para los traslados. Muchas gracias por su información, Carlos
La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenos días Carlos,

Para darle toda la información general que nos pide, lo primero que debemos de hacer es una valoración de su caso en particular y para ello debemos  verle, en esa consulta le informaremos de todo, le realizamos una amannesis y diagnóstico , y toda la información referente al acto quirúrgico.

Decirle que el coste de los microinjertos depende de la zona a poblar, se clasifican en pequeño , mediano y grande, por ello es importante que acuda a esa primera consulta que además es gratuita. 
El echo de que usted resida fuera de Europa puede ser un inconveniente a la hora de coger cita para la aloración, a no ser que venga pronto a España. 

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la constitución nº 40, 1º piso izqda. 41001 de Sevilla y nuestro teléfono de contacto para coger cita es 954293995.

Gracias por confiar en nosotros

Dra. G. Herrera