O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
INFORMACIÓN MICROIMPLANTES -
Microinjerto - 10-10-2007

Tengo 50 años, he ido perdiendo cabello a partir +/- de los 35, y estoy suiguiendo los pasos de mi padre que tiene 81 años. No estoy calvo, pero tengo la superfice superior y coronilla bastante clareadas, soy de cabello mas bien fino pero con una buena masa de cabello en los laterales y por debajo de la coronilla. Mi padre no se ha quedado calvo, pero por arriba igual que yo, lo que a él no se le nota tanto ya que tiene todo el cabello canoso. Yo lo tengo castaño oscuro y con algunas canas sólo en los laterales. Mi pregunta es si soy candidato al microtrasplante, por lo que he visto y he leido por Internet, precisaría sobre unos 3.000 Folículos, según fotos de pacientes con los que me asemejo. Y los más importante, cuanto puede costar este microtrasplante apóx. Y también preguntarles como se protege el cabello (incluso a nivel estético) los días o semanas posteriores. Y cual es la mejor época del año para hacerse estos microtrasplantes. Y si se dfa algún tipo de garantía ( por duración). Muchas Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jordi,

Ante todo es necesario hacer una visita de diagnóstico para poder valorar si el paciente tiene suficiente zona donante y es candidato a un microinjerto, y así poder dar unas espectativas de resultado reales.

El microinjerto es una cirugía poco tratumatica para el paciente, el pelo microtransplantado, es un cabello que tiene la misma naturaleza de la zona extraida, es decir la zona occipital de la cabeza.

Posteriormente se realiza un seguimiento exhaustivo del paciente, tanto para el pelo injertado como el resto del cabello realizando un tratamiento específico.

Te invitamos a que acudas a una visita de diagnóstico gratuito a nuestra clínica de paseo de Gracia, 44, concertada en día y hora, totalmente gratuita, en la que un especialista valorará el resultado que podrías obtener en dicho tratamiento y si eres un paciente adecuado para ello,

Muchas gracias