O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
información -
Microinjerto - 12-12-2009

Yo tengo diagnositicada alopecia androgenética y tengo 32años, que duración tienen los microinjertos? qué efectos adversos tiene la técnica? están realmente logrados los resultados del microinjerto? Un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenas tardes , Alicia

Los pelos injertados siguen creciendo toda la vida, ya que al extraerse de la zona donante en la parte posterior de la cabeza están genéticamente codificados para vivir toda nuestra vida al no verse afectados por la acción hoemonal.Sólo el proceso de envejecimiento a lo largo de los años puede hacer caer el pelo trasplantado.
Los resultados del microinjerto están muy logrados, actualmente no se produce en absoluto el efecto de "pelo de muñeca"que se había observado en el pasado, se realiza una distribución absolutamente estética de los injertos simulando siempre el crecimiento natural del pelo.
Es un procedimiento eficaz y seguro, es una adaptación de un técnica quirúrgica estético-plástica que lleva realizándose con éxito desde hace más de 35 años.

Pero para que tengas más información y que se le resuelvan todas tus dudas, te invito a que acudas a nuestro centro, la primera consulta es gratuita , donde te informarán lo que es más adecuado para tu caso. Estamos en Madrid en Velazquez nº 27, y nuestro teléfono es 917811552.

Gracias, por confiar en nosotros
Un saludo
Dra. G. Herrera