O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Mi pelo -
Microinjerto - 11-09-2007

Buenas, me gustaría saber algo sobre esta técnica que parece tan revolucionaria. Tengo 20 años y tengo entradas desde que pequeño. Hace dos años que se me empezó a caer el pelo, tampoco demasiado, pero me preocupa el tema. Mi pelo cada vez es menos abundante, en la zona de la coronilla sobretodo, y mis entradas siguen mas o menos igual. Llevo meses tomando minoxidil, y la cosa parece que va bien, mi traumatologo me ha dicho que no voy a quedarme calvo, pero que las entradas me augmentarán ligeramente y la coronilla tenderá a clarearme, pero tampoco algo excesivo. De todas formas, el pelo es como un tesoro para mi... y lo estoy perdiendo... me gustaría recuperarlo. Sería capaz de gastarme todos mis ahorros, con tal de que mi cabello estuviera en condiciones. En fin... mis preguntas son las siguientes: ¿Se puede injertar pelo en cualquier zona?, es decir, como ya he dicho... tengo entradas desde que era pequeño, y me gustaría que desaparecieran, ¿puede conseguirse algo así?; y mi segunda cuestión: ... ¿Se pueden hacer varias sesiones de microinjerto?, me refiero a que si se pueden hacer un transplante con 25 años, para curbrir una zona despoblada, por ejemplo, y a los 40, otro transplante en otra zona o incluso en la misma zona, otra vez.

Muchas gracias por todo,

Atentamente,

Chris.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Chris,

Efectivamente para repoblar zonas donde hemos perdido el cabello exixte la técnica del microinjerto y efectívamente se pueden realizar varias intervenciones a lo largo del tiempo distanciadas.

Para poder valorar realmente el estado en el que te encuentras necesitaríamos verte en consulta y asesorarte de una manera profesional y estudiando tu caso personalmente.

Te invito a que acudas a nuestra clinica de Barcelona en Paseo De Grácia, 44 y realices una consulta donde un especialista te aconsejar á para que obtengas los mejores resultadoss.

Te esperamos

Un saludo