O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
microingerto capilar alopecia difusa -
Microinjerto - 24-02-2006

Hola. Mi consulta esta centrada en el microingerto capilar para mujeres con alopecia difusa. Tengo 27 años y el pelo fino y debil en la parte superior de la cabeza, y  me veo poca densidad en la misma zona. Estoy pensando hacerme el microingerto. Actualmente el dermatologo me mando minoxidil, pero no quiero estar atada para toda la vida a este tratamiento, ademas deseo quedarme embarazada y no puedo continuar con el tratamiento, lo que supone la perdida del pelo que se me mantiene con el minoxidil. Mi padre es el tipico calvo y la mi madre, la pobre, tambien tiene muy poco pelo y muy difuso. Es herencia. He oido que el microingerto no es muy satisfactorio en mujeres, pero quisiera que me sacara de dudas. Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Raquel,

En personas con alopecia difusa hay que hacer una valoración de la viabilidad del microinjerto, ten en cuenta que el pelo que se extrae de la zona donante pudiera estar afectado por este tipo de alopecia lo cual provocaría que se cayese una vez injertado, en cualquier caso esto ha de valorarse en consulta antes de descartar esta posibilidad en tu caso.

Un saludo