O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Microinjerto entradas -
Microinjerto - 26-09-2005

Hola, le explico mi caso.

Tengo 18 años y desde toda mi vida he tenido unas entradas muy pronunciadas, nunca he tenido pelo en esa frente tan grande que tengo, ni a los 10 años, ni a los 5 años. Mis entradas siempre fueron grandes. No tengo perdida de cabello y el pelo que tengo es liso y fuerte y donde lo tengo esta en abundacia, aunque se me engrasa bastante rapido. Mi padre no es calvo para nada, y mi madre tiene una frente grande cuyo padre era calvo (murió), asique yo supongo que por herencia de mi madre seré calvo de mayor, ya que la frente de mi madre tambien es pronunciada, aunque un poco menos que la mia.

Mi duda es si se podria hacer un microinjertos y usar mis pelos fuertes y lisos para tapar las entradas que me producen ese complejo de tener que llebar el pelo un poco largo para que no se noten, ya que para alguien de 18 años, tener esas entradas es algo bastante fuerte.

Muchas gracias espero vuestra respuesta pronto. Chao!

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Guillem,

En principio no hacemos microinjertos antes de los 25, 30 años, después de estudiar cada caso, si la calvicie no se ha estabilizado, a la larga puede producir un resultado antiestético, en tu caso al no perder cabello, podría ser viable, hay que hacer una valoración personal de tu caso.

Si te hacemos un microinjerto en las entradas, ese pelo no va a caer, pero el resto sí, lo que a la larga no quedará bien, por eso juega un papel tan importante la edad y el grado de calvicie de cada persona.

Un saludo.