O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
microinjerto o fue? -
Microinjerto - 25-01-2010

Como puedo saber si debo operarme con una tecnica u otra? Como es el tipo de financiacion? tienen algun tipo de garantia?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Tomás:

A día de hoy hay 2 técnicas de microinjerto, la Tira o Fuss y la Fue, al diferencia entre una y otra es que en la tira se consiguen más folículos en una sesión y es más rápida, la desventaja que el post operatorio es más pesado y te deja una cicatriz,  auqnue pequeña, ahí está, la FUE, no se consiguen tantos folículos de una vez y es considerablemente más cara (es más laboriosa).
La elección entre una y otra es, al económica, y la necesidad de llevar el pelo corto o no (con el FUE se puede llevar el pelo muy corto porque es casi inapreciable, mientars que con la tira hay que llevarlo como mínimo de 2 cm para ocultar la cicatriz). También se valora la FUE si hay poca elasticidad del cuero cabelludo o hay que poner muy pocos folículos (para cubrir cicatricas o zonas muy pequeñas).

La garantía es la que nos aporta la ciencia actual, en la que más o menos se tiene una supervivencia del 95% de los folículos insertados (algo menor si es con FUE), y la propia expectativa que tenga el paciente.

Espero haberte aclarado la dudas, para cualqueir duda de financiación, es mejor que acudas a cualqueira de nuestros centros para que te asesore nuestro equipo.

Un saludo,

Dr. Juan Ruiz