O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Microinjerto -
Microinjerto - 09-03-2007

Desearía hacer una consulta, a nive general, reacionada con el oscurantismo en el tema de los microinjertos. Percibo en todos los foros, relacionados con este tema, que no existe mucha seguridad, fiabilidad y confianza en los especialistas de esta especialidad, que sólo se recomiendan unos cuantos a nivel mundial y que los datos, acerca de los resultados, son como mínimo contradictorios.
¿Son verdaderamente efectivos los microinjertos, con resultados naturales y a largo plazo? ¿Existen profesionales en nuestro pais que ofrezcan garantías? ¿Cómo reconocer a estos profesionales? ¿Qué problemática tiene este tipo de cirugía para que haya tanta descobfianza? Gracias por todo. Muy agradecido
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Antonio,


Antes de realizar una correcta cirugía para que tengas seguridad en tu clínica hay que hacer un estudio del paciente con unos factores importantes a tener en cuenta, como la edad del paciente, sexo, tipo de alopecia, un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada del paciente.

Además medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvicie. Una vez que tenemos el estudio previo del paciente nuestros cirujanos es quién le aconsejará cuál es la cirugía más apropiada para su caso.

Los cirujanos que tienen el título oficial de la especialidad de cirugía plástica pertenecen al Colegio Oficial de Médicos y están habilitados para realizar este tipo de intervención con garantías. Puede consultas la lista de los especialistas pertenecientes a la sociedad española de cirugía Plástica y Estética en su página web (www.secpre.org) y en el teléfono 902 40 90 60.

Nuestros cirujanos aparecen en esta sociedad y ofrecen todas las garantías como profesionales en la cirujía de MIcroinjertos.

Un saludo