O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
microinjerto -
Microinjerto - 16-11-2006

hola a todos mi pregunta es la siguiente: tras realisar diferentes tratamientos en un centro de Svenson durante estos ultimos cuatro años se me ha ,sugerido la posibilidad del transplante por un cirujano en bilbao, no poniendo en duda a estos especilista quisiera saber que tipo de alopecia tengo y si mi actual cabello tiene fecha de caducidad o los sintomas de la caida volveran a retomarse , sólo hace una semanas de la finalizacion de mi ultimo tratamiento por laxer y actualmente sigo con productos de esta compañia tanto champus y losiones mas minoxidil dos veces al día desde hace tres meses . Mi historial con respecto a la caida es de años y actualmente tengo grandes entradas y la zona de la coronilla se esta despenjando cada vez que me corto el pelo se me ve hasta el pensamiento y por ello me custaria saber si un transplante de fuess o tecnica de la tira coma la llamen de unos 3000 pelos o folinculos puede solucionarme en algo mi claridad de ideas a mis 34 años esto es todo que no poco ...pd disculpen las molestias por mi cotra preguntita
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Juan,

Nosotros antes de realizar una correcta cirugía hacemos un estudio de nuestros pacientes con unos factores importantes a tener en cuenta, como el tipo de alopecia, un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada del paciente.

Además medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvicie. Una vez que tenemos el estudio previo del paciente nuestro cirujano es quién aconsejará cual es la cirugía más apropiada par su caso.

Un saludo