O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
microinjerto -
Microinjerto - 20-07-2007

1;cuanto tiempo se tardarïa en realizar la operación desde la primera consulta
2;El pelo que se microinjerta cual es su fiabilidad para que no se vaya
3;cuanto mas o menos costaría la operación el tratamiento a seguir
4,dan algun tipo de garantía de la operación
5,tengo 22 años y me gustaría realizar la operación en mayo del 2008 por caida, despues de la operación te hacen un tratamiento pra que no se vaya el pelo en general.
muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mario,

Primero realizaremos una consulta de diagnóstico, para valorar que tipo de alopecia padece, si es susceptible de realizar la intervención , previamente a la realización de los transplantes capilares se le realizará un electrocardiograma y un análisis de sangre (hemograma, pruebas de coagulación, bioquímica), que será analizado en la visita preanestésica por el anestesiólogo, junto con una valoración de su historial médico. En algunos casos, puede ser necesario realizar alguna prueba médica más para descartar una patología médica u optimizar su tratamiento.

Normalmente no, los cabellos implantados en un microinjerto se obtienen de una zona donante del paciente que no se cae (zona occipital y temporal) ya que contiene folículos resistentes a la testosterona y que en la mayoría de los hombres, incluso con acusada calvicie, persisten. Por lo que los resultados de un microinjerto es la mejor solución para reducir total o parcialmente las zonas despobladas.

Depende de cada caso, del grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvice,el cirujano valorará exactamente en cada caso y hará un estudio detallado sobre la edad, un diagnóstico etiológico y una completa historia clínica antes de realizar el injerto capilar.
El precio depende del número de folículos injertados, pero puede variar entre 5.000€ y 8.000€.

Tras realizar la intervención nuestros especialistas aconsejaran y tratarán el cabello.

Muchas gracias