O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
MICROINJERTOS -
Microinjerto - 15-12-2006

Buenos días. Mis preguntas son muy concretas:

a) ¿Qué número máximo de unidades foliculares han puesto en una sola sesión?
b) ¿Qué densidad media por cm. 2 ponen en la zona receptora?
c) ¿Qué técnicas usan actualmente? ¿Tira, FUE o ambas?
d) ¿Cuál es la duración media de una operación "estandard"?
e) Sería de gran utilidad que mostraran fotografías de resultados (antes, durante y después), incluyendo fotografías de las cicatrices de la zona donante.

Muchas gracias por la atención prestada. Estoy considerando muy seriamente operarme y quisiera saber esta información.

Daniel
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Daniel,

Todo la información que me pides es totalmente personalizada, depende de cada paciente puede variar completamente.

Te invito a que acudas a una consulta, totalmente gratuita pata que podamos hacer un estudio de tu caso con unos factores importantes a tener en cuenta, como tu edad, tipo de alopecia, un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada del paciente.

Además medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvicie. Una vez que tenemos el estudio previo del paciente nuestro cirujano es quién aconsejará cual es la cirugía más apropiada en tu caso, si la técnica FUE o el Microtrasplante Folicular Suave.

No podemos mostrar fotografías de nuestros pacientes a través de la web, pero si podemos mostrarlas en consulta.

Esperamos tu visita
Un saludo