O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
movilidad -
Microinjerto - 14-09-2007

Hola me llamo Antonio y me gustaria hacer el estudio para saber si seria apropiado realizar la técnica de microinjerto en mi caso.
Mi duda es que vivo en Granada y no sé si la consulta seria en Madrid, tendría que desplazarme el dia del examen, el de la operación y los dias del post-operatorio.
Mi prioridad es que tenga las mayores garantias, pero me gustaria saber si seria posible realizar todo el proceso desde mi cuidad.

Atentamente: Antonio.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Antonio,

Para sber si es posible realizar la técnica del microinjerto capila en tu caso, deberíamos verte en consulta y que nuestro cirujano valorara tu zona donante así como la zona receptora, y el nº de microinjertos a implantar.

Nosotros te facilitaremos todo en la medida de lo posible para que te desplazes solo lo imprescindible.

En cuanto a garantías, nuestro cirujano miembro de la S.E.C.P.R.E.(Sociedad Española de cirujanos plásticos y reparadores) y te explicará todo el prceso y resolverá todas tus dudas.

No obatante puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917811552 y ampliaremos esta información.

Un saludo