O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
pregunta microinjerto -
Microinjerto - 22-01-2008

Hola,me gustaria que me respondiesen unas preguntas antes de ir auna consulta pues vivo muy lejos de madrid y barcelona.
Tengo 24 años y no se nota pero se me cae bastante pelo por toda la parte de arriba de la cabeza, no tengo entradas.
Me gustaria saber si el pelo que se injerta se vuelve a caer? ¿ si se puede injertar el pelo del pecho y cuello o solo el de la parte occipital de la cabeza? ¿cuanto es la media que cuesta la microcirujia en estos casos, una aproximacion,? ¿que mantenimiento debes de tener despues de la operacion?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mikel,

El pelo donante solo se extrae de la zona trasera del cuero cabelludo ya que en esa zona los folículos están genéticamente programados poara no caer y no caerán como el resto.

Lo que aconsejamos después de un microinjerto es seguir cuidando el resto del cabello para que conserves tu patrimonio capilar el mayor tiempo posible, ya sea con tratamientos capilares o utilizando una higiene adecuada.

El coste de la cirugía oscila en unos 6.000- 8.000€ dependiendo del pelos a injertar, en cualquier caso eso se valora en consulta.

Un saludo.