O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
problemas microinjerto -
Microinjerto - 14-05-2007

Hola!!! queria q me respondieseis a algunas preguntas x favor:

- si decido hacerme la operacion de microinjerto, ¿el pelo seguiria cayendose o definitivamente se para el proceso?, se q hay un tratamiento capilar q segun me han comentado lo detiene definitivamente (con el laser o algo asi), ¿ pero en realidad se para la caida del cabello?

- tb me han comentado q si realizas la operacion de microinjerto se te quedan puntitos rojos en la cabeza y se nota mucho, ¿eso es verdad? esq si te va a crecer el pelo q se supone q no tienes esta bien, pero si se te va a quedar la cabeza con puntitos rojos, mal asunto.

- la ultima, ¿deberias estar algun dia sin ir al trabajo despues de la operacion o directamente puedes seguir haciendo tu vida rutinaria.?

muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Pedro,

En una intervención de MIcroinjerto se trasplantan folículos sanos, que tras un periodo de adaptación (2 a 3 meses) comenzarán un crecimiento normal y definitivo manteniendo las características de la zona donante (pelo sano).

Las únicas marcas visibles son unas ninúsculas costritas rojas que en un corto periodo de tiempo desaparecen.

Los pacientes menores de 30 años, es probable la evolución de la alopecia androgenética y hacer una planificación del tratamiento adaptado a cada caso.

Es muy importante un seguimiento personalizado del paciente en el que en Corporación Capilar realizamos para detener el proceso evolutivo. Además de detener la caída eventual de cabellos residuales persistentes entre los injertos. Y además acelar el crecimiento de los cabellos traspalntados y no trasplantados perdidos transitoriamente durante el proceso post operatorio.

La realización de un tratamiento de choque y mantenimiento con láser para mejorar los resultados.

Para realizar la intervención necesitas unos días de vacaciones hasta que esas costritas desaparezcan y nadie note que te has realizado un microinjerto.

Te esperamos si necesitas más información o para realizarte un diagnóstico de tu caso y aconsejarte sobre tu Microinjeto.

Un saludo