O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
si continua la alopecia -
Microinjerto - 14-09-2006

Hola me llamo David y desde tengo 33 años desde hace unos cuantos mis entradas son cada vez mayores, estoy bastante decidido a hacerme un microinjerto ya que he probado de todo y nada ha funcionado, pero mi pregunta es si es posible que despues del microinjerto continue la alopecia por donde se habia quedado dejando una calva entre la parte injertada y donde empezaba el pelo antes del injerto. Tambien me gustaría saber en cuantas sesiones se realiza el injerto y el coste aproximado. Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola David,

Antes de realizar una correcta cirugía hacemos un estudio del paciente para saber que tipo de alopecia tiene, hacemos un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada.

Además medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la calvicie. Una vez que tenemos el estudio previo del paciente nuestro cirujano es quién aconsejará cual es la cirugía más apropiada para tu caso y que resultados podemos obtener en ella.

El coste del microinjerto lo valoramos en consulta, ya que depende de la cántidad de zona que tenemos que injertar.

La consulta es totalmente gratuita, si quieres puedes pedirnos cita, valoramos tu caso y te hacemos un presupupuesto de tu microinjerto.

Un saludo,