hola mu buenas.

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
tricotilomania -
Microinjerto - 14-10-2008

hola mu buenas. Queria explicar un poco mi caso pues no he encontrado ninguna información que me sirva. Y he buscado eh. Yo ni soy mujer, ni tengo hijos, ni me como el pelo, ni tengo necesidad de tratamientos psiquicos, Tengo la mania controlada. Más que nada me rapo bastante el pelo así que ni aunque quisiera. No tengo zonas calvas pues ya ha vuelto a crecer. El tema es que de los años en los que por nervios me arrancaba los pelos (de la frente), despues de tantas veces arrancando en la misma zona (como 3cm a la redonda) ahora crece diferente. Primero, más duro, tipico de la depilacion. Y lo que más me 'raya', crece directamente hacia arriba, en puncha, en plan entrada, y el resto de mi cabello pues inclinado hacia adelante. Entonces mi cuestion es, puedo dejar pasar los años y por si solo se regenerará y será como el resto de cabello o necesito una operación? Espero haberme explicado.. Ya que solo es estética, pero es que es en la frente. Si me pueden responder se lo agradezco y mucho.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Carlos.

Tencesitamos saber durante cuanto tiempo hace que empezó tu problema de tricotilomania, y si ya está superado.

En tu caso necesitamos realizar un estudio de tu cuero cabelludo, para ver exactamente la zona que necesitaría un transplante y si es posible su realización.

Puedes acudir a una consulta informativa en nuestra clíncia de Barcelona.

Gracias