O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, mi problema está en que tengo mucho pelo en brazos pero no me los quiero depilar totalmente, así que me gustaría saber si existe alguna técnica de depilación que permita eliminar parte del pelo de modo que quede más suave a la vista.
Gracias.
Depilación Laser

llevo tiempo con depilacion de cera caliente, poniendome pro-èpil despues para debilitar el pelo, pero vuelve a salir igual... y me gustaria saber si hay algun tipo de depilacion "QUE SEA REALMENTE DEFINITIVA", y de que depende el numero de sesiones? gracias

Depilación Laser

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaria saber si es conveniente que me haga la depilacion con laser de diodo en unos granos gordos que me han salido en las ingles a consecuencia de utilizar otros metodos de depilacion quiero saber si en esos granos que a veces me sale liquidillo me lo pueden pasar un saludo.

Depilación Laser

¿es posible que haya un aunmento del sudor despues de la depilacion laser en lasaxilas? Desde que he empezado a depilarme al laser me sudan las axilas mucho mas que antes, esta relacionado?
Productos Capilares

me gustaria saber si se puede trasplantar pelo de otras zonas del cuerpo, para la cabeza, ya que decis que en mujeres raras veces sirve la zona donante.
si se sufre una pequeña alopecia difusa en la parte delantera de la cabeza y detras de las orejas que todavía se puede disimular se podria hacer un traspante capilar.
gracias

Microinjerto

Hola,
Tengo una cicatriz en la sien derecha de unos 7 cm de largo por 0,5 de ancho y quisiera saber si se puede realizar microinjerto en dicha zona y su fiabilidad.

Muchas gracias y un saludo

Depilación Laser

Hola tengo varias preguntas me gustaria depilar espalda y pecho seria muy costoso?la primera cita es gratuita?

Microinjerto

Hola, me llamo Cathy. Hace un mes que se me cae el pelo de forma exagerada, cosa que me preocupa, especialmente porque antes la caída no se notaba. tengo 21 años y no había tenido problemas antes. Pueden influir varios factores pero no sé que puede ser. Me ha salido un quiste sacro y he tenido que tomar medicamentos. Cuando terminé con los medicamentos se me empezó a caer pero ya hace tiempo que no los tomo y sigue cayendo, además aún no me he operado del quiste.
por otro lado hace unos meses me hice un desrizado termal y me dejaron el pelo bastante seco. sin embargo después de hacérmelo no se me caía ni nada de eso, solo que me quemaron un poco pero el cuero cabelludo estaba bien y en una peluquería dicen que no creen que sea de eso, que no tengo el cabello tan mal.
además tengo tirantez en el cuero cabelludo. ¿qué puede ser?

Depilación Laser

hola, me gustaria informarme sobre cual entre los diferentes tipos de depilacion (laser o fotodepilacion) ofrece mejores resultados, que sea definitiva. me he informado en un centro y me han dicho que son necesarias 3 sesiones para eliminar el vello ¿es eso cierto, se pueden hacer menos sesiones? y de ser asi ¿tengo garantia de que no vuelva a aparecer?

Depilación Laser

hola . tengo una niña preciosa por el pelo por la cintura. pero ese no es problema. tine mucho bello fino por la espalda y tambien por los brazos . es muy blanquita de piel. pero yo que soy su padre tambien tengo ese bell igual que ella, pero a mi no me importa. soy hombre y no me disgusta.
me podian decir que puedo hacer para disimularle el vellito fino ke tiene en los brazos y en la espalda y piernas hasta que llegue su edad para la fotodepilacion . gracias.
saludos.

Depilación Laser

hola. el otro dia me realicé mi segunda sesion de ingles y labios mayores, y le dije a la chica que me lo hacía que por favor se adentrara todo lo que pudiera en los labios mayores a lo que me dijo que no era conveniente entrar mucho ya que no se recomienda el contacto con la mucosa, es cierto?¿ Pq no lo había leido en ningún sitio, pero claro, ella es la profesional...
Gracias

Depilación Laser

Hola

Quisiera saber si hay un metodo de depilación de cejas definitivo o permanente; ya que mis cejas son muy pobladas y estoy cansada de los metodos tradicionales.

Depilación Laser

Hola, muy buenas.
Me gustaria saber si gracias a la depilacion laser acabare con el problema de los pelos enquistados que me produce la depilacion con la cera. O si aun asi, cuando vuelvan a salir seguiremos igual.
Muchas gracias

Caida del Cabello

Hola tengo 23 años y desde los 5 he sufrido alopecia areata. A los trece años me aparecio una raya en la frente y la piel a su lado parecia mas seca. Nunca yuve un buen tratamiento o mas bien constante y el tema me afecto mucho. Hace como tres mese utilice dermovate (corticoide) pero me aparecio un brote como una especie de alergia por lo que suspendi la crema. pero ahora que el brote desaparecio la piel de la frente parece mas saludable. Que puedo hacer de aqui en adelante? es posible que sea alergico al coticoide? puedo hacerme un transplante?
Gracias

Depilación Laser

Ayer tuve mi primera sesión de depilación láser en ingles axilas y piernas. Me dolió bastante. Hoy tengo las piernas con pequeños moratones y algunos puntos rojos. Es posible que se hayan producido quemaduras o algún otro efecto secundario? estoy preocupada.

Gracias y saludos.

Depilación Laser

Buenas tardes

Hace tiempo que estoy pensando en la depilación láser en barcelona para axilas e ingles y he visto vuestra promoción de 4 sesiones, pero me preocupa que si me hago la primera sesión ahora en junio-julio ¿cuánto tiempo pasará hasta que me vuelva a salir vello? Como después del verano vendré más morenita ¿cuánto tiempo tendré que esperar hasta poder hacerme la segunda? ¿Qué horario tenéis en verano?

Gracias y un saludo
Depilación Laser

Hola, estuve en vuestra clínica informándome sobre los precios y se me olvidó preguntaros: en caso de embarazo como gestionais el plazo de los 3 años de sesiones ilimitadas. Quiero decir que entre embarazo y lactancia pueden pasar facilmente 2 años ¿sólo tendrías 1 año de sesiones?. Gracias

Depilación Laser

hola soy un chico de 25 años.el año pasado empece a hacerme la depilacion laser en el pecho e iba cada mes a las sesiones.aunque por unos motivos o otros no se respetaban aveces los 30 dias para cada sesion.aveces eran 2 meses y la verdad que despeus de gastare 1200 euros en sesiones(uns 6 creo recordar..)tenia el mismo pelo que el primer dia..unas sesiones mejor..otras peor..hasta que me aburri y me fui a un centro de fotodepilacion pero con luz pulsada..mucho mas asequible respecto a precio y a respeto de sesiones...y por mucho menos dinero me estoy haciendo pecho y espalda.llevo 3 sesiones en la espalda y 2 en el pecho y se van notando calvas pero no se cuantas sesiones mas o menos se suelen hacer.y si en realidad es efectivo este metodo y siendo cada 3 semanas cada sesion..soy de piel muy clara y pelo fuerte y negro y me dijeron que iria bien..pero no se ya que hacer..un saludo y gracias

Caida del Cabello

soy una chica de 29 años,yo nunca he tenido una gran melana he tenido mas bien poco pleo siempre , pero ultimamente me veo peor, y eso que utilizo ampollas, pastillas, cahmpu y nada no noto mejoria ,mas bian al contrario.
tengo muy poco pelo,
no me lo suelto ya que no tengo casi pelo ,siempre me pomgo un recojido

En mi familai hay casos de mujeres com poc pelo pero lo perdieron ya de mas mayores no ha mi edad,ç
pensais que el micro injerto , es mi solucióN?
Me gustaria saber cuando pensais que se debe hacer un microinferto?

Depilación Laser

Hola! Tengo varices puedo depilar me con lazer o haser fotodepilacion o mejor con cera o depilacion electrica? Quero haser definitiva depilacion en las axillas, que pueden recomendar? Muchas gracias.