O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

es verdad que el laser de diodo es el más efectivo

Depilación Laser

Hola, me hice la depilación con laser alejandrita hace 4 dias, ayer usé pantalones de lino(blancos y largos) y me da la impresion de que me han salido unas manchas en las piernas q me oscurecen un poco la piel...las tendré eternamente? desaparecerán? gracias por contestar. estoy bastante preocupada. tengo la piel blanca y el vello muy oscuro

Depilación Laser

Ya he pedido cita con ustedes para pedir presupuesto de fotodepilación en varias zonas, pero debido al interés que pueda suscitar esta pregunta en terceras personas, prefiero que me la respondan en este foro.

El precio de la fotodepilación másculina es, a pesar del descuento existente en bonos de 6, 8 sesiones o en el tratamiento completo, bastante cara.

En mi caso, ya me he realizado muchas sesiones de depilación con luz pulsada en espalda, con lo que confío que no sean necesarias muchas más.

Sin embargo, sí quisiera rebajar mucho más la concentración de bello en el pecho; por lo que debería pagar de golpe (si quisiera beneficiarme de los descuentos) 1000 EUROS. No me parece lógico por un "capricho", ni pedir un crédito, ni solicitar el reembolso de productos bancarios (fondos, letras,..).

Dicho todo esto, LA PREGUNTA ES:

¿Existe la posibilidad de contratar un tratamiento completo, ó bono de sesiones, e irlo pagando en las sucesivas sesiones?.

Ej: 25% en la primera sesión.
50% en la segunda.
75% en la tercera.
100% en la cuarta.

Si no fuera así, sería una interesante opción, que les colocaría en una muy buena posición

Además, económicamente, les interesaría, ya que:

25% TRATAMIENTO COMPLETO > COSTE DE LA PRIMERA SESIÓN.

Nada más. Muchas gracias.

Depilación Laser

Hola

Quiero hacerme una depilación láser en piernas e ingles. He estado visitando vuestra web y entre otras cosas he leído las contraindicaciones al tratamiento. Tengo 43 años y hace 20 seguí un tratamiento con ácido 13 cis retinoico para combatir un acné severo. Mi pregunta es si después de tantos años puedo tener algún problema al respecto.

Gracias.

Depilación Laser

Hola¡ Soy una chica de 23 años y tengo pelos en el pecho, cual es la mejor forma de eliminarlos xq resultan muy antiesteticos
gracias

Depilación Laser

Hola:
Llevo 5 sesiones de laser en la cara, y me surgen las dudas de si realmente vale la pena que continue, pues realmente no veo una diferencia visible de antes del tratamiento.(mi intencion es eliminarla por completo)
Me tratan en una hospital "valencia al mar" de valencia con el laser candela gentleyag, tengo 35 años la barba bastante cerrada y pa piel mas bien clara, y me he decidido a ello porque lo paso muy mal en los afeitados, me irrito mucho y ademas me sale en el mismo dia, con lo que desde hace tiempo me afeito solo 1 vez por semana para evitar todo esto.
Estoy acudiendo a las sesiones aproximadamente con 1 mes y medio- 2 meses de intervalo, tras la sesion me cae un 50-60% de pelo entre los 7 y los 15 dias, y luego al mes me vuelve a salir y me quedo casi como al principio, agradeceria tu opinion en la clinica me dicen que como no tienen antecedentes de barba las sesiones son indefinidas y no me aseguran resultados. GRACIAS
Caida del Cabello

Hola Buenas Noches:

Sou un chico que me gustaría depilarme, pero quiero saber que sistema hay para la depilación definitiva, de manera eficaz..
Es decir..¿Es permanente? o es cierto que los sitemas que hay ahora lo unico ue consiguen es retrasar el crecimiento..
Hay algun sistema que te depiles y el pelo desaparezca para siempre?? y no salga más??

Depilación Laser

Hola!!
me gustaria que me dijeran, que laser es mas efectivo, tengo el vello muy negro y la piel tirando a blanca, xo en verano me pongo muy morena, ademas de tener mucho vello, tengo foliculitis, y tengo marcas en las piernas, y me gustaria tratarme ambas cosas. Primero me gustaria hacerme el laser haber si asi me salen menos marcas.Tengo bastante complejo y me gustaria empezar en septiembre u octubre a tratarme, porque en verano e oido que no se puede tomar el sol.
Muchas gracias
Pd/ se me olvidaba, que tippo de laser es el q trata lo de las marcas y donde me puedo informar del tratamiento, precio estimado.

Depilación Laser

este lunes me voy a hacer mi primera sesion de laser.
¿Puedo tomar el sol despues de esta? no inmediatamente pero si en unos 10 dias. no suelo broncearme mucho . Mi intencion es no tomar el sol antes de 10 dias de la segunda sesión de laser.

Depilación Laser

Hola, soy un chico de 26 años que lleva 4 sesiones de laser alejandrita en espalda y hombros y he notado q no solo he perdido pelo sino q tengo más, es esto normal? o me recomendais que cambie de centro, o que continue con las sesiones porque al final conseguire que se me valla el vello, gracias

Caida del Cabello

Hola, desde hace unos dias se me cae bastante cabello, aunque no tengo calvas y no aprecio que tenga menos pelo me han dicho que la causa de la caida es que la caspa y la grasa se han introducido en el poro del foliculo piloso y eso ahce que mi pelo cada vez sea mas fino y fragil y llegue un momento que deje de crecer, supuestamente hace al menos 5 años que me pasa esto .Supuestamente he perdido poco cabello, y quisiera saber si lo puedo recuperar y que si esto que les comento es verdad. Soy mujer tengo 17 años y no hay antecedentes en mi familia. Por favor necesito su respuesta pronto, muchas gracias.

Caida del Cabello

Hola, Tengo algunas entraditas en la cabeza algo mosqueantes, no me pica la cabeza, ni tengo caspa, ni nada de eso, pero cuando me masajeo la cabeza o me arrasco se me caen algunos pelos, de vez en cuando pruebo a darme masajes y me pongo en el lavabo y se me caen muchisimos pelos, mis padres, mi novia etc. ellos dicen que es por el gel fijador, además que es el tiempo en el que estamos y que es normal, pero yo no me lo creo, por favor si me podeis ayudar con vuestros consejos os lo agradecere muchisimo, ya que no me comere la cabeza de la manera que me la como.

Caida del Cabello

Vengo notando desde hace algún tiempo picores y pequeñas caspas por culpa de la soriasis, me lavo el pelo ocasionalmente con Zincation pero no mejora, y noto el cabello mas debil y menos abundante.
Microinjerto

me gustaria saber si una vez me halla realizado un microinjerto tendria que seguir gastandome el dinero en mas productos para evitar su caida o una vez que me han realizado el microinjerto ese pelo ya no se me vuelve a caer? esque me han comentado que si me ponen el pelo en la zona que se me cae,volveria a caerse. es que si me aseguran que no se me caeria ese pelo me lo realizaria pero para que se me caiga no me puedo gastar ese dinero.gracias y contesten x favor

Depilación Laser

Buenas tardes, me gustaria saber si se puede hacer la depilacion por laser en la nariz, seria en lo que es la punta pero por dentro, torciendo un poco la nariz se podia dar con el laser sin tener que dar con este dentro.
Espero que ma podais aclara esta duda aunque no lo he explicado muy bien.
gracias
Depilación Laser

Hola, quisiera saber qué diferencia hay entre los equipos de fotodepilación médicos y los que tienen en los centros de estética.

En concreto el equipo de IPL Ellipse, es fiable? se trata de un equipo médico o estético? Me han dicho que es de segunda generación. Cuántas generaciones hay?

Me han asegurado que es definitivo y que en 6 sesiones el pelo desaparece.

También me han dicho que me lo puedo realizar ahora, aunque estemos a finales de junio y me haya dado el sol, siempre y cuando no me ponga muy morena, (yo soy blanquita de piel), porque dicen que ese equipo se puede regular en función del fototipo de piel y tipo de vello. Es eso cierto?

También me han asegurado que es mejor que el laser, por este mismo motivo, que se puede regular.

Gracias por adelantado.

Depilación Laser

¡Hola a todos!
Llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza sobre el tema de depilarme las ingles. Tengo la piel muy muy sensible y por eso no me atrevo a hacerme la cera en esa zona (por si me la castigo mucho y también por el dolor). Llevo algunos años haciéndome la zona con cuchilla, pero es horrible, a las pocas horas la tengo toda llena de granitos, que quedan tan feos o inculiso más que si llevara los pelos al aire con el bikini. También, cuando me crecen, muchos se me infectan, a parte de que pinchan y molesta muchisimo.
Es por ese motivo por el cual me gustaría hacerme la depilcaión laser, para olvidarme del engorroso tema, pero tengo muchas dudas. He consultado precios pero la verdad es que no me entero mucho, pues no sé qué tipo de depilación de ingles es la que me interesa (principalmente para el bikini y la parte superior), cuántas sesiones hay que hacer etc. He visto también una promocion de ingles + axilas (habia pensado en hacerme también las axilas algun dia, si quedaba satisfecha con las ingles, puesto que tambien me dan problemas) pero no sé qué tipo de depilación es esa y el precio total.
Y otra cosa, ¿es para siempre de verdad? Es decir, ¿no saldrá nada nunca más? ¿o tendré que pasarme la cera de vez en cuando? Mi tía se hizo la depilacion laser (hace muchos años, eso si) y aun tiene pelos en las piernas. Pocos, pero los tiene. ¿Eso me pasará a mí también?
Y la última duda ¿con una piel tan sesnible como la mia, es recomendable hacermelo? Tengo numerosas alergias dermatológicas...

¡Muchas gracias por leerme!
Depilación Laser

hola...tengo una duda yo ya voy por la tercera sesion de laser y estoy llendo a neoskin me estoy haciendo piernas completas axila ,area de vikini,entrecejo y nuca..en todo esto se tardan alrededor de 15 minutos..quisiera saber si estabien el tiempo por que leyendo aqui en el foro se dice que piernas completas de 2 a 4 horas ..esa es mi duda gracias por su atencion.
saludos.

Depilación Laser

Hola, soy un chico de 20 años que lleva 7 sesiones de laser alejandrita en tronco y hombros y no e tenido ningun resultado, incluso tengo más pelo en los hombros, me recomiendan que cambie de centro, porque en este centro solo disponen de laser alejandrita, o que continue con las sesiones porque al final conseguire que se me valla el vello, gracias
Depilación Laser

Buenas tardes, me gustaria saber si con el laser, se pueden quitar los pelillos de la nariz. gracias