O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

En el centro donde me hago el IPL ya voy por la 3ª sesion en axilas y no se me ha caido ni la mitad del pelo. Me dicen que las sesiones son cada 3 semanas, es normal? Me dan solo 4 pulsaciones de laser en cada axila, me estan engañando?
Depilación Laser

Hola, quisiera saber si el láser tiene efectos secundarios a largo plazo y si interfiere de algún modo en el organismo. También si de alguna manera impide la sudoración normal. Muchas gracias.

Microinjerto

Hola, tengo 25 años en camino de los 26 y desde hace 3 o 4 sufro algo de caida en la zona de las entradas, no es algo muy pronunciado lo que pasa que al llevar el pelo largo se me nota algo más y tengo que disimularlo peinandome un poco hacia atrás. Concretamente se me nota más perdida en el lado derecho que en el izquierdo y he perdido volumen, en cambio en el resto de la cabeza no tengo grandes problemas y tengo el pelo bastante sano, quizá ligeramente sufra algo de perdida en la zona de la coronilla pero apenas se nota y no me causa complejo de momento. Por lo que he visto debo estar en la segunda fase de caída, y me imagino que los resultados serán bastante buenos.

Desde hace un par de años uso unas ampollas anticaída y un champú anticaída tambien, y bueno lo cierto es que se me ha frenado la caída y parece más o menos estabilizada, lo que pasa es que por mi trabajo debo llevar gorra y eso hace que sude y el pelo se debilite y temo seguir perdiendo mucho pelo.

Lo unico que me gustaria saber es si es demasiado pronto todavía o es una edad idonea para plantearse un microinjerto, y sobretodo si es recomendable cortarse el pelo para que se iguale con el resto, me imagino que sí, pero me gustaria salir de dudas.

Un saludo.

Depilación Laser

Me gustaría saber que edad tiene que tener una niña para poder ser depilada sin peligro para la piel ni para ella. La parte a depilar sería el entrecejo.
Gracias.

Caida del Cabello

Hola..
Hace como un mes mas o menos que se me esta cayendo mucho el pelo, no suelo tener inconvenientes con mi pelo, a veces me aparece caspas, un poco seco tal vez o a veces se me cae pero lo normal. Utilizo algunos champus anticaida pero hasta ahora todo sigue igual.
Me gustaria saber que se puede hacer al respecto y que costo tendria un tratamiento preventivo.
Saludos.

Depilación Laser

Hola, he estado comparando entre muchos sitios y sois los que mas confianza me dais en barcelona para hacerme ña depilacion laser, lo único que no me queda claro (he estado en consulta) es si me va a doler..

Depilación Laser

Hola! Soy una chica de 23 años. Toda la vida (que recuerde) he tenido mucho vello en los brazos y en la parte baja de la espalda. Es hirsutismo? Consulté con un médico hace varios años y me dijo que no tenia nada, que genéticamente era así. Pero también tengo SOP... Al margen de estas cosas, estéticamente no me representa un gran problema (aunque durante un tiempo si lo fue...), pero creo que me sentiría mucho mejor si puediera reducir la cantidad de vello. No me gusta depilarme, y además es demasiado vello para estar haciendolo toda la vida.. Existe alguna forma de debilitar el crecimiento? O de que el vello sea más fino? Sin llegar a las soluciones laser, claro, que de momento están bastante fuera de mi alcance... Muchas gracias!

Microinjerto

He estado mirando el gráfico de la evolución de la caída del cabello, y yo creo encontrarme en la fase II, donde dice que con una sesión de microinjerto sería suficiente. Qué precio tiene una sesión? Ya sé que habrá que hacer un estudio personalizado y eso, pero en media, qué precio tiene?

Gracias

hola el cabello me se caia mucho y fui centro capilar y me pusiero producto capilares me pusiero ozono infrorojos t lo temine . y vi buestra pagina y enpenze a compra buestro producto y tengo el pelo rizado y no me puedo ella espuma por q no es buena para cabello y haora mismo tengo el cabello si defini mi rizo quero q me acoseger q producto me coviene para q cabello no lo dañe ni el cuero cabelludo

Microinjerto

HOLA

ME GUSTARIA HACERME UN MICROINJERTO DE CEJAS PERO
NO SE COMO FUNCIONA Y DONDE PUEDA HACERMELO .
CASI NO TENGO PELITOS , TENGO HECHO UN TATUAJE PERNAMENTE PERO ESTA MAL DIBUJADO Y ME QUEDA FATAL.
QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE HACER UN MICROINJERTO POR ENCIMA PARA HACER UNA CEJA NUEVA .

GRACIAS.

ATENTAMENTE:

BEATA JOLANTA

Caida del Cabello

Hola queria saber si voy a heredar la calvicie de mi padre,porque de la familia de mi padre,él y mi abuelo padecian alopecia y mi padre la heredo de mi abuelo.En cambio de la familia de mi madre mi abuelo y todos los descendientes no padecen calvicie.
Además noto que se me ve un poco la coronilla pero no se si es natural por el remolino o porque me estoy quedando calvo.
¿heredare obligatoriamente la calvicie de mi padre?¿y si es asi que puedo hacer?
Depilación Laser

El 23 de marzo acudí a un centro de estética a realizarme una primera sesión de depilación láser -medias piernas. Ignoro en estos momentos si se trata de luz pulsada o diodo, pero lo que puedo asegurar es que utilizaron una potencia de 28. El 12 de abril acudí a dicho centro para comentarles que no estaba satisfecha con el resultado ya que aproximadamente había perdido un 5% de pelo, pero el resto aún tirando de él no se desprendía. Me comentaron que todavía debía esperar ya que puede transcurrir un mes hasta que se desprenda. Creo que en realidad no estaba bien realizada ya que en mi caso, cuando he ido a hacerme depilación en axilas, el pelo quedaba como quemado, con pequeñas irritaciones en cada poro y con los días era cuando empezaba a desprenderse, y en este caso estaba intacto y el pelo que estaba a la semana de la depilación (es el tiempo que ha costado en salir desde el rasurado previo a la depilación) ha seguido estando hasta ahora. ES decir que ha pasado dos meses y medio y yo solo he estado depilada una semana. La semana pasada me llamaron por teléfono para realizar la segunda sesióm, me acerqué al centro estético para enseñarles la zona y decirles que no me parecía correcto, pero todavía insisten que es normal con una primera sesión, que la potencia era correcta. ¿Me la están dando con queso?

Depilación Laser

hola. me gustaría que por favor, me dijesen cuánto cuesta hacerse la depilación en inglés, axilas, barriga y pubis. muchas gracias.

Microinjerto

Me han diagnosticado alopecia difusa, debido a dermatitis seborreica, caspa, grasa en el pelo, he perdido bastante volumen , soy mujer, tengo 40 años, tambien tengo acne rosacea, quisiera saber que tratamientos recomiendan uds. En el centro donde me han visto me recomiendan tratamiento de 5 meses, con laser, etc, y champus especiales que comercializan solo ello. Gracias

Depilación Laser

Me gustaria saber cuales son los riesgos para el feto al realizar la depilacion laser estando embarazada ya que trabajo en una clinica de estetica.
Gracias

Depilación Laser

hola,queria saber cuanto dinero vale la depilacion de las axilas, esque me l quiero hacer. muchas gracias. atentamente

Microinjerto

Despues de la operacion de microinjertos, hay que tomar siempre alguna medicacion para que no vuelva a caer el cabello??? me han hablado de un medicanto que se tiene que tomar de por vida, es asi??

Microinjerto

Despues de extraer cuero cabelludo de la zona occipital, quedara cicatriz??? estoy pensando en operarme pero me preocupa que se vean las cicatrices en los laterales en caso de que el dia de mañana si no me agradan los resultados me rape la cabeza al cero.
Gracias

Depilación Laser

Hola, tengo muchisimo vello por todo el cuerpo y no es nada fino ni rubio...

Ya m estoy haciendo la depilacion con laser alejandrita facial, de piernas enteras, ingles, linea alba e interglutea, aureolas, escote y axilas pero noto que por al rededor de esas zonas sigue habiendo muchos pelos. mi gran problema es ese, que se nota donde me he depilado y donde no, por lo que necesito depilarme entera.

Mi pregunta es cuanto costaría aproximadamente un tratmiento laser indefinido del tronco entero, incluyendo la parte superior de la espalada y la nuca(cuello por detras) , más los brazos completos:

muchiiisimas gracias por vuestra ayuda

Depilación Laser

Hola!

Estoy bastante preocupada porque ayer me hice mi segunda sesión de depilación láser (alejandrita) y hoy, fijándome en las piernas por detrás, en la pantorrilla, me he descubierto bastantes manchas amoratadas, que fijándome bien, se trata de pequeñas venitas, la verdad es que no recuerdo que antes las tuviera, o al menos tan visibles.

La depilación láser puede producir esto?