O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, tengo muchisimo vello por todo el cuerpo y no es nada fino ni rubio...

Ya m estoy haciendo la depilacion con laser alejandrita facial, de piernas enteras, ingles, linea alba e interglutea, aureolas, escote y axilas pero noto que por al rededor de esas zonas sigue habiendo muchos pelos. mi gran problema es ese, que se nota donde me he depilado y donde no, por lo que necesito depilarme entera.

Mi pregunta es cuanto costaría aproximadamente un tratmiento laser indefinido del tronco entero, incluyendo la parte superior de la espalada y la nuca(cuello por detras) , más los brazos completos:

muchiiisimas gracias por vuestra ayuda

Depilación Laser

Hola!

Estoy bastante preocupada porque ayer me hice mi segunda sesión de depilación láser (alejandrita) y hoy, fijándome en las piernas por detrás, en la pantorrilla, me he descubierto bastantes manchas amoratadas, que fijándome bien, se trata de pequeñas venitas, la verdad es que no recuerdo que antes las tuviera, o al menos tan visibles.

La depilación láser puede producir esto?
Depilación Laser

Hola,

ahora que llega el verano me veo con el mismo problema d siempre, los pelos, y como en la vida me he depilado bien, siempre con rasuradoras, tengo muuchisimo vello, q da hasta verguenza...

Este centro es fiable? kiero decir son medicos los que lo realizan o son esteticien?...duele este tiempo d depilacion? una vez lo probe y me dolio tanto q no volvi...es importante para mi saberlo.
Depilación Laser

Hola! Me llamo Zenaida, Me quiero hacer la depilación laser, he mirado en varias clínicas y centros de esteticien. Quisiera saber si se pagaría por sesiones, y qué precios están establecidos por zona del cuerpo a depilar. Un saludo.
Zenaida
Depilación Laser

Quiero hacerme la depilación lmasculina aser en el pecho, pero creo que antes hay que rasurar la zona, y en mi caso suelo sangrar. Como tengo entendido que el laser se desliza por la piel, existen riesgos de contagio? Cómo se desinfectan los aparatos? , Gracias
Caida del Cabello

Llevo 2 años (más de 20 sesiones) haciéndome la fotodepilación en la cara y no noto demasiada mejoría. Ultimamente parece que tengo más bello que hace unos meses. Quisiera saber si tiene algo que ver el implante anticonceptivo que me puse en el brazo unos meses antes de empezar con la fotodepilación porque en ese caso, estoy dispuesta a quitármelo temporalmente. Gracias

Depilación Laser

¿Es necesario que sea un medico quien realice la depilacion laser o ya es posible que un centro de estetica mediante alguna preparacion lo pueda realizar?

Depilación Laser

quiero saber si agarrandome a las sesiones ilimitadas durante 3 años si en verdad es seguro que pierda el bello en la barbilla dandome sesiones durante esos 3 años.no tengo problema ormonal me an dicho

Depilación Laser

quisiera saber que costaria el precio de la depilacion laser en la barbilla y cuantas sesiones necesitaria mas o menos gracias

Productos Capilares

tengo problemas con mi pelo a causa de la caida la cual es bastante notable por lo cual estoy interesada en el microinjerto.tambien queria saver cual es la diferencia entre el microinjerto y el microtrasplante y los resurtados en ambos casos.gracias.

Depilación Laser

Hola.

Me ha comentado una amiga que teneis una promoción de depilación láser a través de Telva, pero no la encuentro

Depilación Laser

Hola soy un chico que tiene mucho pero que mucho pelo y me he depilado varias veces con cera sufriendo muchisimo hasta que me he cansado y en septiembre empiezo la fotodepilación, pero mi duda es si paso el verano afeitandome todas las semanas ya sea con espatula o cuchilla, si esto va a ser perjudicial a la hora de hacerme el laser o fotodepilación, si serán necesarias mas sesiones, hará luego mas dolor, o simplemente no pasará nada, he de decir que tengo mucho pelo, aunque si cuanto mas negro es el pelo mejor para la fotodepilacion o laser, no pasa nada porque me los afeite y me salgan mas no? esta es mi gran duda, gracias por vuestro tiempo.

Depilación Laser

Hola, quisiera saber cuánto tiempo antes y después de cada sesión es recomendable no tomar el sol en dicha zona.
Muchas gracias.

Depilación Laser

Buenos dias:
De un tiempo a esta parte he notado que el vello que ya tenia a empezado a crecer mas todavia y ademas tarda menos en salir. He ido a un dermatologo y me mando unos analisis muy completos, pero segun su opinion profesional los analisis estan perfectos. Tengo 29 años y es normal q tenga vello, pero creo q tanto no es normal, y mas cuando en mi familia el unico q tiene vello soy yo. Me gustaria saber si haciendo algun tratamiento eliminaria el vello o al menos lo debilitaria mucho porque he oido q en los hombres el tratamiento no es tan efectivo como en las mujeres. Tambien me gustaria saber a que se refieren ustedes con sesiones ilimitadas.
Muchas gracias. Un saludo.

Caida del Cabello

me gustaria saber si hay algun producto, para recuperar el pelo de las cejas . seme an caido y estoy muy preocupada , y a k se deve la caida . muchas gracias ROSA

Microinjerto

HOLA SOY GRACE TENGO 22 AÑOS Y ESTOY PRECUPADO X LA CAIDA D MI CABELLO Y NOSE K HACER KSIERA I SDT ME PODRIA A YUADAR O ACONSEJAR . GRACE

Microinjerto

Hola, bueno hace un año que me empeze a dejar el pelo largo, y desde entonces no lo he cortado ni una vez.
Ahora estoy notando que se me cae mucho el pelo pero mi madre me dice que me parece que se me cae mas por que cada pelo es muy largo.
El caso es que cada vez que me lavo la cabeza en el deposito de la bañera cojo un puñadito de pelos. pero claro yo nose si es mucho o poco,
Por lo que he leido en total noson de 50 a 100 sino menos,,, ademas que cuando me he mirado en el espejo por ejemplo en la frente, veo como nacen nuevos pelos.
El caso es que el espero le noto menor, pero puede ser por que el champu que uso ahora es acondicionador y me lo deja lacio?

nose mi padre tiene 45 años y no es calvo y mi madre lo mismo, asi que nose,,,,

que me aconsejais?
y cuando me sale la consulta esa que vosotros decis?
gracias

Depilación Laser

Buenas tardes:
El año pasado estuve en una clinica (Bonal) donde tras consulta con el medico, en ningun momento me dejó muy conforme. Me dijo que la depilacion masculina era distinta a la femenina y que no me garantizaba nada. Ni me dijo un numero mas o menos concreto de sesiones, ni presupuesto. Solo lo que me cobraria por sesión. Me queria depilar hombros y espalda y como no me fiaba mucho, opte por empezar por hombros y dependiendo del resultado seguiria con la espalda.
La verdad que creo que acudi pocas veces (solo 3 sesiones) pero el motivo era que no me quedaba conforme ya que pensaba y llegue a la conclusion de que al no decirme un numero (aunque fuera aproximado) de sesiones, me podria "pegar" alli 20 sesiones o las que quisieran. En 3 sesiones no note apenas diferencia (casi nada), supongo que en 4 o 5 mas empezaria a notar, pero como comento no segui por desconfianza.
¿hize bien? ¿que deberia haber hecho?
Para mas info, me hicieron firmar un papel en el que no se responsabilizaban si no surtia efecto dicha depilacion.
A ver si me podeis ayudar y aconsejar.
Ademas, si sabeis de algun sitio que sea de confianza de malaga capital y/o provinci (zona mas oriental de malaga), lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias.
Gracias.

Depilación Laser

hola, me gustaria saber que diferencia hay entre la depilacion laser y la fotodepilacion, cual es mejor, y como saber o diferenciar si la que me estan haciendo es la dep. laser o la foto depilacion para saber si me mienten o no.gracias

Depilación Laser

hola, mi caso es el siguiente me estoy haciendo la depilacion en las ingles llevo 4 sesiones, 3 me las han hecho con diodo y 1 con luz pulsada, ¿¿es adecuado intercalar los 2 sistemas??el vello es bastante oscuro y grueso y soy muy blanca de piel ¿eso sera bueno?La verdad he notado que se ha caido un poco y son algo mas fino y debil y tengo algun que otro espacio sin vello pero en muchos sitios ha vuelto a salir igual ¿¿¿es normal???gracias, un saludo