O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Voy a pedir hora en vuestro centro para que me hagais un presupuesto, mi pregunta es: Ahora mismo estoy depilada, tengo que ir sin depilar a la primera consulta?

Depilación Laser

hola.
me gustaria saber si es cierto que con el laser diodo no se puede depilar la zona del pubis, yo por ejemplo, me gustaria hacerme el pubis completo sin dejar ningun pelo, ¿hay algún inconveniente? muchas gracias.
Depilación Laser

HOLA MUY BUENAS TARDES
MI PREGUNTA ES:
SI ESTE TRATAMIENTO DE DEPILACION LASER ES PARA TODA LA VIDA SI CON HACERME UNAS CUANTAS SESIONES VALE PARA SIEMPRE Y NUNCA MAS CRECE PELO EN LA CARA
Depilación Laser

Mi pregunta es la siguiente;

me estoy haciendo la depilación laser en barbilla en corporación capilar, solo llevo una sesion y estoy muy contenta. Los resultados obviamente no han llegado pero el trato ha sido estupendo.
Después de la primera sesión los pelos parece que crecen, aunque posteriormente comprobé que salen y se caen. Una amiga que se está haciendo la depilación laser en otro centro me ha dicho que se puede "ayudar" a que caigan antes tirando suavemente con la pinza, siempre que salgan solos y no haya que tirar. ¿Es cierto?, se me haría más facil no ir con todos lo pelillos y puntos negros a trabajar...

Gracias
Depilación Laser

Hola muy buenas que tal?¿
ami me gustaria quitarme el vello del bigote y el entrecejo y querria saver cuantas sesiones me harian falta para eliminarlo por completo y que metodo seria mejor para mi caso (depilación-laser ó foto-depilación).
Tambien me gustaria saver si con unas cuantas sesiones se devilita el vello del bigote (por ejemplo) y crece mas lento y en menos cantidad.
Muchas gracias por atenderme asta pronto.
Productos Capilares

hola ..voy a ser directo y claro...he estado en un centro capilar cuadno tenia 19 años o 20 y aora q tengo29 llevo tomando finasteridede y minoxidilo al 5% ..y tb e tomado hierbas..y weno si e visto un reultado mas bien q no se me acadido del todo y al princpio si note el efecto delas pastillas pero aora llevo unso años deestancamiento ..q noveo un avance..tegno muxos claros y el pelo fino..me gaste 1200 euros o mas ycnado terminas de un tratamiento te dicen q otro..y asi..creo q todo es un negocio..disculpan si soy demasiado directo..tengo pelillos asi q se me caen osea q me nacen pero nollegan a ser cabellos fuertes y no llegan ahacer adultos..digamoslo asi..no se si es delcuero cabelludo q esta mal..no kiero perder la esperanza en q todo esta perdido..he sufrudo muxo y con depresion..contestarme xfavor.gracias. PD: mi email no es asi lomalo q nome sale el guion bajo..xq lo tengo mal x ahora pero es el q le sigue losdos puntos..xfa mandarme todo sobre el cabello hierbas y cosas asi..
Productos Capilares

Hola, me gustaria saber cuanto me tardaria en llegar un pedido que aga por esta web y que precio tendria.

Saludos.
Caida del Cabello

Hola soy un chaval de 18 años y yevo un año poniendome 1 ml de minoxidil por la mañana i otro poco de aspoma por la noche, porque me lo mando un dermatologo porque se me cae el pelo, i creo que es de familia. Al cabo de una año con ese tratamento esto no mejora, pero tampoco para, cada vez tengo menos pelo, yo estoi mui desesperado i quedria que me aconsejarais que debo de hacer, porque estoi amargado i bastante deprimido.Si empiezo a tomar las pastillas esas que se llaman finasterida ques inconvenientes tendria para mi? Gracias

Depilación Laser

hola, yo tengo una gran duda y esque no me fio, me estoy haciendo las ingles, y ya llevo 4 sesiones, el unico cambio que eh notado es que el pelo esta mas debil pero la cantidad es la misca incluso ahora me salen dos o tres pelos del mismo foliculo y despues de 4 sesiones no se si es normal, a las dos semanas de hacermelo se caen pero ensegida me salen otra vez incluso mas cantidad, mecesito saber si es normal o directamente me estan tomando el pelo!!!.

un saludo y gracias
Depilación Laser

1. Hola,quiero hacerme la espalda y los pomulos,pero tengo dudas sobre si los pelos me volveran a salir otra vez en el futuro ya que tengo muchas dudas al respecto y tambien me gustaria que me explicarais que si contrato el nº ilimitado de sesiones en que consta.Muchas gracias y enhorabuena por esta seccion,
Depilación Laser

Me gustaria saber si se puede realizar la depilación laser en cejas, tienen riesgo los ojos? Gracias
Depilación Laser

¿Existe alguna diferencia entre depilacion laser y fotodepilación? o ¿es lo mismo?
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber hasta que zona de la cara cubre el precio de las patillas. No estoy muy segura de donde empieza la barbilla y donde las patillas, lo siento. ¿La parte de las mejillas al lado de los labios a que parte corresponderia?
Muchas Gracias
Depilación Laser

llevo 5 sesiones en medias piernas y no veo gran resultado, por la informacion que he recibido me lo estan haciendo correctamente aunque yo solo he visto desaparecer un 10% de todo lo que tenia, es normal? cuantas sesiones devo de hacerme aproximadamente siendo que el pelo es grueso y negro y la piel es seca

Depilación Laser

Llevo una sesión de depilación (17/04/07) con luz pulsada concretamente la máquina se llama Ksenon en axilas y "canalillo", por lo que estoy leyendo en vuestro foro, me lo hicieron bien, primero me rasuraron la zona (en el canalillo es bello oscurito pero muy fino en las axilas es oscuro pero tampoco tengo mucha cantidad yo soy de piel muy morena) y despues me pasó el aparato de luz, yo he leído que el bello aparece a los 2 meses o así y yo hace 1 semana que me lo hicieron y en las axilas ya tengo bello, en el canalillo no. ¿Es normal que me salga tan pronto?. Me han dado cita para el 16 de mayo y me dijo que cuando me saliese el bello me lo quitase con cera para así ella ver lo que me habia quedado. ¿Esta bien quitarlo con cera? en vuestro foro estoy leyendo que solo se puede quitar con cuchilla o crema. ¿Qué hago?. Gracias.
Depilación Laser

hola..toy en un centro k la verdad se m han terminao las sesiones y aun m kdan pelos..yo keria saber si en est centro se pueden hacer sesiones salteas o x lo contrario tienes k hacer todo el tratamiento?gracias..
Depilación Laser

Estimados profesionales:
Acabo de ver en una página de ventas un aparato de depilación láser
en casa.La verdad es que me ha despertado curiosidad acerca de su eficacia y seguridad para el usuario.
Si fueran tan amables me podrían informar acerca de este asunto???.
Muchas gracias y les remito un cordial saludo.
Depilación Laser

Hola,

Estuve el otro dia en su centro y tengo hora para realizarme la primera sesón de depilación láser esta semana.
Me dijeron que para la zona de ingles aplicara una crema anestésica. Esta crema está de venta en farmacias?
Me dijeron también que después de la sesión, durante 2 o 3 días aplicara en las zonas tratadas un gel aloe vera. He visto en esta página que hay una a la venta. Se puede comprar esta crema en el centro el mismo día que vaya a realizarme el tratamiento? O la tengo que comprar por internet? O en farmacia?

Muchas gracias,
Laura
Depilación Laser

Hola¡

Tengo pensado realizar la depilacion para el torso completo. Mas o menos por cuantos € anda la sesion?

Que centro recomendais que sean de la coruña, sobre todo fiables y que den buenos resultados.

gracias
Depilación Laser

Hola, tengo 25 años y quiero depilarme la espalda. De unos años a esta parte el pelo se ha vuelto mas duro y abundante en la parte superior especialmente. hasta ahora utilizaba "cera".

Mi piel es blanca, pero se broncea facil. El vello es oscuro y grueso.

¿Que tipo de laser es mejor?
A pesar de que al ser espalda, posiblemente salga vello nuevo, ¿en cuanto tiempo podria ver resultados en el actual?
¿Cuanto tiempo entre sesion y sesion? A que velocidad crece el pelo
entre las distintas sesiones?

Gracias, un saludo.