O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola!! Me voy a hacer la depilación laser en piernas completas, tengo muy buenas referencias sobre vosotros y me gustaría saber si tan solo trabajais en Madrid o Barcelona; si es asi me podriais recomendar un centro confianza en mi ciudad, Vigo?? Muchas Gracias
Depilación Laser

Tengo la primera consulta con vosotros este jueves y me han asegurado que hacéis las cejas, pero por lo que estoy leyendo no es así. Además me tiño con andina.
¿Cuánto tiempo tardáis en realizar la primera sesión después de la primera consulta? ¿Hay alguna marera de hacerlo en las cejas?(mi vello es duro y muy negro).
¿hay algún problema en llevarlo teñido?
Depilación Laser

Hola, ante todo felicitaros por la labor informativa que realizáis en este foro. Mi problema consiste en que me salen muchos pelos en la barbilla y cuello (negros y fuertes, aparte del vello ), empezaron siendo pocos, pero como todos los dias me los quito con las pinzas, y ya llevo así 3 años, cada vez me salen más.Por fin he decidido, buscar una solución, y sólo me gustaría saber cuánto tiempo es conveniente dejar pasar entre sesión y sesión, al inicio del tratamiento en un caso parecido al mío (barbilla y cuello bastante poblado..una semana, un mes?) y si podré quitarme durante el tratamiento los pelos que me vayan saliendo (entre sesión y sesión) puesto que no sé si seré capaz de salir a la calle con pelos en la barbilla. Muchas Gracias de antemano.
Depilación Laser

Hola,

Hace unos 5 años que lucho cada día con los problemas del vello en la cara, tengo bastante vello, aunque este es rubio-castaño (en la mayoría de los casos, porque tengo algún pelo que si me sale negro) la piel la tengo clara y sensible, así que no sé cual es el mejor de los distintos métodos de depilación laser para mi tipo de piel y vello, ¿¿cúal me aconsejariais?? Me han comentado que el de diodo es el mejor que hay ahora mismo y que no tienes que dejar crecer el vello entre cada sesión, sino que con no arrancarlo de raiz es sufiente (utilizando como metodo de depilación la cuchilla), es cierto?

Muchas gracias. Saludos
Depilación Laser

ola
Me llamo oscar y tengo 20 años. Como todos sabemos la crecida del vello es algo molestoso y más en los jovenes.
Como tengo ya tendencia a ser "peludo" ya de herencia porq mi padre también lo es.
Para mi edad soy bastante peludo y quisiera saber si realmente el vello se puede eliminar de por vida cn el sistema depilatorio por laser. Lo que e oido es que el vello no desaparece nunca. Y que el laser lo que hece es solo debilitarlo y hacer que asi crezca mas lento. Algo que ciertamente me incomoda jeje.
gracias espero contestación.
un saludo
oscar
Depilación Laser

Hola, gracias por el foro.

Tengo intención de depilarme el pecho y abdomen, pero no estoy seguro de si quiero perder todo el pelo o sólo disminuir su abundancia. ¿Me pueden informar sobre los resultados de disminuir la densidad del vello?, quedan calvas o se produce de forma homogénea?, el pelo que sigue saliendo, ¿lo hace en buenas condiciones o sale deteriorado de algún modo?.

Muchas gracias y un saludo
Depilación Laser

Hola!
Desde hace relativamente poco sufro de foliculitis.Los médicos dicen que reaparece al depilarme.He leído por internet que la depilación láser es una solución a este problema.La duda es esa.¿es eficaz depilarse con láser para que no vuelva a aparecer la foliculitis?y sino..¿que método es el más eficaz?
Gracias!
Depilación Laser

llevo 6 sesiones en vuestra clínica y genial, ya apenas tengo vello en las piernas, qué pasa si dejo pasar esta sesión que me toca ahora?, me ha salido muy poco vello desde la última, vamos que ni se nota, puedo retrasarla?

Depilación Laser

Hola, acabo de estar en consulta en la clínica de la calle velázquez, me he pateado todas las clínicas de madrid y definitivamente me lo voy a hacer con vosotros, para mi era muy importante que tuvierais varios tipos de aparatos y al final los he visto con mis propios ojos, perdonar por mi insistencia...pero tengo una duda, es una tontería y no tiene nada que ver con la depilación que ya me lo habeis explicado todo mejor que nadie, lo que quiero saber es que si lo del parking gratuito es para una hora o para cuanto tiempo..

Gracias por todo
Depilación Laser

Hola,
Voy a por mi tercera sesion de láser y aunque todavia queda mucho para el verano... queria saber ¿Cuanto tiempo ha de pasar desde la ultima sesion de depilación hasta que el primer dia que vaya a la playa?
Gracias por adelantado
Depilación Laser

Es posible realizar la depilación láser en las cejas para dejarlas perfiladas definitivamente?
Depilación Laser

Hola, buenas tardes. Hace poco me extirparon 2 quistes pilosos de la zona perianal, el cirujano me comentó que se podrían reproducir a largo plazo. ¿se puede depilar toda la zona perianal? ¿Cuántas sesiones serian necesarias? En caso afirmativo ¿Cuál seria el presupuesto aproximado?
Depilación Laser

¿Queria saber si tratándome con anticonceptivos y antiandrógenos más la depilación laser gentle candela, puedo obtener buenos resultados en zona facial ( pómulos y patillas)? Gracias
Microinjerto

vereies tengo 25 años y unas entradas muy pronunciadas, he oido mucho hablar de los micro injertos, y tengo una serie de dudas, puesto que segun he visto por ahi lo mejor son los tlansplantes foliculares , puesto que los microinjertos dejan marcas y todo eso, queria saber cual es la diferencia entre uno y otro y cuales las ventajas y las desventajas. gracias

Depilación Laser

cual es la diferncia entre fotodepilacion y laser nd yag?? y de la neodepilacion es mas efectiva q estas anteriores?
Depilación Laser

ola me gustaria saber cuantas sesiones necesito para k desparezca el vello de la cara es pokito y rubio pero kiero kitarlo e visto los precios de corporacion capilar y e visto k es de 220 euros pero pone de la 1ª a la 4ª sesion vale 220 cada 1 o las 4??? gracias
Depilación Laser

hola.
me gustaria informarme sobre la depilacion laser en el labio superior, pues me gustaria quitarmelo. mi pregunta es cuantas sesiones es necesario?, cuanto cuesta? que ventajas e inconvenientes tiene? vuelve a salir el bello?

gracias.
Depilación Laser

Me hicieron una prueba para depilación de ingles con láser alejandrita, lo encontré muy doloroso, existen métodos más suaves?.

Gracias

TENGO DESDE HACE AÑOS FOLICULITIS EN LA ZONA DE LAS INGLES Y MUSLOS. CADA VEZ TENGO MÁS Y LA CICATRICES SON MAYORES. SI ME HAGO LA DEPILACIÓN LASER A PARTIR DE CUAL SECCION ME NOTARIA LA MEJORÍA
Depilación Laser

Tengo varices y me han hablado de la depilación laser por diodo porque debe ser la que menos quema a pesar de ser mas cara. ¿Es cierto? Podría hacermela si estoy dando de mamar a un bebé?¿Si me quedo embarazada e interrumpo el tratamiento puede eso anterar las hormonas y que salga mas vello?