O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hace cinco años empecé a aplicarme sesiones de depilación facial: (labio y mentón) a traves del laser de diodo. Me he dado un nº de nueve sesiones muy distanciadas en el tiempo, debido a que he tenido tres embarazos y durante el embarazo y lactancia las he suspendido. Actualmente tengo más vello del que partí y más largo. Me han dicho que se han podido activar folículos dormidos o que debido a los embarazos he sufrido un desarreglo hormornal y que me vendría bien cambiar de tipo de laser. Quiero saber vuestra opinión sobre lo que me pasa y qué tipo de laser me conviene. UN SALUDO
Depilación Laser

que diferencia hay entre la depilacion laser y la fotodepilacion? se consiguen los mismos resultados?

además me gustaria saber si me pueden recomendar algun centro en valencia para la depilacion con laser.
Depilación Laser

Hola! tengo vello un poco oscuro entre los dos senos. estoy pensando en recurrir a la fotodepilación. me podeis informar sobre si es efectiva y cuantas sesiones necesitaria??? gracias
Caida del Cabello

soy una mujer de 33 años, tengo alopecia areata desde hace 5 años con distintos brotes. Hace unos 2 años que el proceso está estancado y tengo parte de la cabeza sin pelo. Por prescripción de mi dermatólogo he probado varios tratamientos topicos (infiltraciones de cortisona, minoxidril, uso topico de corticoides, etc) y el pelo sigue sin crecer, actualmente hace un año y meses que me veo obligada a llevar peluca. Quiero información sobre el microinjerto o transplante capliar, si en mi caso es posible y un precio orientativo (me falta 1/3 parte del pelo en distintas zonas).
Nadie me saber decir si mi propio pelo volverá a crecer, pero la alopecia se ha extendiendo a otras partes del cuerpo como la cara, piernas, brazos, etc.
Depilación Laser

Hola. En la pág. se ofrece un listado de precios segun la zona a depilar. Podrías decirme hasta donde es "ingles reducidas, medias y amplias? y no entra labios mayores ?
y desde/hasta dónde es piernas completas? o en todo caso qué se incluye ahí?
muchas gracias
Depilación Laser

Hola,
Estoy interesada en la depilación láser, estoy pensando en brazos e ingles. No sé mucho del tema, y había pensado visitar algun centro para informarme. Lo que no sé es si me cobrarán mucho para una primera visita.
Tengo dudas de que pueda ser perjudicial para mi piel, y me gustaría que me explicaran qué efectos secundarios tiene este tipo de depilación.
Me gustaría saber también si de aquí al verano me daría tiempo de finalizar la depilación de ingles y qué posibilidades de pago tenéis. También me gustaría saber cuánto tiempo es necesario esperar entre una sesión y otra.

Gracias.
Depilación Laser

Hola a todos!!!

La verdad es que estoy muy decidida en hacerme la depilación láser ne las axilas y este centro me gusta bastante.
He ido a informarme a otros sitios y me han dicho que lo hacen con láser alejandrita. En el caso de las axilas que tipo de laser utilizais vosotros.
Por cierto, si haces una sesión y no te convence tienes que continuar el tratamiento hasta el final??
Gracias

Microinjerto

Supongo que el precio dependerá de cada caso en concreto, pero estaría interesado en tener una idea orientativa de lo que me puede costar. Mi caso es de una alopecia poco severa pero con algo de entradas y pérdida también en coronilla.

Gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre IPL,DIODO O ALEJANDRITA.Estoy informandome en varios centros donde trabajan con estos sistemas y la verdad que no se por cual decidirme.Me gustaria saber cual de estos es el mas eficaz o el que mejores resultados tiene.GRACIAS.
Depilación Laser

Después de la depilación en la barbilla, si me crece el vello entre una sesión y otra ¿cómo los elimino? no tengo mucha cantidad pero si son oscuros y pienso que si me afeito me saldrá más cantidad.
Depilación Laser

Estoy interesada en hacerme la depilación laser en su centro, aqui me han ofrecido 3 años de tratamiento completo, en otros sitios me ofrecen precio cerrado para 12 sesiones sin limite de tiempo. Imagino que distintas personas pueden necesitar distinto número de sesiones para el mismo fin, pero no se cual de las opciones es más interesante pues si las sesiones se dan cada dos meses y medio el total de los tres años serían 14 y viene a ser más o menos lo mismo, pero si falla alguna sesión por ejemplo si interrrumpo el tratamiento por haber tomado el sol en verano o por otras causas, me gustaría saber si se pierde o si por el contrario pararía de contar también el tiempo hasta volver a reanudar el tratamiento.

Un saludo y muchas gracias.
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABER LAS POSIBLES CONTRAINDICACIONES DEL LASER ,SOBRE LOS ANTIESTETICOS VELLOS QUE SALEN ALREDEDOR DEL PEZÓN Y QUE TIPO DE LASER SERIA EL MAS CONVENIENTE.MUCHAS GRACIAS
Caida del Cabello

Hay alguna diferencia entre Regaxidil y Minoxidil?
Depilación Laser

Buenas tardes,

Estoy muy interesada en la fotodepilación, ya que tengo muchos problemas, me salen muchos granitos y el pelo se me queda dentro, hace unos años probé el láser pero me fue horrible ya que me dolió horrores y dije nunca más, pero necesito ponerle una solución a mi problema porque estoy un poco desesperada.
Utilizo la cera caliente o fría depende desde hace años pero no veo que mejore mi problema, siguen quedandose dentro y siguen saliendo granitos.
Espero que alguien me de un consejo. Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola, enhorabuena por vuestro foro, me ha gustado mucho.
Mi consulta es sobre el láser diodo, yo tenía entendido por experiencias de varias personas, que este láser era el mejor, el más efectivo, el único q da garantía q elimina el vello para siempre y el más adecuado para el vello fuerte, negro y piel morena.
Me he llevado una sorpresa cuando tras consultar en una clínica dónde utilizan todos los láser que existen y luz pulsada... me han dicho q no, q seguramente me darán una sesión de diodo pero q una vez debilitado puedan q sigan con otro método de luz pulsada, esta clínia incluye dos años de garantía y sesiones ilimitadas en el precio.
Pero os quería consultar si esto es así, yo mi idea era hacérmelo con diodo sólo, me lo quiero hacer en piernas completas y axilas.
Por favor me interesa vuestra opinión.
Gracias
Depilación Laser

hola, estoy interesada en realizarme la depilacion facial completa pero no se que zonas son las que entran en el precio.

Son todas, entrecejo incluido???

hay alguna manera de poder hacer las cejas un poko???

gracias
Depilación Laser

Hola, voy a fotodepilarme las ingles y me gustaria saber las ventejas e inconvenientes entre laser cynosure y gentlelase y si es mejor que por luz pulsada intensa. Tambien si me recomiendan alguna clinica en salamanca ya que ustedes no tienen una aqui. gracias
Depilación Laser

Estoy por hacerme la depilación con laser, pero en unos citios me dicen que es mejor la luz pulsada y en otros el laser, que diferencia hay?, cual da mejores resultados?
muchas gracias por su respuesta,
pato
Depilación Laser

Hola! Desde hace un tiempo he comprobado que me ha crecido bastante pelo en el pecho, quisiera saber si se puede eliminar y por que medios.

Depilación Laser

Hola, estoy pensando en hacerme la sepilacion laser en ingles pero es que no estoy muy segura porque yo tengo bastantes granitos con pelo dentro en las ingles y no se si eso puede ser un obstaculo para poder hacermela.
Me gustaria saber cuantas sesions mas o menos se hacen, tengoe l pelo muy negro.
En la web pone ingles amplas reducidas normales... amplias q kiere dcir comolas brasileñas?
si me podeis decir los centimetros mas omenos que son cada uno de anxo, soy mujer :D
graciass