O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Me han comentado lo siguiente en el centro de depilación láser que he estado que con el MINI GENTLE LASE DE ALEJANDRITA me quitan la barba completa.
Quería preguntar si es bueno este láser MINI GENTLE LASE DE ALEJANDRITA y si me quitara la barba... Me han dicho que el fototipo de mi piel es el 3 alto, soy de piel morena, vello negro y barba espesa.
Va bien este láser para mi piel morena? Será capaz de quitarme la barba? En cuantas sesiones aproximadamente se puede quitar una barba entera?
Productos Capilares

Hola mi nombre es carlos y tengo 23 años recién cumplidos. tengo un problema de cabello graso y de caída . Tomo vitaminas, hierro minerales y una dieta combinada y muy variada de cosas sanas nutritivas, libres de grasa, azúcares y todo tipo de platos preparados y precocinados, no fumo, ni bebo alcohol. Que tipo de alimento o de hierba de farmacia o de herboristeria me aconsejarías, si existe en mi caso.
¿Hasta que punto interviene la comida y la injestion oral en el mantenimiento y fortalecimiento del cabello?
Llevo tomando de todo hace tiempo y no noto ningun cambio
Me gustaria que me diérais una respuesta tan pronto como sea posible. Gracias.
Depilación Laser

Me gustaría saber que láser es más efectivo si el alejandrita o IPL, y cuál es el más económico, ya que he estado mirando precios y en una es mucho más caro el IPL.

Muchas gracias.

Caida del Cabello

Estimados amigos,

Tengo 24 años y a lo largo de este año he sufrido la caída de una gran cantidad de cabello, de modo que por algunas zonas, sobre todo las entradas, comienza ya a "clarear". El médico me ha hecho análisis, y, aunque tengo la ferritina un poco baja, piensa que la causa es el estrés, indicándome un complejo vitamínico para que tome llamado Serravit.

Vosotros creeis que con un tratamiento adecuado mi pelo volverá a nacer? En qué consistiría éste?

Muchas gracias.
Caida del Cabello

Tengo 27 años y en cuestion de 1 año se me ha caido el pelo exageradamente por la parte de arriba, me está creando bastante complejo ya que lo tengo muy ralo, me gustaría saber si me volverá a crecer ya que siempre he tenido mucha cantidad de pelo,tambien he observado que el pelo que me nace por la parte de arriba es más fino que el del resto de la cabeza.espero respuesta porfavor
Depilación Laser

Hola:
Quería preguntar si los efectos y los resultados del láser son los mismos que con la luz pulsada, o si por el contrario, hacen falta más sesiones con luz pulsada para obtener los mismos resultados en la zona facial en la mujer (patillas, barbilla y labio superior).
También me han dicho que el láser alejandrita no sirve para el vello negro o muy oscuro, ¿es esto cierto?, ¿en qué casos se utiliza el láser alejandrita y en cuáles el láser diodo?, ¿tienen el mismo precio las sesiones de láser que las sesiones de luz pulsada?. Gracias.
Microinjerto

hola a todos mi pregunta es la siguiente: tras realisar diferentes tratamientos en un centro de Svenson durante estos ultimos cuatro años se me ha ,sugerido la posibilidad del transplante por un cirujano en bilbao, no poniendo en duda a estos especilista quisiera saber que tipo de alopecia tengo y si mi actual cabello tiene fecha de caducidad o los sintomas de la caida volveran a retomarse , sólo hace una semanas de la finalizacion de mi ultimo tratamiento por laxer y actualmente sigo con productos de esta compañia tanto champus y losiones mas minoxidil dos veces al día desde hace tres meses . Mi historial con respecto a la caida es de años y actualmente tengo grandes entradas y la zona de la coronilla se esta despenjando cada vez que me corto el pelo se me ve hasta el pensamiento y por ello me custaria saber si un transplante de fuess o tecnica de la tira coma la llamen de unos 3000 pelos o folinculos puede solucionarme en algo mi claridad de ideas a mis 34 años esto es todo que no poco ...pd disculpen las molestias por mi cotra preguntita
Depilación Laser

buenos dias, el caso es que en el sitio al que voy, me hacen el laser y luego la fotodepilacion todo en una misma sesion. cuando me empiezan a salir pelitos, que es creo yo demasiado pronto, pues a los 3 o4 dias ya me estan saliendo. me mandan que me haga la cera y aguante asi hasta la proxima sesion, claro que la siguiente sesion es como mucho a las 2 o 3 semnas puesto que ya tengo pelos y bastantes. el caso es que llevo ya alguna sesion y no veo ningun resultado pues tengo ahora los mismos pelos que tenia antes, y no se si me estan haciendo bien el tratamiento. espero su respuesta. gracias

Depilación Laser

hola,antes que nada muchas gracias por este rincon para aclarar nuestras dudas.
yo estoy interesado en depilarme el pecho y el abdomen pero he de confesar que estoy muy confuso pues he preguntado en dos centros y cada cual me dice una cosa distinta aunque los precios son parejos.mis preguntas son.tengo que rasurarme antes de una sesion?(unos me dicen que no otros que si).cuando decis que se elimina el 80% del vello,luego como queda el resto, como si tuviera calvas?yo soy de piel muy blanca y pelo oscuro y en estos centros solo practican la fotodepilacion,sera efectiva?me puedo hacer la cera entre una sesion y otra?unos me dicen que si otros que no para no activar ningun foliculo.
muchas gracias por todo y un cordial saludo.
Depilación Laser

Hola:
Me gustaría saber, por qué aconsejáis volver a la depilación láser después de la lactancia, si en principio la depilación no afecta al feto. Hay algún posible riesgo de seguir con el láser durante el embarazo?
Gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaria saber cuanto me podria salir las medias piernas o un poco mas de la rodilla pero no enteras, las ingles brasileñas, las axilas y el labio superior, gracias estoy muy interesada en vuestro centro.
Depilación Laser

hola buenas soy un chico de madrid y tengo un problema....quiero depilarme lo q seria el culete y entremedias de este mismo ¬¬ me explico? es muy incomodo tener pelos en esa zona.....sobre todo a la hora de estar con tu pareja....:(cuanto podria costarme mas o menos????gracias de antemano
Caida del Cabello

Hola,
me han recetado REGAXIDIL 5%. y leo en proospecto que el contacto de este producto en otras partes de tu cuerpo puede producir crecimiento de pelo en los mismos.
¿cuanto de cierto tiene esta advertencia?? me preocupa porque hoy ha sido la primera vez que me lo he dado, y he presionado mucho el pulsador y se me ha caido a la cara
Depilación Laser

me gustaría saber las diferencias entre la luz pulsada y la depilación láser
Depilación Laser

Hola estaba interesada en realizarme depilacion laser en los brazos. pero en la clinica a la q asisti me dijeron que tenia el pelo con poco color y con poca fuerza. No puedo hacer nada para realizar la depilacion???
Caida del Cabello

EStoy muy muy preocupada porque desde hace aproximadamente medio año, me cae el pelo exageradamente, cuando duermo, cuando me lo labo y en cualquier momento noto que me cae el cabello, siempre tengo pelos por toda mi casa, y lo tengo muy fino y muy claro, cuando siempre he tenido buena mata de pelo. Tengo 33 años y en Agosto dejé las Pastillas anticonceptivas Diane 35 que venia tomando desde los 20 años. Llevo tres años asistiendo al dermatólogo y poniéndome Minoxidil , y hace un año Lacovin 5%, también he tomado androcur y medebiotin forte, pero nada de esto ha solucionado mi problema y ya no se que hacer ni donde acudir.
Gracias por su atención y espero recibir su respuesta y recomendación.
Depilación Laser

Hola,
mi nombre es María y quería saber cúanto de definitiva es la depilación láser o la fotodepilación. He leído que hay que mantener unas sesiones de este tipo de depilación a lo largo de los años porque el vello vuelve a salir. (me refiero una vez acabado el tratamiento)
Tiene alguna dependencia con el método usado?
Gracias.
Depilación Laser

Me gustaría que me informaran sobre la diferencia entre depilación por láser diodo o alejandrita. Quiero depilarme por láser las ingles y no se que diferencias hay entre uno y otro. Muchas gracias
Productos Capilares

hola un saludo
se comenta que esta apunto de salir un tratamiento para la caida del cavello que se toma via oral i que activa los genes del cavello
esto es cierto?

Microinjerto

Buenos dias
Me gustaria recibir informacion sobre el micro injerto capilar y mis preguntas son las siguientes:
- ¿En la zona donante cuanto tiempo tarda en crecer el cabello?¿ y en la zona receptora? ¿Es muy visible la cicatriz?
- ¿Cual seria el precio aproximado porcolocar cabello en la zona de las entradas?
gracias