O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola.
mi pregunta es, despues de hacerse un tratamiento de depilacion laser, y en caso de que éste vuelva a salir, saldria con las características actuales o con las normales de nacimiento, es decir;
si por ejemplo en los brazos de nacimiento tengo el pelo fino , pero despued de haberme hecho la cera reiteradamente me salen más fuertes,
una vez finalizado el tratamiento los nuevos que me salgan con el tiempo serian fuertes o débiles?
muchas gracias
Depilación Laser

hola. Estoy muy interesada en hacerme la depilación láser y me gustaría saber los efectos secundarios. Gracias
Depilación Laser

Tengo una duda, que diferencia hay entre la depilación láser y la fotodepilación en cuanto a tratamiento, precio y resultados.

Caida del Cabello

Hola, tengo 22 años i creo que estoy empezando a tener una perdida de pelo importante, a simple vista no se me nota, pero con luz cercana se me ve claramente el cuero cabelludo entre el pelo. Uso frecuentemente gomina, pero cada vez menos, ya que entonces se me nota mucho mas.El úso de gominas, espumas, ceras, etc para el pelo, ayuda a que este caiga?Es malo utilizar estos productos? Como se puede pedir cita para hacer un analisis?
Gracias
Depilación Laser

Hola, buenas tardes.

Quería plantearles una serie de preguntas:

Tengo pensado quedarme embarazada después de Navidad, y me surgen varias dudas:

-- ¿Puedo seguir el tratamiento de depilación durante el embarazo?

-- En caso negativo, que me imagino que será la respuesta, ¿tengo tiempo material para depilarme la zona de la ingle para Enero?

-- ¿Cúanto tiempo más o menos dura el tratamiento?

-- ¿Qué intervalo de tiempo sería aconsejable dejar desde la última sesión de laser hasta intentar quedarme embarazada?

-- ¿Qué intervalo de tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión de laser?.

-- ¿Cada cúanto tiempo sería necesario hacerse retoques?

Por último quisiera saber si para ir a la primera consulta, en la cual estudian el tipo de pelo, piel, ....

-- ¿es necesario ir con la zona en cuestión preparada de alguna forma en concreto (por ejemplo sin depilar durante un determinado periodo de tiempo)?

Un saludo, Maria.

Depilación Laser

Hola! Cuando en el futuro me quede embarazada y después de haberme hecho la depilación definitiva, volverá a salir el vello de nuevo debido a los cambios hormonales que el embarazo conlleva? Un saludo, gracias.
Caida del Cabello

Tengo un hijo con 18 años y me duele hasta decirlo pero esta calvo. Empezó con problemas de caida a los 15 años. Visitamos al dermatólogo y le receto el minoxidil pero le dijo que geneticamente no tenia solución. Claro yo comprendo que la carga genética es importante pero con quince años es normal?. Ya por nuestra c uenta visitamos una clinica de mucha publicidad, el tratamiento carísimo de unos (400E) mensuales durante 9 meses al año y lo único que podrian hacer era retrasar pero nada más. Escuchamos en la radio que el tratamiento con Kerem 2 era la revolución para la caida del cabello. Lo compramos en la farmacia y era triste para mí y para él que cuando se lo daba con un ligero masaje capilar las manos se nos llenaban de pelos.Con 16 años ya mi hijo se fue haciendo a la idea y hoy que tiene 18 años esta calvo, gracias a Dios tiene la cabeza bien amueblada para su edad, pero a veces le veo con una especie de tristeza y rabia a la vez. No hay solución???

Depilación Laser

Tengo una niña de 10años tiene mucho vello en el labio superio(zona bigote) en principio se lo estoy decolorando pero le aguanta muy poco mi pregunta es ¿podria depilarla ya bien con laser o con otro metodo aunque no tenga todavia el periodo?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Caida del Cabello

Hola:
Tengo 26 años y más o menos desde los 17 se me cae el cabello, hasta ahora nunca me había preocupado pero ahora he empezado a perder mucho pelo y a clarear y eso me hace sentir mal.

Me gustaría saber si hay alguna solución para parar la caida (no frenarla).

Muchas gracias.
Depilación Laser

¡HOLA !ME HE HECHO LA FOTODEPILACION LASER EN EL MENTON HACE TRES DIAS ,ESTOY CONTENTA APENAS ME RESULTO DOLOROSO.MI PREGUNTA ES, ¿ENTRE SESION Y SESION POR QUE NO PUEDO UTILIZAR LAAS PINZAS ?GRACIAS.

Depilación Laser

Mi enhorabuena por brindarnos esta oportunidad de poder consultar mediante este foro nuestras dudas.
El problema que yo tengo es que soy muy velludo, mis pelos son negros, finos o delgados y algo largos, no tengo espesura en la cantidad de vello aunque al ser algo largos da esa impresión. Mi piel es mas bien morena y algo fuerte o dura.
Mi duda es si es posible eliminar este tipo de vello, siendo tan largo y moreno. ¿¿Cuantas sesiones serían necesarias y con qué tipo de laser??
MUCHAS GRACIAS

Depilación Laser

¡Hola! me gustaría saber si en Huesca y provincia hay algún centro de depilación láser fiable y con supervisión médica.Gracias.

Depilación Laser

Hola:
Quería preguntar si con un embarazo es posible que vuelva a salir vello en dónde ya te has hecho el láser, me refiero a labio superior, barbilla y patillas, y si se tiene previsto quedarse embarazada en 6 meses si convendría esperar a después del parto o por el contrario, no tiene que salir más vello debido al embarazo. Quiero aclarar que no estoy diciendo de hacerse el láser estando embarazada, sino de hacérselo antes de quedarse y si luego volvería a salir. Gracias.
Depilación Laser

Hola:
Cuando fui a depilarme con láser me comentaron que el vello facial en la mujer siempre es debido a un problema hormonal y que entonces nunca desaparece por completo, que necesitaría siempre varias sesiones al año para retocar y dejar limpia la zona. En un principio me hablaron de unas 12 sesiones iniciales que es lo que viene siendo de media, y luego espaciarlas en el tiempo hasta llegar a unas 3 sesiones anuales para dejar siempre bien limpia toda la zona. El vello del labio superior lo tengo más bien fino aunque oscuro, y el vello de la barbilla si que lo tengo fuerte y más oscuro. ¿Qué tipo de láser se utiliza en estos casos?, a mí me echaron un gel antes de depilarme con el láser, ¿qué láser es éste?, porque tengo entendido que todos no necesitan ser usados con gel.
También me dijeron de ir todos los meses al principio, pero yo aún no tengo casi vello después de la primera sesión y ya hace 3 semanas, ¿es poco tiempo de separación entre una sesión y la siguiente?. A decir verdad, tengo vello que nunca se me ha caído en la zona del labio superior, pero en la zona de la barbilla se ha ido cayendo muy lentamente y después de 3 semanas de la sesión casi no tengo. ¿Si no se cae el vello del labio superior es porque no se ha realizado correctamente?. Gracias.
Depilación Laser

Hola!!:
Recientemente me decidi a hacerme la depilación por láser, sólo llevo una sesión, cuando salí de la primera sesión salí con vello, yo pensaba que se caía casi todo en ese momento pero no fue así, se me ha ido cayendo muy lentamente durante estas 3 semanas en la zona de la barbilla, pero sin embargo en la zona del labio superior es como si no hubiera funcionado, no se ha llegado a caer en su totalidad en ningún momento, más bien diría que se ha caído muy poco. Tengo un tipo de piel normal, y el vello de la zona de la barbilla muy negro y fuerte, debido a que cuando tenía 18 años me empecé a hacer depilación eléctrica que me dio pésimos resultados, y ahora con 33 me he decidido por el láser pero no estoy muy segura de si he elegido correctamente el sitio, pues a mí no me han explicado qué tipo de láser es ni nada. Me rasuraron el vello y me dieron como una especie de gel y ya me pasaron el láser, que me dolió bastante. Me gustaría que me diera su opinión y me explicara si es esto normal. Gracias.
Depilación Laser

Hola, quiero saber si dentro de cada sistema de depilacion, por ejemplo la luz pulsada, hay diferencia entre la calidad de los aparatos ó las maquinas que se utilizan.
De ser asi me gustaria que me informarais de cual son los mejores.
Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola:
Hace dos semanas que realicé dos preguntas y a día de hoy nadie me ha respondido, ¿porque no saben que responderme o porque las preguntas que son de respuesta larga las dejan para cuando tengan más tiempo?. Gracias.
Depilación Laser

Hola.
Me gustaria hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo, pero me gustaria saber como es el tratamiento, es decir, si yo por ejemplo me doy una sesion, ¿se supone que se elimina todo el vello y luego vuelve a salir otra vez pero mas debil para dar la segunda sesion o el vello que se elimina en la primera sesion ya no vuelve a salir?

Lo digo porque aunque lo que quiero es depilarme todo el cuerpo, como se que el tratamiento es muy caro por el numero de sesiones que son necesarias, a lo mejor con una sola sesion se elimina la mayoria del vello y aunque quede un poco da igual. Porque el que se elimina, ¿ya no vuelve a salir nunca?

Gracias

Depilación Laser

hola, acabo de leer el post de luisa y me ha preocupado porque yo llevo 6 meses haciéndome la depilación láser en una peluquería y la verdad es que veo que sigo igual y por los precios que teneis me ha salido ya por casi lo mismo, no sé cómo se llama el aparato pero es como alargado y siempre hablan de fotodepilacion, qué hago?

gracias
Depilación Laser

Hola, he estado comparando entre 3 sitios en bcn para hacerme la depilación y me he decidido por vosotros, sólo he ido a clínicas después de mi mala experiencia en un centro de estética cuando desconocía la diferencia entre los equipos médicos y estéticos, la verdad es que os he hecho mil preguntas en el foro y me habeis respondido siempre rápido y solucionado todas mi dudas, me habeis dado mucha confianza, PERO...si por lo que sea no obtengo resultados?, ya sé que teneis todo tipo de láseres y luz pulsada, los mejores profesionales y todo eso, PERO..si no me funciona??

Gracias de nuevo...