O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola! Ante todo decir que este foro sirve de gran ayuda para resolver cuestiones de depilacion.
Mi pregunta es que he ido a un par de centros de depilacion laser y me han comentado que la segunda sesion de ingles y axilas hay que hacerla justo al mes,aunque parezca que no tienes pelo,pq está justo para crecer, mientras que en vuestro centro es a los dos meses.
¿Son las dos igual de buenas?
Depilación Laser

Hola:

Quiero depilarme axilas, ingles y piernas, mi piel es clara y el pelo oscuro, y quería saber qué método sería el mejor, laser o luz pulsada?, y si sería definitivo. Gracias.
Depilación Laser

buenas,yo me estoy haciendo la fotodepilacion en las axilas y llevo 8sesiones y me queda una,pero creo que voy a necesitar 2 mas.
La cuestion esque se nota y me ha ido bien pero....me quiero hacer las piernas enteras y las ingles brasileñas y vale una pasta.
Mi pregunta es:¿con la depilacion laser conseguire lo mismo??
Esque hay bastante diferencia de precio y....

Depilación Laser

hola, me he informado en una clinica en barcelona sobre la fotodepilacion laser y me han dicho que debo acudir a la primera sesion sin depilar.Acaso el laser actua con el vello largo? como funciona? gracias
Depilación Laser

Hola soy una joven de 17 años, tengo bello en la cara que se ve bastante a causa de esto no me cojo ni coletas y \\\\\\\\\\\\\\\"rezo\\\\\\\\\\\\\\\" para que no haga viento en la calle.Me crea problemas hasta con mi novio ya que no dejo que me toque la cara.Esto es algo que me incomoda muchisimo la vida pero me da miedo hacerme la depilacion laser porque tengo el bello fino aunque largo y me han dicho que me puede salir mas aun.Si con lo que tengo estoy asi no quiero imaginarme si me salen mas.Que podria hacer?Aconsejarme por favor.Ah otra cosa hay diferencia entre fotodepilacion, depilacion laser y depilacion electrica?Muxas gracias.Un saludo.
Depilación Laser

Hola,desde que tomé corticoides debido a una enfermedad dermatologica que tuve( piel atópica con excemas), por el cual tome bastante tratamiento a través de uso tópico como oral del componente que le he comentado.
A raíz de hay me salió vello y empece a quitarmelo con pinzas de depilar, el problema es que me ha salido muchos granos( acné).

Quería saber si debido a tener una piel sensible,no es recomendable realizarme fotodepilación y si es menos recomendable que lo haga en un Centro de Estética.

Gracias y espero su respuesta en la mayor brevedad.
Depilación Laser

Hola: Me gustaría saber si de entre los distintos tipos de láser y fotodepilación, existe alguno que elimine el vello definitivamente, sin necesidad de sesiones puntuales a lo largo del tiempo, o años después...
Depilación Laser

que diferencia tiene el laser medico al de la esteticista?
Caida del Cabello

hola buenas tardes , me llamo lucia tngo 17 años y el pelo se me cae demasiado. Normalmente siempre se me ha caido bastante ya que tengo el pelo muy rizado y fino pero siempre hay epocas en las que mi preocupacion aumenta al ver mucha mas cantidad de pelo de lo normal en el cepillo... hace poco acudi a un dermatologo y me diagnostico un efluvio telogeno leve pero sin causa aparente. tengo algunas dudas sobre este tema: ¿es normal que caigan pelitos cortos durante un efluvio telogeno(de alrededor de 2 cm)? suele recuperarse la cantidad de pelo perdido? hace cmo 3-5meses mi sobrino cogio piojos en la guarderia y por esa razon toda mi familia estuvimos usando permetrina durante un tiempo prolongado puede ser esta la causa del efluvio? puede q sea por la epoca del año? he notado un descenso en la cantidad de pelo pero sin llegar a ver calvas o clareos. creo q se me cae pelo de toda la cabeza no solo por arriba aunque esa zona es la menospoblada(como antes e dicho sin clareos ni ensanchamiento de la raya central) es posible que hayan confundido mi caso con alopecia androgenetica? estoy to mando una medicacion a base de cistina biotina y algunos elemntos mas cuanto tardan en hacer efecto llevo aporx. 3 semanas con ello. P en caso de efluvio el tratar el pelo con mas cuidado de lo normal hace que caiga menos o el pelo afectado caera igual? muchas gracias y siento el cuentionario ppero la verdad estoy bastante preocupada y acomplejada
Depilación Laser

hola, mi consulta es si puedo comenzar la depilación láser del labio superior tomando Levotroid (es un medicamento para el tiroides) Muchas gracias
Depilación Laser

Hola

Mi consulta es la siguiente: es posible eliminar completamente la barba, aunque sea con un numero elevado de sesiones?

Gracias
Caida del Cabello

Hola,

Tengo 33 años, y hace unos 10 que estoy probando todo tipo de tratamientos para evitar la caida del cabello, ya que me produce un gran complejo el poco pelo que tengo.

He probado con hormonas, monoxidil.... per nada. Estoy planteandome hacerme un transplante de cabello, pero me pregunto si podría ser con cabello de otra persona, ya que no me quiero arriesgar a perder mas cabello propio
Caida del Cabello

hola hace 3 meses que se me cae mucho el pelo, la analitica ha salido bien me gustaria saber si los tintes o el haber tenido un aborto justo hace 3 meses pueden ser los culpables de la perdida de pelo que es abundante , muchas gracias.

Depilación Laser

Hola, me llamo Elisa y tengo 15 años, mi problema esque tengo mucho vello en la cara y se me ve mucho, quisiera saber si a mi edad puedo hacerme la fotodepilacion. Espero que me respondais. Gracias.

Depilación Laser

Tengo abundante vello negro y fuerte rodeando la aureola. Me gustaría saber si se puede eliminar con la fotodepilación, el número de sesiones aproximado y el precio. También si existe algún riesgo en esa zona y si puede producir cáncer de mama ya que tengo antecedentes familiares. Gracias.

Depilación Laser

Hoy he ido a hacerme la primera sesion de fotodepilacion en las ingles ( a la brasileña, es decir casi todo), y me ha dolido muchisimo, pero hasta el punto de que ha tenido que parar porque me he mareado y al final solo me ha hecho el pubis, dejandome los labios mayores sin hacer. La clinica me habia dicho que me aplicase la crema emla, pero yo sin saberlo me la he aplicado como si fuera bodymilk.
Tengo que volver la semana que viene para hacerme lo que me queda, que en realidad es lo mas sensible (los labios mayores) y me han dicho que esta vez me ponga una gran capa de crema emla y me ponga un plastico para que la piel no transpire.
¿Crees que eso sera efectivo? mas que nada porque lo he pasado fatal y me gustaria que la proxima vez no fuese igual.
espero una respuesta
gracias
Depilación Laser

hola mi pregunta es si se`puede hacer el laser estando embarazada o hay algun peligro para el feto gracias

Depilación Laser

Se puede tomar la píldora anticonceptiva u otros medicamentos mientras se está realizando la depilación láser.
Depilación Laser

Hola, quisiera hacerles una consulta:

Tengo el vello de las axilas rubio y bastante fino, he consultado en un centro en Burgos y me han dicho que el laser de diodo por ejemplo no tendría resultado en mi caso, en las ingles por ejemplo que le tengo claro pero como es algo más oscuro y más fuerte me dicen que sí que funcionaría.
Yo querría hacerme a la vez las dos cosas. He oido hablar del láser de luz pulsada que elimina el vello sin tener en cuenta el color o grosor.
Querría saber qué tipos de tratamientos hay en su clínica y las tarifas. Y si se paga por sesión o por el tratamiento completo. Un saludo

Depilación Laser

Hola

Estoy interesado en realizarme la depilacion facial completa en su centro y queria saber, principalmente, cuanto tiempo ha de pasar desde el comienzo del tratamiento para que se observen resultados, en particular, en la barba y pomulos, y tambien si es posible eliminar por completo la barba.

Muchas Gracias