O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

hola me llamo José tengo 22 años desde hace un tiempo he notado algo de perdida de cabello no es mucha la cantidad que se me cae pero me gustaria detener la perdida de cabello antes de que me vaya a mas, me gustaria que alguien me recomendara algun tratamiento para este problema por que no me entero bien de estos temas, por ejemplo es recomendable ir al dermatólogo?, las consultas o tratamientos son gratuitos?, espero respuestas, gracias de antemano y un saludo.
Depilación Laser

me gustaría saber cuantas sesiones serian necesarias para unas piernas completas+ingles y cada cuanto hay que darse las sesiones
gracias

Depilación Laser

Hola, me gustaria que me dijerais si es cierto lo que me han explicado en un centro de depilacion laser solo dedicado a esto.
me han dicho que por mi tipo de piel muy morena, me tienen que poner luz pusada a muy baja potencia, ademas de no poder tomar el sol durante el tratamiento y según que medicacion no me la puedo hacer, ademas de hacerme firmar un contrato como que acepto las condiciones que se detallan, esto se hace asi es cierto lo que me han explicado, ya que no veo en el foro ninguna contraindicación con los medicamentos y el sol, lo del contrato se realiza habitualmente o no.

Miriam
Caida del Cabello

Hola, soy Rosa tengo 28 años y desde hace unos cuantos noto mi pelo mucho más fino y cada vez tengo menos pelo. Me lo lavo un día sí otro no, si me aguanta limpio, si no o dos los días, por eso uso champus de bebés,porque creo que son más suaves, mi pregunta es si es bueno usar estos champús, como el nenuco y el mustela, gracias.
Depilación Laser

Hola. Soy elena y tengo 24 años. Queria consultarles si es posible realizar la depilación láser en la zona del vientre, seria alrededor del ombligo y debajo del mismo, porque tengo mucho vello en esa zona y tengo un complejo tremendo que ni se imaginan. Esto lo vengo arrastrando desde la adolescencia. He probado la cera pero la deje porque mi piel reacciona a ella, se irrita y me salen pequeñas erupciones que empeoran mi situación. Espero que muy pronto pueda visitarles para realizarme este tratamiento. Desde ya muchas gracias y saludos.
Depilación Laser

Hola:
La semana pasada me hicieron la depilacion laser por luz impulsada,Ya me habia echo sesiones en otro lugar y por precio me fui a este.
Me dijo que no me rasurarian ni me pondrian gel ,lo primero porque el pelo debe de tener 1 cm de largo y el gel lo pondria si me quemaba mucho.
Total las piernas fue horrible la sensacion era de quemarme con un cigarro,me dijo que en el otro lado al rasurarme no hacia el mismo efecto.
No pude acabar con la sesion porque me quemaba,Fue insoportabel.
En el otro centro lo podia soportar y me decia que era imprescindible rasurar al completo.Me podria explicar si a sido porque son diferentes(era el mismo aparato y el cristal igual)o porque la chica no sabia hacerlo.
Gracias
Depilación Laser

Hola ,quisiera saber aue diferncia hay entre realizar el láser en una clinica y una esteticien ,cuando vas a informarte te dicen aue te tienen que analizar el vello una persona que va una vez al mes¿que especialidad tiene que tener esta persona?a la hora de elegir el sitioque tienes que tener encuenta?como se ve no se por donde empear.un saludo soledad

Depilación Laser

Hola,

Hace unos días me han diagnosticado hipotiroidismo.
¿Tiene alguna contraindicación con la depilación laser?

Hace un mes hice una sesión de laser en las axilas ¿Puedo seguir con estas sesiones?

Tenía intención de seguir un tratamiento de depilación laser en la barbilla. ¿Puedo tener algún problema en esta zona?
Caida del Cabello

Hola a todos:

Desde mayo de 2006 deje de tomar la pildora y he notado una caida excesiva de cabello, supongo que es por dejar de tomar la pildora, pero podre volver a recuperar la misma densidad?, ... debo de tomar algun medicamento? ...

Me gustaria que alguien me diera algunos consejos.

Depilación Laser

Me gustaría saber cuánto tarda una sesión de depilación del pubis (entero + labios)? Porque he tenido una sesión (que parece que ha funcionado bien) de tan sólo 5 minutos pero mis amigas dicen que cuando lo hicieron ellas, tardó entre 30 - 40 minutos.
Caida del Cabello

Hola,

Me gustaría informarme sobre tratamienos para frenar la caída excesiva del cabello y precios de visitas ,diagnóstico,etc
Productos Capilares

me gustaria saber si es efectivo el trasplante de pelo en las mujeres. sobre que precio andan los trasplantes de pelo ? hay muchas mujeres con este problema? se hacen los trasplantes las mujeres? como quedan? me gustaria ver alguna foto

Caida del Cabello

hola bunas tardes mi consulta s por la microcamara capilar, les cuento yo soy estudiante de kinesiologia y fiasiatria aqui en la argentina y me dedico a la recuperacion capilar al igual que ustedes ( asi es, somos colegas, ja!) entonces estoy buscando una microcamara para diagnostico ya que la que tengo aqui se me ha descompuesto. le agradeceria informacion sobre la misma.
muy atte.
Lionel Reksas
Caida del Cabello

Tengo 28 años y Antes tenía el cabello más resistente, abundante y más grueso, pero ahora noto que cuando cambio de champú se me cae un montón, o cuando utilizo algún producto químico en el (espuma, gel o alisador) que puedo hacer para recuperar su resistencia y abundancia?
Depilación Laser

si hay varios tipos de laser me podrian decir cuales son.gracias
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber el tipo de láser utilizado en los tratamientos de depilación definitiva porque me consta que no todos son igualmente efectivos.
Personas cercanas se han sometido a este tipo de tratamientos y no han logrado resultados satisfactorios. ¿Ofreceis alguna garantía?
Muchas gracias, un saludo
Depilación Laser

Me gustaría saber aproximadamente cuantas sesiones se necesitan para acabar (aunque no sea definitivo definitivo y dependa de la persona) con el pelo de piernas, axilas e ingles. Muchas gracias
Depilación Laser

Hola,
tengo 19 años y tengo mucho vello facial, quiero saber si con el láser se elimina completamente y para siempre el vello del labio superior, porque me crece muy rápidamente y tengo que estar constantemente depilándome
tambien me interesa saber si es muy caro.
gracias

Caida del Cabello

Hola, tengo 42 años desde hace mas de 10 noto una perdida de cabello progresiva, pero desde hace un año noto que se me cae mas y tengo menos, por un problema cardiobascular tomo unas pastillas 5g para relentizar el latido del corazón, mi pregunta es si al ser mas "lento" el bombeo del corazón si esto puede afectar al riego sanguineo y producir una mayor caida. gracias
Caida del Cabello

hace unos meses me detectaron hipotiroidismo subclinico, mi medico me mando al endocrino y estoy en tratamiento con levotroih desde hace dos meses, tambien he ido al dermatologo, porque me preocupa demasiado mi excesiva caida de pelo, éste me mando lacovin 5%, mi pregunta es, puede influir el hipotiroidismo y las hormonas a mi caida, o puede ser de otra cosa, y si es del hipotiroidismo, se me dejara de caer el pelo?, llegaré a recuperar mi pelo?, por favor, contestenme, gracias