O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola de nuevo, me he leido preguntas como la mia, y... a los 12-13 años ya te puedes hacer la depilación láser? Es que en los brazos tengo mucho pelo y me gustaria eliminarlo para el veranito que viene!!
Depilación Laser

Hola.

He visitado más de 10 sitios para hacerme la depilación láser en todo bcn, me la he hecho en cuatro de ellos, todo subvencionado por una revista claro, y sin dudarlo sois la mejor clinica de depilación laser en barcelona, pronto vereis una artículo en una revista de reconocido prestigio con la comparativa, también he probado el foro y felicidades, fácil de preguntar y las respuestas claras y rápidas.

Enhorabuena!!

Laura G..E
Caida del Cabello

Buenas, He hecho la compra de los champús y lociones para evitar la caida de cabello. Mi pregunta se refiere a como debe usarse correctamente la loción. En la pagina web se aconseja poner rociar unas quantas veces el cabello con el spray mientras que en la botella se recomienda que se use un algodon. Cual seria la mejor forma? Gracias por vuestro tiempo i un saludo!
Depilación Laser

queria saber cual es el laser mas efectivo, diodo, alejandrita, etcc..???
Depilación Laser

Hola quiero hacerme la depilacion definitiva en ingles y barriga y me guataria que me orientasen un poco: ¿duele?, ¿entre sesion y sesion la zona queda aparentemente afeitada?, además a mi con el sol me suelen salir manchas, ¿me salidrian aún mas?

Gracias
Microinjerto

muy buenas, agradeceria me dijeran realmente como de molesto
y doloroso resulta el microinjerto,

un saludo
Caida del Cabello

Disculpe de nueva cuenta:
solo quisiera saber cual es la cantidad normal de caida de pelo en un hombre? y si es normal
Depilación Laser

Estoy embarazada tengo 5 semanas mi ultima secion de laser fue el 2 de Septuembre y la proxima el 24 de octubre, es combeniente que continue con mis sesiones tendre algun problema con mi bebe?
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber las clínicas que hay en avilés para preguntar las tarifas o paginas web´s de ellas en aviles, gracias, os felicito por el foro
Depilación Laser

Apreciados señores,

Deseo depilarme las piernas, ingles, axilas, linea alba, bigote y cejas pero trás pedir presupuesto en tres centros estoy algo confundida. En los tres han coincidido en decirme que el bigote por tenerlo muy rubio y las cejas por estar muy cerca del ojo no se puede hacer por láser y debo hacermelo por eléctrica. Pero en cuanto al resto unos dicen que el láser es definitivo y otros que no. Yo busco algo definitivo y me gustaría saber si me conviene hacerme por ejemplo las ingles y axilas con eléctrica también o no. Prefiero gastarme un poquito más de dinero pero saber que lo que me hago tendrá resultados.

Me gustaría también que me asesorarais de una clínica con diferentes tipos de láser para que me indicasen el que mejor se adequa a mi tipo de pelo y no me intentasen vender el que venden ellos en exclusiva, ya que los centros donde he ido sólo trabajan con un tipo y tengo miedo que no sea el adequado y aún así digan que puede irme bien.

Muchas gracias por atender mi consulta.
Depilación Laser

Hola en Zaragoza en visto un lugar que hacen la fotodepilación VPL tm, dicen que es una novedad. He visto que es mucho más barato que la depilación Diodo, que ya conozco. Me pueden decir cuál puede ser mejor para mi tipo de piel y pelo?. Tengo la piel no muy morena pero tampoco blanca y el pelo grueso y negro el de las piernas y más delgado el de los brazos y abundante en los dos sitios.

Con el láser Diodo me dijeron que no valía la pena hacerme los brazos porque no eran lo suficientemente gruesos pero con este láser me aseguraron que sí vería los resultados.

Cuando pregunté el porqué de tanta diferencia de los precios me dijeron que era por cuestión de competencia y por la amortización de la máquina del Diodo, ya que salieron al mercado hace mucho tiempo y eran más caras que las nuevas que salen hoy en día.

Me gustaría que me aconsejaran sobre este tipo de fotodepilación.

Gracias y saludos.
Microinjerto

Quisiera saber el microinjerto de cabello en qué consiste, si dura el injerto de por vida, el coste y toda la información que pudiera remitirme ya que mi caida de cabello es cada vez más alarmante. Soy una mujer de 28 años y no tengo más problemas de salud que reuma y anemia.
Microinjerto

Hola, soy un chico de 23 años que sufro de tener entradas desde los 15 años, pero cada año que pasa me doy cuenta que son mas acentuadas, pero mi problema no es ese; ahora desde hace mas o menos dos años noto como se esta cayendo pelo de la parte frontal de la cabeza justo en la zona que separa la entrada izquierda de la derecha, me asusta y me agobia muchisimo, mi idea es sulucionar este problema con el microinjerto, para cubrir de una vez por todas estas entradas y las zona que esta siendo afectada ahora(frontal), mi pregunta es si ahora con mi edad podria ser intervenido para un microinjerto y si esta tecnica economicamente por cuanto me saldria.
Muchas gracias por su atencion y disculpen las molestias, pero me preocupa muchisimo y estoy muy agobiado por no poder llevar la vidad normal igual que mis amigos de mi misma edad.
Un abrazo.
Depilación Laser

Estoy pensando en hacerme la depilación en la barbilla. Desde que estuve 9 meses con anticonceptivos, me ha salido vello un poco largo en la barbilla y también, si antes tenía un par de pelillos negros aislados que quitaba con pinzas sin problema, ahora tengo cada vez más y por toda la barbilla, no sólo en la zona de antes. Mi pregunta es con respecto a lo de afeitarse con crema o cuchilla antes y durante el proceso....cómo crece todo? no se nota mucho? no es más fuerte? trabajo en la enseñanza y el tema de que durante el proceso se me note algo raro y se vea que tengo pelo fuerte, me agobia muchísimo y es lo que me frena para dar el paso. Me da miedo también que sea peor el remedio que la enfermedad y que el vello se endurezca y sea peor, tenga muchos puntos negros y pelos. Me asusta que se note todo, especialmente de cara a mi trabajo. No es fácil estar con adolescentes y sentir que en plena cara tienes algo que llama la atención. El vello no desaparece, pero qué pasa cuando se afeita? cómo aparece nuevamente?
Gracias por vuestra respuesta de antemano
Depilación Laser

Hola! Me realizado 9 sesiones de depilación laser en un centro de estética y no se me ha quitado ni el 30% de vello, asi que me siento estafado.Saludos

Depilación Laser

hola primero que nada quiero agradecerles por la gran ayuda que nos aporta este foro para todas aquellas personas que tienen muchas dudas como yo.bueno mi pregunta es que me estoy dando laser en medias piernas y han pasado 9 dias y todavia tengo los puntos negros como si fuera que me hubiese pasado la cuchilla.¿se caeran en algun momento y es que aparte me pica mucho ? me estoy por dar la tercera sesion con diferencia de un mes de la segunda ¿no es muy poco tiempo? gracias.
Microinjerto

BUENAS ME GUSTARIA SABER COMO VA LO DEL MICROINJERTO Y CUANTO ME COSTARIA Y DONDE TENEIS LA CLINICA
Depilación Laser

tambien se pueden depilar los pechos?? es realmente definitiva la depilacion?? y si x ejemplo me depilo las piernas no puedo depilarme con maquinilla ni nada.....
Depilación Laser

Hola

En la adolescencia tuve un acne muy severo. Afortunadamente a remitido ya, pero debido a ello y a que apenas me podia afeitar utilice maquinilla electrica. El hecho de que en aquella epoca apenas me pudiera afeitar hizo que pasara la maquinilla por donde no debia, y ahora tengo muchisimo pelo facial. La barba es muy cerrada, esta muy arriba y tambien tengo muchisimo pelo en los pomulos. Queria saber si existe algun tratamiento para poder eliminar el pelo, y a la vez acabar con este gran complejo que tengo.
Gracias.
Depilación Laser

Para hacerse la depilacion lase facial es necesario rasurarse el vello, mi pregunta es si esto no sera contraproducente dado que lo fortalece.