O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola!!!

Cuanto tiempo se tarda, como media, en depilar las piernas enteras?
Me estoy haciendo el láser en un centro, y estoy comparando precios y me sale mucho más caro... Podría cambiar ahora de centro a uno más económico sin ningún problema? Me están cobrando 600 euros por sesión y llevo 3... qué creeis?

gracias
Productos Capilares

Desde hace cosa de un mes se me cae el pelo muchisimo, no es que tenga muy poco pelo pero lo tengo muy fino, y estoy viendo por dias disminuir el volumen de mi pelo, para mi el pelo es muy importante y siempre me lo he cuidado, y me acomplejaria muchisimo quedarme sin el.
He ido al dermatologo y me ha mandado diane 35, estoy siguiendo el tratamiento desde hace 20 dias, pero aun no veo resultados, sabeis cuando empezare a ver resultados?
Mire vuesta pagina y he visto que vendeis productos para la caida del cabello, estaria interada en ellos y en saber el tiempo que se tarda en ir viendo los resultados, sobre todo para que cese la caida y vaya recuperando la masa y el volumen capilar.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Caida del Cabello

buenas tardes,al ponerme una crema desrizante que contiene amoniaco me he abrasado el cuero cabelludo,sin heridas ni costras,solo se aprecia la caida del cabello tanto en la parte superior de la cabeza como en la parte posterior tirando hacia la nuca,gracias.
Depilación Laser

Hola,

Me gustaría conocer si la depilación del bigote en el hombre con láser de diodo LightSheer es realmente efectiva y si antes de hacerme la depilación debo pasar algún tipo de estudio de la piel o el cabello, etc.

Gracias,
Un saludo.

Depilación Laser

PARA LA DEPILACIÓN LASER DE LABIO SUPERIOR Y BARBILLA, HAY QUE RASURAR ANTES DE LA PRIMERA SESIÓN?
Depilación Laser

Vuestro foro me ha resuelto muchas dudas y me ha ayudado mucho a decidirme por la depilación por láser. Vuestro centro me ofrece total confianza pero sólo estáis en Barcelona y Madrid. Mi problema es que vivo en Zaragoza y aquí hay muchos centros de depilación pero no se a cual acudir, ¿conocéis alguno serio y eficaz? os estaría muy agradecida si pudiéseis recomendarme alguno.
Microinjerto

Desde hace 2 años se me cae horrores el pelo, y tengo alopecia difusa aunque en la parte frontal en el nacimiento del pelo ya empieza a no haber pelo. Llevo una cinta negra pq no soporto ir así por la calle. Me han diagnosticado ovarios poliquisticos, y en el examen del pelo por trico me ponia que tenia efluvio telógeno, que no se si quiere decir alopecia andrógena, porque cuando pregunto no me dejan nada claro, es lo mismo? además de que tengo estres.. depresión. En el caso de las mujeres se puede hacer el microinjerto? Gracias

Caida del Cabello

mi consulta es refernet a que e perdido mucho pelo, la verdad tengo poquito y muy delgado, lo que provoca que en ciertas partes se va pelado o con muy poco pelo, no me identifico con ninguna de las enfermedades mencionadas porla caida del cabello, alomejor debe ser alguna en particular, tengo 27 años, soy bastante sana y no se la verdad a que se produce este debilitamniento de mi cabello, m eacompleja y quiero poder hacer lago para remedia esto.. me gustari amucho me dieran informacion sobre el costo de el tratamiento de microinjerto porqeu creo es lo que mas se acomoda para poder ponerme pelo en mi parte frontal que es donde mas me falta.. desde ya muchas gracias...
Caida del Cabello

wuenas tengo 21 años y tengo problemillas con la caida aunque paresca que no avanza me veo el pelo por la corona cada ves mas fino queria saver si podria algo frenar eso lo peor es que me da muchos complejos
Depilación Laser

Gracias por abrir este foro. Es fantástico buscar información y encontrarte con respuestas tan serias y una web donde te den información tan precisa.

Llevo ya unos años pensando en hacerme "la láser" (ya que tengo problemas de foliculitis) y por fin, he decidido empezar el mes que viene. Vivo en Barcelona, así que pasaré por vuestra clínica.

Para que me deis un “diagnostico” más preciso, últimamente me depilo con cremas o productos que no arranquen de raíz el vello. No sé si esto ayudará en algo... También estoy retrasando el tiempo de ir a vuestra consulta porque aún tengo las piernas morenas, pero realmente no sé hasta qué punto afecta esto al diagnostico que me podáis dar.

En resumen, simplemente me gustaría saber que medidas os facilitan la obtención de un buen diagnostico. Qué podemos hacer vuestr@s futur@s pacientes para que nos deis una respuesta precisa.

GRACIAS.
Silvia (BCN)
Depilación Laser

-QUE ES EXACTAMENTE LA DEPILACION LASER?
-QUE COMPARACION TIENE CON LA FOTODEPILACION?
-ES LA TECNICA MAS EFECTIVA?
-DESPUES DEL TRATAMIENTO, VUELVE A NACER PELO O ES UNA -DEPILACION DEFINITIVA?
-EL TIPO DE PELO TIENE QUE VER EN EL RESULTADO?
-UBICACION DE CENTRO DE DEPILACION LASER EN GRAN CANARIA
-ESTOY BUSCANDO DEPILACION DEFINITIVA DE TODO EL CUERPO!!

SI SE ME PUEDE RESPONDER A ESTAS CUESTIONES,OS LO AGRADECERIA MUCHO, UN SALUDO
Caida del Cabello

TENGO ALOPECIA ANDROGENETICA. TENGO MIEDO POR LA POSIBILIDAD QUE TIENEN MIS HIJOS DE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD EN UN FUTURO, CUANDO SEAN MAYORES. ME GUSTARIA QUE EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ANALISIS A TIEMPO A FIN DE PODER PREVENIR O INCLUSO SABER LAS PROBABILIDADES QUE TENDRÁN EN UN FUTURO DE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD. YA QUE YO VENGO SUFRIENDO EN SILENCIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTA ENFERMEDAD NO ME GUSTARIA QUE ELLOS PASARAN POR ESTA PESADILLA.
POR FAVOR, NO JUEGUEN CON LAS PERSONAS QUE PADECEMOS ESTE TIPO DE PROBLEMA.
Microinjerto

Hola , me llamo ruben y tengo 26 años , me gustaria informarme bien sobre los tratamientos de microinjertos , ya que se me esta empezando a caer el pelo y ya se me empieza a clarear la coronillla y las entradas , e visitado muchas paginas para pedir consejo pero en la mayoria no te acaban contado todo lo que quieres saber y a demas estuve en corporacion dermoestetica y me parecio un poquito caro su tratamiento... en fin , me gustaria que si pudiera ser me mandaseis un email informandome sobre el microingerto y su precio mas o menos y su porcentaje de acierto , si es para toda la vida , si puedes hacerte mas microinjertos y cuantos hacen falta para cubrir una buena masa de pelo , en fin , cuantos pelos podriais poner en una operacion de esa de golpe?
espero vuestra contestacion y me gustaria quue me madaseis tambien unas fotos de algun paciente vuestro que le aya ido bien... si puede ser claro..... un saludo , hasta pronto...

Caida del Cabello

Tengo 29 años y hace ya unos añitos que se me cae bastante pelo. Hace 2 años consulte a un dermatologo y me mando minoxidil junto con otras pastillas que son un complemento de vitaminas y minerales. En principio parece que se me reducio un poco la caida, pero tras varias visitas el dermatologo siguio mandandome complementos vitaminicos diferentes y no me dio mucha mas solucion a mi problema. Ahora se me esta cayendo otra vez muchisimo y la verdad es que me preocupa pq yo he sido una persona de bastante pelo y lo que es por delante lo tengo mas clarito. Me gustaria hacerme un estudio mas profundo del pelo y ponerme un tratamiento adecuado pero quiero quedarme embarazad y no se si es mejor esperar o mirarmelo antes. ¿suelen ser de larga duracion los tratamientos?

Caida del Cabello

tengo antecedentes familiares de calvicie por parte paterna , tengo 20 años y tengo un estado 2 mas o menos ,me gustaria realizarme o bien un tratamiento k lo frene total y definitivamente o tambien un microtransplante de de un dedo(1cm) de grosor en la parte frontal y levemente en la coronilla para poder asi realizarlo gradualmente a lo largo de mi vida . que me puede aconsejar y cuanto que es un tema de mas me importa m puede costar

Depilación Laser

He estado consultando varios centros e informandome sobre depilacion laser y fotodepilación. A raiz de su pagina mas o menos he podido hacerme una idea de los diferentes sistemas existentes. Tenia decidido cambiarme a su centro porque por motivos de trabajo he de pasar una temporada en madrid.
Llevo dos sesiones en espalda y piernas que me han resultado muy efectivas y me gustaria seguir con la misma tecnologia.
Se trata de fotodepilacion VPL de Sorisa. He visto que ustedes disponen de IPL y me gustaria saber las diferencias y si me será tan efectiva.
GRACIAS.

Depilación Laser

Buenas..
tengo mucho pelo negro y grueso en la barbilla.
tengo 40 años y he juntado un dinerito para quitarmelo.
leo en el foro que se paga por adelantado las sesiones ilimitadas que imagino que es lo que necesito debido a la cantidad y grosor
1_¿entre sesión y sesión no me puedo quitar los pelos con pinzas?
2_¿que grado de compromiso adquirís vosotros sobre los resultados?

Gracias de antemano.

Maria
Microinjerto

Hola me llamo David y desde tengo 33 años desde hace unos cuantos mis entradas son cada vez mayores, estoy bastante decidido a hacerme un microinjerto ya que he probado de todo y nada ha funcionado, pero mi pregunta es si es posible que despues del microinjerto continue la alopecia por donde se habia quedado dejando una calva entre la parte injertada y donde empezaba el pelo antes del injerto. Tambien me gustaría saber en cuantas sesiones se realiza el injerto y el coste aproximado. Gracias
Caida del Cabello

Hace casi cuatro meses que uso cegaba, y la verdad me va muy bien,pues he fortalezido el pelo, y da la sensación de que tengo mas pelo, menos claridad en el techo de la cabeza, algunos pelillos en las entradas y quizas una ligera reducción de la coronilla.
aunque en ésta parte cuesta mas.
Me gustaria saber si disponesis de algun champu anticaida con antiandrogenos, que reduzca el DHT, y que precio tiene pues si fuese así la loción cegaba y el champu serian el complemento ideal
Muchas gracias.
Depilación Laser

hola
he leido que aun despues de haber estado con el tratamiento si te quedas embarazada o tienes algun cambio hormonal el vello vuelve a aparecer. ¿Es esp cierto? muchas gracias. besos