O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, me gustaría saber que laser es más efectivo, me han hablado muy bien del diodo, ¿es el mejor?
Gracias
Microinjerto

hola, soy un chico de 21 años y actualmente llevo unos 5 meses tomando propecia y minoxidil 2%, lo que he notado es que la caida esta cediendo poco a poco, pero mi pregunta es que a que edad es aconsejable el microinjerto?? en mi caso se trata solo de tener entradas un poco pronunciadas y es más por cuestión de estética e imagen.
saludos!!
Depilación Laser

Hola, quiero saber cual es el laser mas esfectivo para todo tipo de vello y fototipo, cual seria el que mas campo trabajaría, y en caso de ser combinado cuales son las marcas que mejor lo trabajen.
Gracias

Microinjerto

Me gustaria saber si el microinjerto es el unico metodo para volver a tener pelo y que pruebas hay que pasar para estar preparado para hacerlo
Caida del Cabello

Hace unos 4 meses que uso Cegaba. El problema capilar q tengo es en la parte delantera, en las entradas que me van avanzando rapidamente. He estado leyendo algun de los comentarios y no se si es mas conveniente que pruebe con las ampollas de anticaida ya que mi caso no creo que sea algo puntual. No se si estoy haciendo correctament mi tratamiento. Que es lo que mas me conviene en mi caso????

Gracias
Depilación Laser

Llevo tres años y medio acudiendo a la consulta de una dermatóloga donde me someto a depilación láser facial. A pesar de haber estado tanto tiempo, los resultados no han sido muy satisfactorios, de hecho aun me sale el vello negro y, aunque no es semejante al de la barba de un hombre, es bastante fuerte. Es esto normal? Me dijeron que siendo tan blanca de piel y teniendo el pelo tan negro, sería más fácil su eliminación y no ha sido así. Tendría que seguir el tratamiento? la doctora sólo me dice que vuelva cuando yo lo crea conveniente, es esto lo más aconsejable? cuanto tiempo más puedo seguir con el láser sin que llegue a ser demasiado peligroso para la piel?
Depilación Laser

Hola. Quiero hacerme la depilación en las piernas enteras, las ingles y axilas y también el labio superior.

Estoy en duda entre 2 centros. Uno es con láser de diodo y el otro alejandrita.

La diferencia económica es muy importante. La depilación con diodo casi dobla el precio de la alejandrita y no se por cual decidirme.

Gracias.

Laura
Depilación Laser

quiero hacerme la depilacion laser en las ingles es la primera vez que me la hago y quiero ir a un sitio especializado
Depilación Laser

sufro un problema de hirsutismo y me estoy tratando con un endocrino desde hace un año pero no he conseguido solucionarlo y me han dicho que el unico metodo efectivo es la depilacion laser , me gustaria saber si esto es verdad y si se solucionaria al 100%
Caida del Cabello

desde los 10-11 años empece con un exceso de grasa de la raiz a las puntas , despues empece a notar que al cabello se le abrian las puntas, i perdia calidad y cantidad poco a poco, mi madre y mi abuela tenian el mismi problema, ahora tengo 45 años y lo tengo muy pobre , me preocupa mucho , cada vez mas. habiendo pasado tanto tiempo , tiene solucion ??
Microinjerto

hola, me gustaria saber si hay algun centro en alicante donde se pudiera hacer la intervencion de microinjerto, y otra duda que tengo, se tendria que intervevenir mas veces si el pelo que te queda sigue cayendo?, muchas gracias
Caida del Cabello

Hola como esta
Soy un joven de 20 años y lo que pasa es que se me esta callendo el cabello y eso me ocurrio de un momento a otro (el mes pasado) y lo curioso es que en mi familia nadie es calvo como para que se me empice a caer

¿Qué me recomienda?

Muchas Gracias

Norta: en el mismo mes me dio una gastritis aguda no se si habra tenido que ver en algo

Depilación Laser

Me hice la depilación laser en las ingles y me fue muy bien. Ahora me he atrevido con las axilas y la línea alba. En la línea alba utilizaron otro método para enfriar a la vez que dan el pulso, en vez de un chorro de aire, pues hielo pulverizado. El caso es que me han quemado un poco y tengo unas ronchitas que me escuecen. Me preocupa que eso pueda derivar en algo. Por otro lado, en una axila tengo un lunarcito y se me ha quemado también, es como si se me hubiera caído: ¿es eso peligroso?
Depilación Laser

hola, hace justo un año me quité dos lunares con láser, pero uno de ellos, al ser más grande me ha quedado pelitos, el médico me ha dicho que me haga la depilación por láser, mi pregunta es ¿ cuáto me valdría ? la verdad esque son poquitos, aproximadamente ¿ me podrían decir el precio?

Muchas gracias
Depilación Laser

hola, quieria saber si para hacer una depilacion he de tener pelo crecido o estar depilada en zonas a tratar (axilas e ingles), y entre sesiones de la depilacion puedo rasurarme, o hacer cera? gracias
Depilación Laser

Hola,
quería haceros la siguiente consulta:
me estoy planteando hacerme la depilación láser en el labio superior, me gustaría saber:
- Aproximadamente cuantas sesiones son necesarias? ( ya sé que debe depender del tipo de vello y de piel pero como realmente no tengo ni idea me gustaría que me dieseis una aproximación porque no sé si son 40 o 400).

- Entre sesión y sesión iré sin depilar?
gracias

Microinjerto

Hola tengo 32 años y llevo mucho tiempo y dinero luchando con la alopecia y ha llegado el momento de hacer algo mas, me gustaría saber si dan algún tipo de garantía en los injertos y si es verdad que duran para siempre.

Un cordial saludo

Caida del Cabello

Hola, estaria interesado en las ampollas de anticaída androgenética. Me gustaria me informaseis sobre con que frequencia hay que usarlas (sabiendo ke van 10 unidades por pack), y si tienen la misma funcion que la locion cegaba. Gracias por todo
Caida del Cabello

La dermatóloga me prescribió Regaxidil 5% con ácido retinoico 0,015%. LLevo utilizandolo mes y medio, pero el pelo se me cae mucho más que antes de comenzar el tratamiento. Estoy a punto de dejar de utilizarlo, pero la dermatóloga me dice que cuanto más se cae hay que dárselo más a menudo. Tengo el pelo graso. ¿Es normal esta excesiva caída de pelo con el tratamiento?. ¿No se tendría que haber reducido ya la caída en lugar de aumentar?
Depilación Laser

Quisiera saber si el tratamiento de fotodepilación y depilación láser es idéntico, si se utilizan las mismas técnicas.

En tal caso, ¿Cuál es la diferencia entre llevar a cabo la depilación en un centro como el vuestro y hacerlo en un centro de belleza cualquiera en el que se oferta ultimamente?

Gracias por vuestra respuesta.

Gemma