O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Microinjerto

Tengo 23 años, el autoestima por el suelo y una alopecia que se asemeja a la de una persona de 29 años.Son varias las preguntas que se me pasan por la cabeza, pero las mas importantes, serian:
¿Cuantas sesiones se pueden llegar a realizar?
¿Son muy costosas?
¿Los foliculos que se van a injertar, deben de ser personales o puede hacerse con foliculos de otro donante?

UN SALUDO, Y GRACIAS

Depilación Laser

Hola, en primer lugar enhorabuena por el foro y por toda la información que me habeis dado que me ha valido para decidirme a hacérmela con vosotros , estuve la semana pasada en consulta y me dijisteis que podía utilizar el foro para cualquier duda que me surjiese después de la consulta, me comentasteis que había una promoción por ingles y axilas y me gustaría saber cuál es porque además de las piernas me quiero hacer esta zona,

Gracias,

María
Caida del Cabello

MI CAIDA DEL CAABELLO ES CADA VEZ MAS INTENSA ,EL PELO ME A CAMBIADO AHORA ES MAS FINO Y SIN VOLUMEN .LA VERDAD ES Q ME TIENE PREOCUPADA PORQ SI NOTO Q TENGO MENOS CANTIDAD .QUE PEDO HACER
Depilación Laser

quiero hacerme la depilacion laser, pero tengo muchos problemas en la piel, el dermatologo me dijo que no podia depilarme con ningun metodo, me salen muchos granitos, el pelo se me enquista, y tengo las piernas llansa de agujeros y marcas, puedo hacerme el laser?
Microinjerto

Hola soy un chico de 22 años y estoy muy preocupado ya que tengo entradas mas que antes y menos pelo ya que cada vez que me lo lavo se me cae bastante lo tengo muy fino,vereis me preocupa mucho tanto que me miro al espejo y no me gusto como antes y desearia ponerle remedio ya,no esperar me gustaria tener mas pelo y poder tapar las entradas,se que soy joven pero necesito ya ponerle remedio me gustaria que me ayudarais y me giarais en esto ya que me encuentro perdido y no se donde ir y me gustaria hacerme microinjertos un saludo
Depilación Laser

Querria saber si hay algun riesgo al realizarse la depilacion laser, como ocurre por ejemplo con la cirugia estetica. ¿Prodria realizarme este tratamiento en cualquier centro estetico con la absoluta confianza de que no corro riesgos, para mi piel por ejemplo?. En mi caso concreto quiero depilarme la zona que esta entre la zona inferior del ojo y la barba

Depilación Laser

Hola soy una chica de 17,tengo mucho bello en la cara y las patillas pero lo tengo muy fino aunque largos.Esto me crea mucho complejo y no puedo llevar una vida normal ya que no me pongo colas, no hago gimnasia en el instituto, etc.Me gustaria saber si es verdad que sea muy dificil quitarme este vello y que me puede salir mas por ser fino.Tambien quiero saber a que edad es la adecuada hacerse la depilacion laser.Gracias.Un saludo
Depilación Laser

Me gustaría saber qué ocurre si antes de ir a realizarme la depilación láser y después de haberme hecho dos sesiones anteriores me depilo con pinzas porque no aguanto los antiestéticos pelos negros.¿Seguirá funcionando el tratamiento?
Depilación Laser

Me gustaría que me informarais de los tipos de láser y en concreto del láser de Alejandrita.

Caida del Cabello

Hola, desde hace cosa de unos tres meses me he dado cuenta de que se me cae el pelo mas de lo normal y empiezo a preocuparme, nunca me he tratado sobre este problema ya que hasta ahora no me ha preocupado, mi peluquera me ha recomendado un champú para la caida y unas ampollas de placenta,esto será sufiente? también me gustaría saber a que se ha debido esta caida excesiva de mi pelo ( cuales pueden ser las causas), cuando debo empezar a preocuparme de verdad. Gracias
Depilación Laser

Muy buenas tardes.
Ante todo, felicitades por la pagina, se lo vale!
Mi nombre es Jordi y soi de Bcn, aunque en estos momentos estoi viviendo indefinidamente en Escocia. La question es que estaba pensando en hacerme la depilacion completa con sesiones ilimitadas . Preguntar el presupuesto seguro que es bastante complicado pues debe depender de mas de una variante. De todos modos lo que realmente me preocupa es saber si podria seguir un tratamiento en Barcelona aun que viva alli. Es decir, cabria la posiblidad de venir cada 2 o 3 meses y hacer en un dia, o dos, nose, la depilacion de todo el cuerpo?¿
Gracias por vuestra ayuda
Depilación Laser

hola,
quiero hacerme la depilacion laser, pero me encuentro que hay muchos centros, cada vez más, y me gustaría saber como poder escoger. Ya que segun dicen hay mucho intrusismo...

Microinjerto

Tengo 37 años con caida de cabello. El problema es que tengo poca densidad en la region frontal pero tengo pocas entradas con lo que mi necesidad sería aumentar dicha densidad. ¿Es esto posible?, ¿si fuera posible y se me callera más pelo en el futuro, ¿seria posible realizar mas intervenciones?
Muchas gracias
Depilación Laser

Tengo muchas dudas al respecto y el problema tambien es economico aunque quiero hacerlo, siento ser pesada pero me gustaria hacerme una idea de lo que puede costar el tratamiento en las zonas deseadas para ver si me lo puedo permitir o no y dejarme de imaginar. Se puede financiar?
Saludos y gracias por atenderme.
Depilación Laser

Ante todo decir que esta página me está sirviendo de gran ayuda para dar el paso, enhorabuena.
Mi pregunta es: al cuanto tiempo comienzas a ver los resultados? He pensado en comenzar con las sesiones una vez llegado el invierno para no tener problema por el tema de la ropa y los rayos del sol. Tendria que desplazarme hasta Madrid para las sesiones, verdad?
Con todo esto, un cordial saludo y espero puedan responderme.
Microinjerto

Soy un chico muy joven de 20 años, empiezo a perder pelo en la coronilla y eso me tiene muy preocupado a diario. Me siento mal.
Me gustaria saber cual es el precio aproximado de una sesión de microinjerto y recibir una orientación sin mentiras acerca si realmente vale la pena los resultados que se obtienen con el microinjerto o deberia esperar más tiempo a la espera de futuras soluciones.
Gracias por adelantado. Espero respuestas!!
Depilación Laser

Buenas, estoy interesado en un tratamiento de fotodepilación de espalda y hombros y quería saber que resultados (orientativos) se pueden esperar después de la primera sesión, teniendo en cuenta que mi color de piel es bastante claro y el vello bastante oscuro, así como si después se debe tener cuidado de no tomar el sol o algo parecido.

Saludos
Depilación Laser

Soy un chico de Valencia y estoy interesado en la depilación láser. Quisiera saber si disponen de una clínica en Valencia. En caso contrario, estaría interesado en que me aconsejarán qué servicios gozan de su aprovación aqui en la Comunidad Valenciana. Gracias.

Depilación Laser

Hola,

Se pueden combinar dos tipos de depilacion laser o siempre se tiene que quedar con el mismo?

he visto en la lista de precios que pone sessiones ilimitadas, eso quiere decir que si pagas ese precio puedes ir cuando quieres para siempre?

y en piernas completas se incluye ingles tambien?

Gracias!
Depilación Laser

Hola,

estoy pensando en hacerme la depilación definitiva en su centro. La verdad es que la opción de CUERPO ENTERO con sesiones ilimitadas me parece muy interesante. Tengo unas dudas al respecto:

1. Se puede pagar a plazos sin intereses?Que opciones ofrecen sino?

2. Ahora alrededor del 8 de septiembre me voy 3 años a Inglaterra. Con que frecuencia debería acudir a su centro para los tratamientos y cuánto duraría la sesión aproximadamente (mejor si tira por lo alto)? Esto es muy importante porque quiero valorar si me conviene empezar ahora o mejor me espero a mi regreso.

3. Qué tipo de garantías/seguridad ofrecen? Me explico: qué pasa si de aquí a 5 años, por ejemplo, me vuelve a salir vello?

Muchísimas gracias y espero hacer con ustedes una visita valorativa :)

Adriana