O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

COnsulta acerca de la depilacion zona de la barbilla, expongo mi caso teng vello muy corto oscuro y duro (me lo quito con pinzas) el resto de la cara es fino y rubio gracias al decolorante no me molesta pero teng la piel sensible y con las pinzas me salen muchas heridas en la barbilla, resulta que me marcho de vacaciones el 7 de sep y quiero saber si podria empezar ya con el tratamiento es decir xa irme depilada sin ningun pelo teng q dejar el decolorante y rasuralo con cuchilla e ir a consulta sin nada de pelo o si, si saldre de la primera sesion sin pelo y no me saldra en las vaciones, tb acerca de la financiacion etc...
porfavor mandarme un email con la respuesta lo antes posible para pedir cita ya o no, gracias

Caida del Cabello

Buenas noches:
Llevo casi tres meses tomando la loción con cegaba, las ampollas androgenéticas y los champús para una correcta higiene. Me gustaría que en el foro gente como yo pusiéramos en común la evolución del tratamiento. En mi caso, la caída la tengo bastante controlada pero todavía no percibo mejora en el aspecto de densidad.
Otra cuestión es si puedo tomar, junto con estos productos citados, para complementar mi tratamiento compuestos con minoxidil o finasterine, que son los que parece mejor funcionan.
Un abrazo.
Caida del Cabello

Me preocupa el deterioro que sufre mi cabello desde hace unos años, de momento unicamente he utilizado champus de klorane ... y otros , se cae bastante. Necesito un tratamiento especializado. Gracias.
Microinjerto

Buenos días,
Me han diagnosticado ovarios poliquísticos (a un nivel leve) y desde hace 5 años he comenzado a notar el descenso de desidad capilar y probablemente haga unos 8 años que me cae el pelo. me han dado tratamientos dermatológicos para mejorar la parte de las hormonas como la píldora, pastillas androgenéticas, etc unido al clásico minoxidil. Mi pelo mejoró pero este es un tratamiento que me sienta muy mal.
últimamante me están dando vitaminas pero mi pelo no mejora demasiado.
A día de hoy no tengo una excesiva falta de pelo porque según me dicen tengo una caida androgenética leve. a mi me preocupa porque cada vez esto avanza más.
Mi caida es difusa (en mi opinión) aunque donde comienza a notarse es en la coronilla.
¿Cómo funcionaría el microtrasplante en mi caso?
Depilación Laser

Hola, acabo de encontrar esta página web, y me gustaría si pudiera ser que me dierais los precios especiales para la depilación del cuerpo entero.
Aunque pasaré a consultaros personalmente, es para ir haciendome una idea de por cuanto me puede salir.
Gracias.
Depilación Laser

Hola me gustaria saber que es mas efectivo un laser alejandrita o la fotodepilacion IPL.
Muchas gracias,
Caida del Cabello

Hola, antes tenia mucha cantidad de pelo y ahora lleno las sabanas de pelo, cuando me peino peor, cuando me ducho peor.

Me he teñido el pelo desde los 24 años ahora tengo 26, he dejado de teñirme pues ahora el pelo se esta vengando

Me da verguenza y no se que hacer, que tomar o que producto darme, en el medico de cabecera me han hecho analisis de sangre y me dicen que esta perfecto que si se me cae el pelo que lo siente pero que ellos no pueden hacer nada.

Ahora trabajo por ett por lo que creo que no puedo ir a una clinica y que no podria pagarla seguramente.

Si alguien me puede ayudar o dar consejo lo agradeceria

Un Saludo

Depilación Laser

SOY UNA PERSONA MUY VELLUDA.ESTO HIZO QUE ME DECIDIERA A HACERME LA DEPILACION LASER (ALEJANDRITA).LLEVO 6 SESIONES,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DECEPCIONADO, YA QUE EN SOLO 2 MESES ME VUELVEN A SALIR .AUNQUE A DECIR LA VERDAD CON MENOS FUERZA.LA ZONA TRATADA HA SIDO LA ESPALDA Y LOS HOMBROS.Y A PESAR DE LA ANESTESIA, ME DUELE MUCHO.
MI PREGUNTA ES SI DEBO DE CAMBIAR AL LASER POR DIODO Y PORQUE NO HA SIDO EFECTIVA LA ALEJANDRITA EN MI?
MI PIEL ES OSCURA Y EL VELLO NEGRO.
MUCHAS GRACIAS.
Depilación Laser

Hola me llamo Delia, me gustaría saber si al acabar el tratamiento con sesiones ilimitadas en tres años, existe un precio especial para las sesiones de repaso en caso de necesitarlas (puesto que siempre seguirá saliendo vello en zonas hormono dependientes como cara, areolas o region lumbar) o se deben pagar al precio estandar. Muchas gracias. Un saludo
Caida del Cabello

He acudido a dermatologos, neurologo,farmaceuticos y Santiveri, y nada me soluciona la caída, que puedo hacer??
Caida del Cabello

Hola, tengo 23 años y ahce 3 me diagnosticaron alopecia androgenetica. Me doy regaxidil y verdaderamente no se si me hace efecto o no. Yo creo que no mucho. A ver si me podeis resolver:
- mi dermatologa dice que me saldran entradas pero no cree que me quede calvo ( entradas coronilla y frente). Lo digo porque tengo antecedentes de calvicie muy joven en mi familia y yo creo que tambien lo sere.
- Verte una zona despoblada significa que se caera todo el pelo de dicha zona??
- Con que puedo ayudar el regaxidil para mejorar.
Grcias.

Depilación Laser

Enhorabuena por el trabajo que realizan es la mejor página que he encontrado y la que más y mejor información proporciona.
Quisiera saber si este centro está en Tenerife o Gran Canaria y en caso de no estar aquí si me recomiendan alguien de su confianza.
Además de eso preguntar si una piel atópica tiene alguna contraindicación.
Tengo la piel blanca y el vello negro y quería saber cuantas sesiones aproximadamente serían necesarias, que implican las sesiones ilimitadas y si se puede pagar a plazos
Muchísimas gracias, un saludo desde Canarias

Caida del Cabello

hola, soy una chica de 20 años. siempre he tenido el pelo muy fino.cuando era pequeña tenía mucha cantidad de pelo pero cuando empecé el desarrollo comenzó a caerseme. estoy en tratamiento con una dermatóloga. el problema es que me ha dicho que el cabello que se me ha caido no me vuelve a crecer y la única solucion es reforzar el que ya tengo. dice que es una cuestión hormonal y me recetó diane 35 y dinaxil. sin embargo, aunque no va a peor me gustaría tener más cantidad y saber si el que tengo está sano o suficientemente fuerte.
¿Existe alguna solución que no ponga en riesgo mi cabello?
Depilación Laser

me gustaria que alguien me informara mejor del aparato no!no!. Su funcionamiento, la duración de los recambios, etc.tambien me gustaria saber si puede causar algún tipo de efectos secundarios, como granitos, rojeces, etc
Muchas gracia y saludos
Caida del Cabello

Hola me gustaria saber si tienen algun tratamiento capilar para la tricolrilomania estoy bastante afectada me gustaria obtener una solucion. Gracias un saludo
Depilación Laser

toda la zona del pubis y vaginal tambien se puede depilar?¿sin ningun problema?¿
Depilación Laser

Tengo bastante vello en las ingles y más abajo, sobre la zona que rodea el ano. ¿Es posible depilar esta zona sin riesgo de sufrir heridas?

Depilación Laser

En septiembre me gustaría empezarme hacer la fotodepilacion en piernas hasta la rodilla e ingles, pero me han dicho que duele mucho. Me gustaria saber como funciona, si primero te hacen una zona, o es todo al mismo tiempo, cuanto cuesta aproximadamente, y si estando embarazada se puede hacer. Gracias

Depilación Laser

Buenas Tardes.
Hace tiempo que estoi pensando en recurir en la depilacon por laser y hace mucho ya que estoi ojeando vuestro pagina, que por cierto esta muy bien trabajada. El problema que tengo yo, bueno, uno de ellos, esque tengo mucho pero que mucho vello, y ademas, por todos los lados. Es tan exagerado que me ha creado en mi, una complejidad que me averguenza de tal manera que ya no se que hacer. Sin dudas la mejor solucion es acabar con todo este infierno recuriendo a vosotros anque esto me valga un dineral. Estoi dispuesto a pagar-lo! He estado leiendo varios emails de gente que tiene el mismo problema que yo, gente que pide precio por la depilacion todo el cuerpo. Entiendo que siempre dijais que el precio va a depender del tipo de vello, del metodo a utilizar,..pero me gustaria tener una pequeñisima idea. Se que estamos hablando de mucho dinero, pero os lo repito, es un dinero que estoi dispuesto a pagar! Os agradeceria mucho que pudierais decirme de cuanto dinero estamos hablando. La solucion mas fasil seria que pasara por una de vuestra clinicas y me dijierais sin tabues todo esto, lo se. Pero otro problema esta en que estoi viviendo des hace una temporada en Irlanda. Pero eso no me preocupa si tubiera que bajar cada 2 o 3 meses para someterme a vuestras milagrosas sesiones. Se que es un poco de responder a esto que os he pedido asi que sin ningu compromiso os doi las gracias por haver leido todo esto.
Depilación Laser

Me gustaría hacerme la depilación láser en las axilas y en las ingles.
Quisiera saber si supone algún tipo de efectos secundarios o podría tener algún tipo de problema en la piel. (en las axilas me salen unos pequeños granitos).
También me gustaría saber si hay alguna clínica por pontevedra o cercanías para poder hacer ahí dichas sesiones.
Muchas Gracias.
Un saludo.