O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola el 12 de junio me dí la última sesión de laser en la cara, pregunte si había algún problema en que me fuera a la playa el 8 de julio, me dijeron que no, pero que me pusiera protección total y que cuando volviera de la playa aunque hubiera tomado el sol podían darme una sesión de laser porque en la clinica tenían un laser especial para pieles morenas (yo soy muy blanquita de piel).El caso es que he ido a darme una sesión hoy (quizás un poco pronto porque volví el sabado de la playa) y me dicen que no me la dan porque me pueden quemar y que después de haber tomado el sol aunque la piel no tenga mucho color no me la pueden dar hasta que haya pasado un mes y yo no me puedo esperar ya que es la cara y ya tengo muchos pelos que se ven y no me quiero imaginar cuando pasen dos meses...lo que más me enfada es que me asegure de que me podía ir a la playa tomando las medidas oportunas y de que despues de venir me podrían dar otra sesión de laser...ahora que hago?? Con cuchilla no me quiero depilar porque me va a salir barba de hombre y con cera tampoco porque va a ser como si no hubiera hecho nada. Gracias
Depilación Laser

hola, se me suelen meter los pelitos por la piel en las ingles, y tengo la costumbre de sacarmlos con una aguja, y claro, tngo alguna herida, y en dos días tengo la primera sesion de láser, me la puedo hacer igualmente? tambien tengo algun pelo por dentro de la piel que no lo puedo sacar, el laser lo eliminara? y si lo elimina, como lo expulsara? gracias
Depilación Laser

Hola , me llamo Mar y me gustaría que alguien me explicara por que motivo puede producirse una quemadura al relizar la fotodepilación y como poder tratarla.
Ayer me la hice en las ingles y en las asilas y en las ingles tengo quemaduras, estoy utilizando una crema que se llama Silvederma y un gel de aloe vera pura.
El centro donde me lo hice dice que es normal, pero mi preocupación es si me quedará señales y cuanto tiempo van a tardar en desaparecer.
También quisiera saber si el tratamiento que estoy haciendo es el adecuado o hay otro mejor y más eficaz.
Me gustaría recibir respuesta pronto.
Gracias.
Un Saludo Mar
Depilación Laser

Hola,

Desde que tengo memoria siempre he tenido problemas de vello, me mandaron tratamiento hormonal, pero no lo soporta mi corazon. Ahora que tengo 37 años parece que el vello es cada vez mas fuerte y "abundante". Estoy desesperada, llevo 5 años sin ponerme nada con escote.
He visto en la tele un aparatito "no no" que dicen que elimina el vello con tecnologia laser. Su precio es de 200 euros, a cambio de una sola sesion en la clinica, por la que me han pedido 600 euros.
No se si este aparato es seguro, tiene efectos secundarios, se puede reglar la intensidad o si es fiable?
De asi seria, tambien me pregunto , que harian las clinicas?
Recomendarian una posible competencia, teniendo en cuenta que eso seria malo para sus proprios negocios ?

Reciban un cordial saludo y gracias por hacer posible este tipo de consultas.

Angelica
Depilación Laser

Me gustaria conocer los distintos aparatos que se utilizan para la depilacion por laser y cual consideran ustedes que esa mas efectivo. Muchas gracias

Depilación Laser

Hola. Me gustaría que me mandaráis toda la información sobre los precios de las distintas depilaciones definitivas que realizais por laser, ya que em gustaría hacérmela en varios sitios y no se por donde empezar (piernas, bigote, axilas,etc) Gracias.
Depilación Laser

Estoy realizandome depilación con laser alejandrita en piernas completas e ingles, en la 2ª y 3ª sesión el dolor ha sido alto y tras dos días me han salido pequeños hematomas a lo largo de toda la pierna, muchos. ¿por qué sucede esto? mi vello es oscuro y grueso y la piel blanca. el dermatólogo me comentó que el dolor podía haber roto los capilares. Con la crema anestésica no me sucedería? Gracias.
Caida del Cabello

Hola estoy interesado en pedir varios productos y mirando he visto que hay gomina y aloe vera...mi pregunta es...que diferencia hay entre una gomina normal y la que vendeis??? y para que sirve el aloe vera? muchas gracias
Depilación Laser

hola tengo mucho vello y fui al dermatologo y nome vieron nada en los analisis pero empeze a hacerme la depilacion laser en la barbilla pero llevo ya mucho tiempo y aun los tengo muy fuertes ¿es que no hay algun otro metodo?

Depilación Laser

ME GUSTARÍA SABER SI AHORA EN VERANO ME PUEDO HACER LA PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN CON LÁSER EN LAS PIERNAS E INGLES Y LUEGO IR A LA PLAYA, O HAY QUE ESPERAR
GRACIAS
Depilación Laser

hola, quería saber cuanto tarda en caerse el bello despues de la primera sesión de láser, en concreto el alejandrita y si hay alguna manera para estimular que se caiga con más rapidez .muchas gracias
Caida del Cabello

ULTIMAMENTE HE NOTADO UNA CAIDA EXCESIVA DEL CABELLO Y ME SIENTO PREOCUPADA, TENGO SEGUN YO EL CABELLO MUY GRASOSO, PERO ANTES NO SE MA CAIA DE LA MANERA COMO SE ME CAE AHORA, SOLO AL PASARME LA MANO SE ME QUEDA EL PELO EN LA MISMA, Y QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO, ME ENCANTARIA PODER CONTAR CON SU AYUDA Y PODER TRATAR DE SOLUCIONAR ESTEPROBLEMA...............ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE Y ESTARE MUY AGRADECIDA.....
Depilación Laser

Hola me llamo Elvira tengo 26 años y vello mas o menos por todo el cuerpo. Me trato con láser desde los 19 años. Soy de Granada y en ppio empecé a tratarme en una clinica de Granada los antebrazos y cara (con laser Alejandrita)con buen resultado,pues en los antebrazos tras 3 sesiones desapareció casi todo el vello y en la cara desapareció el vello de las patillas.Soy morena (vello negro) y piel clara, pero despues me trasladé a Madrid y empecé tto en una clinica de allí,donde tras 16 sesiones en la cara no he visto disminución del vello respecto al inicio, no sale en las patillas pues desapareció desde el inició en la clinica de Granada, pero sale siempre en cuello y mejillas.En la clínica de Madrid tambien me ha sometido a 10 sesiones en muslos e ingles con escasos resultados. En dos ocasiones me he sometido a examenes hormonales en los cuales se ha descartado alguna alteración hormonal (ovariodependiente), ademas tengo una mestruación muy, muy regular y sin alteraciones. ¿Es posible que exista alguna alteración hormonal dependiende de la glandula suprarrenal?Pero aun así (no tener alteración hormonal ovarica) he estado en tto durante diversos periodos mayores a 6 meses, con Diane35, sin mucho beneficio. Es posible q en la clínica no hayan aplicado bien el láser? Casi nunca me veían las dos doctoras de la clínica y el laser era aplicado por auxiliares de clinica.
¿En caso de decidirme bajo su consejo por la depilación de cuerpo entero que presupuesto tendria para sesiones ilimitadas? Sobre todo estaría interesada en hacerme cara completa y cuello, nuca, brazos (pues tengo vello en la parte superior), piernas, ingles y abdomen pues tengo vello q es fino aunque oscuro. En el caso de realizarse el tto de cuerpo entero, ¿sería posible realizarlo todo en un unico día?, pues al tener q desplazarme a Madrid, por motivos laborales sería bastante dificil poder permanecer mas de un día. Muchas gracias y espero su respuesta.
Depilación Laser

Me gustaria saber si la depilación de la barba en hombres el bello desparece para siempre y no vuelve a salir, en el caso de abdomen cuantas sesiones habria que tener para quitar todo el bello?

Muchas gracias
Depilación Laser

hola soy un joven con mucho vello por todo el cuerpo la verdad es estoy bastante acomplejado. estaria dispuesto a hacerme la depilacion por laser por todo el cuerpo o al menos ce cintura para arriba pero mi pregunta es la siguiente:

¿es dinitiva? es decir una vez te haces la depilacion por laser se elimina por completo el vello y no vuelve a salir o con el tiempo vuelve a salir y si es asi en cuento tiempo. ya que estaria dispuesto hacermelo por todo el cuerpo pero simpre y cuando sea una depilacion difinitiva.

gracias
Caida del Cabello

¿el laser es 100% eficaz y que sintomas notas con el laser y encuanto tiempo tardas en ver la mejoria?
Caida del Cabello

Hola!

bueno, me gustaría ir a una consulta, pero como vivo en Málaga, ¿ podría seguir un tratamiento con vosotros desde aquí? puedo mandar análisis y todo lo necesario.

Gracias

Saludos
Depilación Laser

me gustaria hacerme la depilación por laser porque tengo el pecho
con bastante pelo pero no me gustaria tirar mi dinero ya que hay
personas que comentan que les ha ido mal y que no les ha dado el
resultado que esperaba .yo con un resultado de un 50 o 60% menos de pelo garantizado me lo haria.¿cree que esto es posible ?
¿cuantas veces hace falta ir para conseguir estos resultados ?
gracias y saludos.
Depilación Laser

hola..Para no tener ni un pelo en el cuerpo,cuantas sesiones hay q hacer y durante cuanto tiempo?Te lo haces durante un tiempo y luego no tienes mas pelo?O tienes que ir cada determinado tiempo??Cuanto vale depilarte definitivamente todo el cuerpo?Gracias.

Depilación Laser

Hola, queria hacerme la depilacin definitiva en el pecho,quiero recibir informcion para asegurarme de que el bello desaparece definitivamente.Soy moreno con el pelo muy negro y fuerte,considero que tengo bastante cantidad.Mi pregunta es: ¿despareceria completamente?, ¿cuantas sesiones tendria que recibir?
Gracias,un saludo