O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Me acabo de realizar una sesión de depilación láser y dentro de dos semanas me voy a la playa ,¿puedo tomar el sol?¿qué protección debo aplicarme?¿por qué no se puede tomar el sol después de la depilación, es decir cuáles son los riesgos?
GRACIAS
Caida del Cabello

Hola, hace un mes o asi compre el producto cegaba, y me lo estoy dando, pero la verdad no se muy bien como tengo que hacerlo y si me lo tengo que dar por todo el pelo, y como tiene que ser el masaje, y si es normal que con el cegaba el pelo se me ensucie más...vamos que me gustaria saber principalmente como darmelo para que sea lo mas efectivo posible.

muchas gracias
Depilación Laser

Cuando era adolescente me encontraron un problema hormonal e hirsutismo que se trató con pastillas anticonceptivas de alto contenido hormonal, despues de un periodo de descanso, actualmente tomo píldoras antinconceptivas de bajo contenido hormonal.
Mi pregunta és si este medicamento puede influir en el tratamiento de fotodepilación, ya que tengo entendido que inhibe el crecimiento del vello.
Muchas gracias

Depilación Laser

Hola, me gustaría que me diera su opinión sobre los aparatos de depilacion laser que se ofertan en internet.
El primero sobre el que le voy a preguntar es del LB500s hair remove, ya que de todos los que he visto me parece el más fiable. Sus características vienen en ebay, si se busca por su nombre a nivel mundial aparecen varios productos a la venta,(buscando lb500s) lo que pasa es que las instrucciones son en ingles, pero me parece que alcanza un haz luminoso de 1cm2. Por cierto en españa lo venden por ebay tb pero por mil y pico o dos mil euros mas, una barbaridad.
Lo comparan con el depil laser, que es el primero en el que me habia fijado, pero parece ser que su haz de luz es mucho menor y sus características menores.

Despues tambien he visto otros aparatos como el babyliss que es por electrólisis, y el tan afamado no! no! que anuncian en la tv, del que tan mal hablan.

Perdone por el lío que me estoy montando, pero es que estoy desesperada con los pelos y no tengo dinero para hacerme la laser. Debería haber en el mercado una maquinita depiladora laser para usar en casa y adsequible al bolsillo.

Me interesa muchisimo su opinion, sobretodo en referencia a la primera que le he comentado, la lb500s.¿por cierto sabe si para usarla hace falta ponerse unas gafas protectoras?
Siento mucho tanta preguna, pero es muy dificil encontrar información sobre esta maquina en especial, opiniones de gente,ya sabe.

Un saludo y muchas gracias
Caida del Cabello

Hace unos dias fui a una consulta a mi dermatologo por mi caida del cabello.Con tan solo ir tirando de mis cabellos me diagnosticó alopecia femenina que podia ser por:Antecedentes,por grasa y por la testosterona,(que aún no sé muy bien que es).Me mandó minoxidil 2, que me lo echara con ul ligero masaje casa doce horas y un champú para la grasa Dalmed.
Mi pregunta es:¿Tan solo con mirarme asi el pelo se puede diagnosticar esto que me dijo?.Pues segun él tan solo puedo hacer frenar esta caida con el minoxidil y el campu para la grasa.
¿Me podeis aconseajr?
Depilación Laser

Hola tengo algunos implantes en la boca ,como llevan metal ¿es peligrosa la fotodepilacion del menton y el bigote? gracias un saludo
Depilación Laser

Puedo tomar rayos UVA antes y despues de hacerme la depilación laser?
Depilación Laser

hola , me gustaria saber si despues de hacerme la depilacion con laser, me quedo embarazada si tengo probabilidades de que el vello me vuelva a crecer, o por el contrario si seria mejor esperar a tener el niño y despues hacerme la depilacion, gracias

Depilación Laser

Que tipo de laser es mejor para la depilacion, el diodo o el Alejandrita
Depilación Laser

Mi pregunta es si tengo alguna solución para depilar el pelo del torso, pues tengo bastantes canas.
Muchas gracias
Depilación Laser

hola!estuve tomando anticonceptivos durante 3 años,los deje y desde entonces me ha salido vello en la cara,me gustaria saber si la depilacion laser hara que desaparezca,un saludo
Depilación Laser

buenos dias
hace un par de años me hice la fotodepilacion y no me fue muy bien ademas que el tratamiento era muy doloroso. quisiera saber si la depilacion laser duele menos que la fotodepilacion y si en caso de que diera un buen resultado se pueden hacer tatuajes sobre la zona tratada .
me gustaria que me recomendaran un buen centro en santa cruz de
tenerife
gracias
Caida del Cabello

tengo 21 años y desde hace 5 o 6 mesescuando me ducho me he dado cuenta de que en los dedos se queda un monton de pelo, sobretodo por la parte de atras. tambien me sale mucha caspa.y ya me tengo ke peinar bien por atras porque sino se nota un indicio de calva,stoy preocupado y creo que todavia se puede remediar. mi madre es peluquera y me echa unas ampoyas pero eso nome hace nada.
Caida del Cabello

hola tengo 23 años y se me esta cayendo mas de lo normal el cabello tengo claros sobre todo en la parte del flequillo , quisiera saber en que consistiria un tratamiento , presio y tiempo ,gracias
Depilación Laser

hola, me gustaria saber cuándo es mas conveniente hacerse la depilacion laser del labio superior. Dado que no puedes tomar el sol en los 8 meses que dura (si coges 8 sesiones) obviamente ahora es mala epoca para empezar, puesto que eso te impediria ir a la playa y que te diera el sol, no es asi?

si se empieza despues del verano, no importa que vengas morena?
o habria que esperar a octubre para que hubiera pasado un mes desde la ultima toma de sol?

Soy castaña de pelo fino y poco abundante, piel normal tirando a clara. Me valdran 8 sesiones para el labio superior?

Muchas gracias por resolver mis dudas y espero poder utilizar sus servicios pronto.
Paula.

Depilación Laser

Buenas:
Mi consulta es la siguiente, he estado visitando dos dermatólogos para el tema de depilación por láser en barbilla. Uno de ellos me ha dicho que use el laser alejandrina que tendría que estar 1 mes sin depilarme ( lo que es un suplicio) y que pasarían unos 2 o 3 meses para la siguiente sesion.
Y el otro dermatólogo me dice el vello debe de tener no mas de 1 semana de longitud y que cada mes me haría una sesión de fotodepilación.
Mi piel es blanca y el vello muy oscuro...lo que hace que el problema ya sea insoportable por afectarme psicológicamente.
En quién me puedo fiar...me podrían informar sobre el proceso a seguir?.
Muchas gracias por adelantado.
Nuria
Caida del Cabello

Acabo de descuriros en internent. Tengo 50 años y aunque todavia no estoy menopausica, hace 10 años me quitaron la matriz, pero conservo los ovarios. Mis análisis que acabo de hacer, estan bien en hierro y en hormonas. Aunque siempre he tenido mucho pelo y muy fuerte, en este momento noto que se me cae mucho pelo y en las entradas sobre todo la que corresponde a la zona donde llevo la separación , se me cae todavia más. LLevo el pelo con tintes desde hace muchos años, toda la parte frontal, la tengo blanca, como mis padres. Hara cosa de medio año note muchos granitos en el cuero cabelludo, y mucha irritación. En la peluqueria te venden campùs, cremas.etc. pero estoy preocupada por la posible calvicie, Tambien tengo que decir que hace nueve meses tuve un disgusto muy fuerte que me ha costado mucho superar. No se si debiera ir al dermatologo aqui en Vitoria o que otra cosa puedo hacer. Espero sus noticias, y les envio un fuerte abrazo. Mercedes
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber que ocurre con las quemaduras provocadas por la depilación láser. Hace ya unos meses me lo hice en las piernas y mhicieron bastantes quemaduras. Me dijeron que con el tiempo se me quitarían y aún sigo teniendo la piel con manchas blancas. Me gustaría saber si estas manchas realmente desaparecen o son definitivas. Muchas gracias

Caida del Cabello

Buenos dias, Me llamo Miguel tengo 19 años y noto q se me empieza a caer el pelo por motivos meremente geneticos, quisiera saber si realmente sus productos funcionan, siento hacerle esta pregunta pero se que esto genera mucha desconfianza a los leyentes, y que usted me lo confirmara me tranquilizaria, y para mi caso que es solo genetico me recomendaria cegaba? o algun otro producto. Muchas gracias por su atencion y espero poder recibir una respuesta convincente pa todos los lectores . Un saludo
Depilación Laser

Estaría interesado en depilarme practicamente por completo. Tengo el vello grueso, poblao y ademas soy pálido de piel, pero hay zonas, como en el pecho o las piernas, que me gustaría mantener un poco de vello. La pregunta es ¿despues de unas sesiones, el crecimiento del vello es uniforme? Es decir ¿me quedará la piel a topos de mi vello? (perdon por el chiste, pero me invade la duda)