O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

!Hola soy una chica de 25 años siempre he tenido el pelo largo y en melena, pero desde hace aproximadamente 2 años he perdido mucha cantidad y volumen; a pesar de estar con diversos tratamientos, no he notado ninguna mejoría.
¿Que puedo hacer?
Me gustaría saber también si el uso excesivo de planchas para alisar el pelo puede dar origen a la caída excesiva.
Depilación Laser

¿se puede tomar isotretinoina y hacer depilacion laser a la vez?

Depilación Laser

hola, soy Ana Maria
hace unos meses me diagnosticaron hirsutismo idiopatico, mi endocrina me dijo que en este tipo de hirsutismo no hay nada que hacer, pero tambien he oido que este tipo de hirsutismo es el que mejor responde a el laser.¿Es eso cierto o no tengo nada que hacer?
muchas gracias
Depilación Laser

Hola.

Ya me he hecho 3 sesiones de depilación con luz pulsada y laser en las inglés, pero ahora me han dicho que es más efectivo si sólo se utiliza la luz pulsada. Tengo la piel bastante morena y el vello muy negro y fuerte y me gustaría saber qué tipo de depilación sería más efectiva en mi caso.

Un saludo y muchas gracias
Depilación Laser

Hola.
Ya me he hecho 3 sesiones de depilación con luz pulsada y laser a la vez (primero la luz y luego el láser) y ahora me han dicho que es más efectivo si se realiza sólo con luz pulsada. Me gustaría saber si es verdad y si no, qué método es más efectivo.
Un saludo y Muchas gracias

Depilación Laser

Hola, soy un chico muy muy peludo y estoy planteandome la depilación láser. Me gustaría saber si este tipo de depilación es definitiva y si produce dolor. Gracias.
Depilación Laser

Hola,

Estoy interesada en hacerme la depilacion por laser, me dicen que una vez comenzadas las sesiones no me puedo hacer la cera, ¿que metodo debo utilizar para eliminar el bello entre sesiones o durante el verano? Ya que no se deben repetir sesiones durante la exposión al sol.

Muchas gracias
Nuria
Depilación Laser

Hola ,tengo una duda despues de las sesiones puede haber rebrotes en zonas diferentes
Tengo la piel clara y el vello oscuro que tipo de tratamiento seria mejor la luz pulsada o alejandrina
Muchas Gracias
Depilación Laser

Buenas, antes de todo,enhorabuena por la pagina web, mi problema es que hace tiempo me pase la cuchilla o la maquinilla de afeitar por unos pelilos en las manos, y hasta entonces me da la sensacion de que tengo muchisimos mas de los que tenía antes,nose que hacer porque no me gustan nada, me resultan muy antiestéticos y cada vez me salen mas fuerte,hay algun problema, duele hacerse la depilacion laser?es comun? gracias y un saludo!
Caida del Cabello

Saludos,solo era para decir que despues de hacer un pedido de vuestros productos(chanpus,locion,crema,etc)para cabellos grasos,he notado una buena mejoria y creo que hasta me estan saliendo cabellos nuevos,nada mas un saludo y mas adelante os contare como me va,porque ahora solo llevo poco tiempo unas tres semanas
Depilación Laser

Me he hecho la primera sesión hace 15 días y todavía tengo los puntos negros ¿es normal?
Tengo la segunda sesión el 15 de septiembre, ¿cuanto tiempo antes tengo que dejar de tomar el sol?
Gracias

Caida del Cabello

Hola:

Mi hija tiene 14 años. Desde hace dos se le cae el cabello en exceso. La llevamos a un dermatólogo y no obtenemos resultados. Lleva 6 meses con un tratamiento a base de una loción diaria nocturna y un champú (Liper-Oil) y no está obteniendo resultados. Desde hace dos años tiene la mestruación. Le salen como unas pupitas en el cuero cabelludo. Tiene el pelo muy graso. Me gustaria saber que posibilidades hay de tratamiento y o de recuperación. Un saludo y gracias anticiapadas.

Depilación Laser

HOLA: PRIMERO QUE TODO QUISIERA FELICITARLOS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDAN A NOSOTRAS LAS MUJERES.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DESDE LOS SEIS AÑOS QUE TENGO MUCHOS PELOS EN TODO MI CUERPO, DEBIDO A QUE ME INYECTARON DEMASIADAS HORMONAS CUANDO ESTUBE ENFERMA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, MI AUTOESTIMA ESTA POR EL SUELO. TENGO NOVIO DESDE HACE SIETE AÑOS EL NO SE HA DADO CUENTA, PERO YO ME SIENTO MUY MAL ME E CONVERTIDO EN UNA PERSONA DEMASIADO INSEGURA.
POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Depilación Laser

hola,cuanto tiempo deberia transcurrir entre una depilacion de cera a una de laser?pues tengo cita para julio y no se si hacerme la cera de mientras.
un saludo.
Depilación Laser

hola!
me voy hacer la depilacion laser sistema de luz pulsada. me la hacen en el gimnasio donde trabajo son de una clinica que se dedica a esto.y no se si fiarme, que me aconsejais?
tambien queria saber si pudo tener algun tipo de dolor en las sesiones.
y por ultimo simpre me depilo con cuchilla y suelo tener algunas heridas que me produce la cuchilla esto me impedira hacerme la sesion.
muchas gracias.
Depilación Laser

Buenos días,

estoy haciéndome la depilación láser en las ingles en un centro de belleza, (no me ha visto ningún dermatólogo), y tengo un gran lunar de color oscuro en el cual también me han dado con el láser. Llevo seis sesiones y ayer fue la ultra. Esta mañana mientras me duchaba he visto que mi lunar ya no es plano como era antes, sino que esta un poco abultado.

Tengo mucho miedo mi bisabuela tenia cáncer de piel, ¿Qué puedo hacer?.

Depilación Laser

HOLA!

HACE UNA SEMANA ME HICE LA DEPILACION LASER Y ME DIJERON QUE EL VELLO SE CAERIA A LOS 7 DIAS. A PASADO UNA SEMANA Y EL VELLO SIGUE CRECIENDO ( HAY ZONAS COMO QUE LE CUESTA SALIR MI PREGUNTA ES; SI ESTO ES NORMAL Y SI TENGO QUE QUITARME EL PELO CON PINZAS O SE CAERA SOLO. UN SALUDO!

Depilación Laser

Pues eso si me podriais decir cual es la edad límite para hacerse fotodepilación, mas o menos...
Depilación Laser

Hola,yo ya me hice dos sesiones laser y me dijeron que tenia que ir rasurada del dia antes y asi lo hice y mi pregunta es:
¿Porque hacen un rasurado de repaso el dia del laser si ya me he rasurado el dia antes?Entonces ¿no seria mejor que yo me rasure en casa el mismo dia del laser?
Yo padecco foliculitis y tanta rasuracion no le sienta nada bien a mi piel.
Gracias por su consejo y saludos
Depilación Laser

Hola! Ante todo gracias por este espacio de consultas. He empezado a hacerme sesiones de láser en la zona alba y en las aureolas. Pero me han surgido miedos sobre este tipo de depilación. Quisiera saber si es perjudicial para la salud siendo zonas tan delicadas. Espero su respuesta, gracias por todo.