O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,yo ya me hice dos sesiones laser y me dijeron que tenia que ir rasurada del dia antes y asi lo hice y mi pregunta es:
¿Porque hacen un rasurado de repaso el dia del laser si ya me he rasurado el dia antes?Entonces ¿no seria mejor que yo me rasure en casa el mismo dia del laser?
Yo padecco foliculitis y tanta rasuracion no le sienta nada bien a mi piel.
Gracias por su consejo y saludos
Depilación Laser

Hola! Ante todo gracias por este espacio de consultas. He empezado a hacerme sesiones de láser en la zona alba y en las aureolas. Pero me han surgido miedos sobre este tipo de depilación. Quisiera saber si es perjudicial para la salud siendo zonas tan delicadas. Espero su respuesta, gracias por todo.
Depilación Laser

Hola:

Llevo 3 sesiones de depilacion laser en el pecho y, por ahora, voy muy bien aunque todavia tengo mucho pelo.

Pero durante el verano no voy a poder seguir por diversas razones, asi que me gustaria saber si durante ese periodo puedo usar alguna crema depilatoria sin que me afecte negativamente a las posteriores sesiones con el laser. En caso de que la crema no pueda usarla, la cuchilla si, ¿verdad?

Un saludo y gracias.
Depilación Laser

Hola, quiero hacerme la depilación láser en la zona perianal y de inglés.

Todas las dudas que tenía me las habéis resuelto practicamente en este foro. Pero me gustaría saber si este tipo de depilaciones las llevan a cabo profesionales femeninas. Me resulta un poco incómodo pensar en que sea un hombre quién lo lleve a cabo.

Una última cosa, quiero empezar la primera sesión para el mes de julio, no me importa si principio o finales. ¿Voy pidiendo ya cita para que me reconozcan, me aconsejen y me citen?

Muchas gracias
Depilación Laser

Hola, qué tal? Tengo la siguiente duda:

Si no me equivoco, cuando nos afeitamos lo que hacemos es que el vello sea cada vez más fuerte y también se va extendiendo la zona de crecimiento y provocamos la aparición de más pelo. Por consiguiente no entiendo por qué una vez empecemos a hacernos la depilación por láser la manera que debemos de utilizar entre sesión y sesión para eliminar el pelo es "afeitarse". ¿No nos va a salir más pelo poquito a poco si lo que hacemos es afeitarnos entre sesión y sesión , o al menos algo contradictorio'
No sé, espero que me podáis resolver esta duda por que cada vez que cojo la cuchilla tengo la sensación de que estoy dando un paso atrás.
Muchas gracias.
Depilación Laser

Buenos días,
Tengo pensado iniciar la depilación laser en axilas e ingles en breve. Y tengo un par de dudas porque tengo información contradictoria sobre este tema¿cual es el tiempo recomendable mínimo que debe pasar después de hacerse el laser para poder empezar a tomar el sol?.
Por otro lado, en breve voy a participar en un desfile de pintura corporal ¿hay alguna contraindicación sobre maquillaje corporal una vez realizado el laser?¿hay algún tiempo mínimo que deba pasar para poder aplicar la pintura?

Muchas gracias y un saludo,
Inma
Depilación Laser

me hice el laser en la barbilla y me dijeron q a la semana cuando me creciera el vello me lo retirara con las pinzas,mi pregunta es:no debe de caerse el vello solo o hay que retirarlo en todo caso?
Depilación Laser

Hola!!!!! Me gustaría saber si hay problemas al aplicar la depilación láser encima de un tatuaje, y si los hay cuáles son? También si encima de una zona depilada con láser se podría hacer un tatuaje??? Gracias
Depilación Laser

Hola,
En mi infancia, debido a un problema hormonal se me aplicó un tratamiento y ahora tengo mucho pelo por zonas que no son normales en una mujer. La verdad es que lo llevo bastante mal a nivel psicológico y cada vez me impide más el relacionarme con otras personas, incluso a nivel laboral me afecta neganitavemente.
tengo vello en areola, vientre pecho, cuello, barbilla, las ingles y axilas también muy pobladas. Estoy pensado en ir a algún centro que me de la solución a mi problema.
es realmente efectiva la depilación con laser.
muchas gracias.
Caida del Cabello

Desde hace unos meses al ducharme veo como se me cae pelo, y solamente en el lado derecho noto que hay menos. Tambien noto el pelo cada vez mas debil, si me peino se me cae mas pelo todavia, tengo 22 años pero no tengo mucha idea de que producto me vendria bien, y tambien queria saber cuanto tardan aproximadamente en llegar los pedidos.
Gracias.
Depilación Laser

Buenas tardes,

Una vez que te has hecho la depilación, esta no es para siempre, mi pregunta sería, ¿A cuanto tiempo empieza a crecer el vello tras la depilación?¿Las sesiones correspondientes tras esto, serian menores?
Un saludo,
Ana.
Depilación Laser

hola
tengo 16 años, para 17 en agosto, y me gustaria saber si soy muy joven para hacerme la depilación laser. Los precios que ponen abajo, seria que por ejemplo si me quisiese hacer la depilacion en ingles medias, y fuese 4 sesiones, me cobrarian 120 euros??
muchas gracias, un saludo
Ana
Depilación Laser

Hola mañana tengo cita a las 9:30 para hacerme la depilacion laser en torax y adomen pero esta tarde o las 20:00 me di una sesion de rayos uva, mi duda es si debo esperar po que puede producirme manchas o puedo hacermela sin problemas

Un saludo
Microinjerto

Ya que no hay niguna categoría para la pregunta que voy a hacer, la voy a poner aquí, mi problema es que yo tenía el cabello liso, pero ahora lo tengo quebradizo, si brillo, áspero y la contutitución del cabello no es uniforme, presenta diferente grosor y en la parte donde se engrosa es donde se quiebra, quisiera saber que problema es ese.
Depilación Laser

Hola, son muchas las clinicas que ofrecen depilacion laser y no se como elegir entre ellas. No se si todos los laser son del mismo tipo, si algunos dan mejor resultado que otros...
Necesito saber que valorar para elegir entre un centro y otro. Tambien cuantas sesiones serian necesarias aproximadamente en axilas e ingles, considerando piel clara y pelo oscuro.

Gracias.
Depilación Laser

Buenos días:

Quiero empezar a depilarme con láser las ingles. ¿cuánto tiempo recomendáis que pase desde que me haga la cera hasta la primera sesión?
¿me puedo hacer la depilación láser estando embarazada? ¿pasaría algo si me la hago estando embarazada, pero antes de tener la primera falta?

gracias
Depilación Laser

queria saber si se puede aplicar laser al rededor de los pezones para eliminar el vello,soy una mujer y no se si tiene riesgos o si se puede hacer.
gracias un saludo
Depilación Laser

Hola, al final me he decidido hacer la espalda y el torso, pero el torso jamás me lo he depilado, así que pensaba afeitarme un par de veces antes de pedir cita para provocar que los pelos entraran en fase anágena.

Es eso suficiente? Es decir yo al afeitarmelos entran en fase de crecimiento y cuando los kito con una pinza tienen un bulbo bastante grande y pegajoso, pero no se si eso sería la fase anágena o sería necesario quitarlos de raíz y esperar que volvieran a salir.

Un saludo y muchas gracias!
Microinjerto

Me he sometido a todo tipo de tratamientos para paralizar la caida, tengo pelo pero he perdido bastante en la zona superior me clarea pero tengo, la zona de entradas ya ha ido a mas tengo entradas ahora mi pregunta es, es una caida androgenitica pronto empezare un tratamiento hormonal para someterme aun cambio de sexo de chico a chica la endocrina me ha asegurado que el pelo que tengo no se me caera y el cuero cabelludo mejorara a parte de mejorar el pelo restante de toda la cabeza yo quiero realizarme el microinjerto deberia hacerlo antes de hormonarme o despues? Y si todo mejorase con las hormonas se que no sois participes de injertar en las entradas pero si la caida parase como me ha asegurado la doctora si se podrian cubrir las entradas puesto que quedan antiesteticas?

Depilación Laser

Buenas, soy un chico de 16 años, tengo una duda, es que tengo las cejas gordas(no hablo del entrecejo), ¿existe reducciones de cejas para hacerlas mas finas?, en este caso, ¿donde podria encontrar una clinica de estetica en zaragoza con la tecnologia necesaria?