O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

hola
tengo 16 años, para 17 en agosto, y me gustaria saber si soy muy joven para hacerme la depilación laser. Los precios que ponen abajo, seria que por ejemplo si me quisiese hacer la depilacion en ingles medias, y fuese 4 sesiones, me cobrarian 120 euros??
muchas gracias, un saludo
Ana
Depilación Laser

Hola mañana tengo cita a las 9:30 para hacerme la depilacion laser en torax y adomen pero esta tarde o las 20:00 me di una sesion de rayos uva, mi duda es si debo esperar po que puede producirme manchas o puedo hacermela sin problemas

Un saludo
Microinjerto

Ya que no hay niguna categoría para la pregunta que voy a hacer, la voy a poner aquí, mi problema es que yo tenía el cabello liso, pero ahora lo tengo quebradizo, si brillo, áspero y la contutitución del cabello no es uniforme, presenta diferente grosor y en la parte donde se engrosa es donde se quiebra, quisiera saber que problema es ese.
Depilación Laser

Hola, son muchas las clinicas que ofrecen depilacion laser y no se como elegir entre ellas. No se si todos los laser son del mismo tipo, si algunos dan mejor resultado que otros...
Necesito saber que valorar para elegir entre un centro y otro. Tambien cuantas sesiones serian necesarias aproximadamente en axilas e ingles, considerando piel clara y pelo oscuro.

Gracias.
Depilación Laser

Buenos días:

Quiero empezar a depilarme con láser las ingles. ¿cuánto tiempo recomendáis que pase desde que me haga la cera hasta la primera sesión?
¿me puedo hacer la depilación láser estando embarazada? ¿pasaría algo si me la hago estando embarazada, pero antes de tener la primera falta?

gracias
Depilación Laser

queria saber si se puede aplicar laser al rededor de los pezones para eliminar el vello,soy una mujer y no se si tiene riesgos o si se puede hacer.
gracias un saludo
Depilación Laser

Hola, al final me he decidido hacer la espalda y el torso, pero el torso jamás me lo he depilado, así que pensaba afeitarme un par de veces antes de pedir cita para provocar que los pelos entraran en fase anágena.

Es eso suficiente? Es decir yo al afeitarmelos entran en fase de crecimiento y cuando los kito con una pinza tienen un bulbo bastante grande y pegajoso, pero no se si eso sería la fase anágena o sería necesario quitarlos de raíz y esperar que volvieran a salir.

Un saludo y muchas gracias!
Microinjerto

Me he sometido a todo tipo de tratamientos para paralizar la caida, tengo pelo pero he perdido bastante en la zona superior me clarea pero tengo, la zona de entradas ya ha ido a mas tengo entradas ahora mi pregunta es, es una caida androgenitica pronto empezare un tratamiento hormonal para someterme aun cambio de sexo de chico a chica la endocrina me ha asegurado que el pelo que tengo no se me caera y el cuero cabelludo mejorara a parte de mejorar el pelo restante de toda la cabeza yo quiero realizarme el microinjerto deberia hacerlo antes de hormonarme o despues? Y si todo mejorase con las hormonas se que no sois participes de injertar en las entradas pero si la caida parase como me ha asegurado la doctora si se podrian cubrir las entradas puesto que quedan antiesteticas?

Depilación Laser

Buenas, soy un chico de 16 años, tengo una duda, es que tengo las cejas gordas(no hablo del entrecejo), ¿existe reducciones de cejas para hacerlas mas finas?, en este caso, ¿donde podria encontrar una clinica de estetica en zaragoza con la tecnologia necesaria?
Depilación Laser

¿Cuánto tiempo debo esperar para tomar el sol después de la primera sesión?¿cuanto tiempo antes no puedo tomar el sol?
Depilación Laser

Buenas Tardes:

Tengo una duda ya que estoy mirando clinicas para depilarme las ingles. Y he ido a un clinica donde me hablan de fotodepilacion y en otras donde me hablan del laser de diodo. Mi duda es :
¿ Cual es la diferencia entre fotodepilacion y laser de diodo?

Muchas gracias, espero que con esto me pueda decidir, para saber que es lo mejor.

Un Saludo

Depilación Laser

cual es el tiempo aconsejable q trascurra entre una sesion de laser y otra?

Depilación Laser

Me gustaria saber cual es la diferencia de depilación laser y fotodepilacion.. - Es cierto que las tarifas de depilacion laser es mas caro que fotodepilacion. - Cual uno de esos, duele mas, por ejemplo que aparece zona roja, inflamacion, ...
Depilación Laser

Hola, soy de piel clara y pelo castaño y quiero hacerme la depilación laser en axilas e ingles, pero tengo una duda entre cual debo escoger laser alejandrita o la fotodepilación ya que me han recomendado ambos y la unica diferencia que conozco hasta hora es el precio. Muchas gracias besos.
Depilación Laser

Hola.Me hice la primera sesion de depilacion con alejandrita gentlelase en piernas enteras e ingles. El 10 de junio cumplo un mes y todavia tengo algunos pelos que no se han eliminado.Es porque el nivel de energia tiene que ser mas alto?Cuantos dias deben pasar despues de la ultima sesion para poder tomar el sol? no se si debo cambiar de laser.Cuales son los contras del laser alejandrita?

un saludo

Depilación Laser

Hola!

Tengo 24 años, soy de piel clara y cabello muy fuerte y oscuro en abdomen y pecho. Me gustaria saber si es posible realizar un tratamiento solo para reducir esa densidad y tamaño del bello a la mitad, no para eliminarlo completamente.

Ademas me gustaria si esa densidad y tamaño y fuerza del bello perdida la acabaria recuperando con el paso del tiempo. Por ejemplo, si despues de 4 sesiones lo he reducido a la mitad, pasados 5 años mi bello seguiria asi o recuperaria su fuerza y densidad actual?

Gracias y un saludo.
Depilación Laser

Cada sesion que me hago en las axilas acabo con estas muy rojas y me escuecen. La piel se me queda como apergaminada. Puede ser por que me rasura antes y me da varias pasadas para ello? Con anterioridad me hicieron la zona de las ingles y alli no tuve ningun problema.
Depilación Laser

hola a todos.

en primer lugar quiero daros la enhorabuena por este foro ya que soluciona bastantes dudas.

soy un chico joven de 26 años...tengo bastante vello en los gluteos en la parte externa y en la parte interna y no me gusta nada, a parte que me los quiero quitar por estetica tambien por higiene, me he depilado como 6 o 7 veces con cera, pero a los 3 meses vuelvo a tener la misma cantidad de vello, el mismo grosor y sufriendo con los dichosos granitos que salen del vello que le cuesta salir.quiero probar con algo definitivo que me quite el maximo de vello posible, y si puediese ser para siempre mejor, supongo que tendre que coger cita para ver que tipo de vello tengo. me gustaria saber si podria hacerme una sesion con laser y la siguiente a los tres meses mas o menos,y me gustaria saber tambien, muy importante si cuando me salgan los pelitos me saldran esos molestos granitos..
.muchas gracias por la atencion y el trabajo que haceis.
Depilación Laser

Hola! Me gustaría saber, si antes de inicar un tratamiento con vosotros para eliminar el vello en el labio superior hay que acudir a un dermatólogo o un endocrino.

Gracias
Depilación Laser

Hola!
Estoy barajando la posibilidad de someterme a un tratamiento para eliminar el vello del labio superior, y me están surgiendo algunas dudas como:
¿Hay verdaderas garantías que el vello tratado no vuelva a nacer?

¿Cuando acudes a las sesiones la piel se queda roja o irritada nada más después de la depilación?

¿Es doloroso?

Gracias por resolver las dudas