O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA FOTO DEPILACION Y EL LASER. CUANTAS SESIONES HARIAN FALTA PARA ELIMINAR EL VELLO DE LAS PIERNAS Y SI ES DOROROSO PORQUE CUALQUIERE COSA ME DUELE MUCHISIMO. GRACIAS
Depilación Laser

hola segun he estado leyendo en el foro,he entendido que el pelo cuanto sea mas negro es mejor, si no lo tienes muy negro, que tipo de laser se utiliza,para el pelo rubio existiria algun laser.
He escuchado que para elpelo rubio o claro seria conveniente utilizar la fotodepilacion , que tipos de laser teneis en el centro de madrid, estoy bastante interesado en hacer la depoilacion.
muchas gracias
Caida del Cabello

Tengo 35 años y llevo con el pelo largo desde los 14,tengo bastantes entradas y mi pregunta es si rapandome el pelo al cero y pasando la maquinilla dejaria de caerme y con ello que las entradas no siguiesen avanzando.
Muchas gracias

Depilación Laser

Hola, hace tres días que empecé con la 1ª sesión de depilación con láser alejandrita en piernas e ingles, no me comentaron nada acerca de los lunares y al día siguiente de la sesión me di cuenta de que los lunares estaban rojos y como en herida. Ahora ya han recuperado su color pero la forma ha variado y hay puntos donde ha desaparecido la pigmentación. Estoy algo preocupada...¿puede ser peligroso?
Por otro lado padezco de vitíligo en las rodillas, además de en otras zonas, y me dijeron que no es incompatible. Sin embargo, dermatólogos me dijeron que la repigmentación de estas zonas se hace a partir de la melanina presente en los folículos del pelo, y si este láser ataca a dicha melanina, ¿significa que perdería toda posibilidad de que se me repigmentase dicha zona? ¿Qué me aconsejan? Estoy algo confusa. Gracias y un saludo.
Depilación Laser

Hola soy Jasmine, me gustaría saber que diferencia hay entre la fotodepilación y el cynosure, y cual es mas efectivo.
Gracias
Depilación Laser

En sus indicaciones previas a la depilación laser expecifican caramente que no pueden ser utilizados ninguntipo de autobronceadores cuatro semanas antes del tratamiento. Agradecería me explicaran cual es su razonamiento para dicha indicación ya que estos productos son elimiados por completo en no mas de 10 días, creyendo con ello no devería afectar a dicho tratamineto. Soy una clienta asidua a los bronceadores de caña de azucar interesada en la depilación laser, pero que no quiere renunciar a estar morena este verano.
Espero ansiosa una respuesta para iniciar tratamiento.
Caida del Cabello

hola,mi problema es q tengo el pelo muy fino algunas
canas y algo de caspa y acabo de cortarme el pelo y noto q empieza a clarear sobre todo por la altura del flequillo.mi pregunta es si se solucionaria con algun champu o algo.gracias
Depilación Laser

Hola me gustaria haceme la depilacion laser en la zona del torax y en la espalda, en la espalda tengo muy pocos pelos pero aun asi me gustaria hacermela, pero me han dicho que puede estimular el crecimento de mas pelos al hacerme la depilacion, ¿es cierto?., entonces al hacerme la depilacion en el torax, ¿me podria salir en otras partes tambien del torax?
Tambien me gustaria saber si una persona rubia aunque el pelo se vea negro contiene melanina.
Gracias
Depilación Laser

hola de nuevo !!!
me acabo de dar la crema emla para que me duela menos el laser, pero queria saber si la capa de crema ha de ser abundante o simplemente darla como si fuera bodymilk.
espero su contestacion
atentamente natalia
Depilación Laser

Normalmente me depilo las piernas con cuquilla, puesto que es el método más fácil para mí (aunque no duradero). Pero lo hago sobre todo por que si utilizo cera el vello no sale fuera y se me incrusta dentro.

Mi pregunta es:
¿Puedo utilizar la depilación láser aunque el vello esté enquistado?

No entiendo el porqué, pero aunque utilice la cuquilla, el vello se me sigue incrustando dentro. Estoy bastante harta con ello, por eso me gustaría saber si en mi caso la depilación láser sería la solución.

Comentar también que tengo abundante vello y muy oscuro.

Esperando recibir pronto una respuesta,

Muchísimas gracias.
MTM

Depilación Laser

Hola !!!
empeze hace un año mas o menos hacerme la depilacion laser en las ingles, llevo 3 sesiones y estoy muy contenta. esta tarde me voy hacer el laser en las ingles de nuevo y en las piernas.
a mediados de junio me voy de vacaciones y me gustaria saber ¿ que precauciones deberia de tomar en la playa ?
tambien me gustaria saber si en los muslos (que es donde tengo mas vello) se notara la diferencia despues de la sesion de esta tarde.
muchas gracias
atentamente natalia
Caida del Cabello

Bueno tengo poca caida de cabello ya que anterioirmente e estado utilizando Amenixil y bueno ya se me freno un poco, pero aun sigo con este problema, pero realmente mi problema esque tengo el pelo muy fragil se me rompe cada vez que me peino, es decir quelo tengo muy quebradiso , ala vez que no tiene nada de brillo sobre todo en el largo y puntas Y creo debido a eso mi cabello no me crece nada.He utilizado mascarillas, ampollas de Kerastase Aquaollium,pero nada, e visto sus productos y me paarecen buenos quisiera saber si utiizando la crema regeneradora y las ampollas reavilizantes para el creciemiento de cabello mi cabello mejoraria? puedo utilizar las dos cosas ala vez? y Cegaba? me haria falta tambien?Pueedo utilizar los tres productos o solo dos? como tendria que utilizarlo las ampollas y la locion?una vez por semana o todos los dias, Porfavor ayudemen , ya que me siento desesperada,al ver que mi pelo lo tengo tan quebradizo y no crece nada'''
Caida del Cabello

tengo 20 años y entradas desde los 18. llevo 1 año tratandome con minoxidil i finasteride. esto a frenado la caida, pero sigo con las entradas.
realmente tengo pelo en la zona, pero es muy corto y fino. he usado tintes, que han disimulado el problema, pero no creo que sea muy recomendable exponer unos pelos tan sensibles a los acidos el tinte.
lo que quiero saber es si hay algun tratamiento que permita recuperar grosor tamaño y color e esa "pelusa" que me crece.
gracias

Depilación Laser

hola!! Querria saber que se incluye en ingles amplias: ingles ,pubis y labios vaginales? Y que son las ingles medias? yo estoy sobretodo interesada en la zona de labios vaginales y mi pregunta es tb si se puede realizar ahi o es peligroso q el laser "de" en la vagina... muchas gracias!!!
Caida del Cabello

Hola de nevo:
Queria preguntar si hay alguna tecnica y si exsite, su nombre, para saber si el riego sanguineo del cuero cabelludo es el correcto.O si por el contrario hay zonas que le falten riego.
Estaria interesado en hacerme aqui en Valencia un prueba de estas.

Muchisimas gracias....Me son de gran ayuda.

Un saludo:

Daniel C.
Depilación Laser

Hola, estoy muy preocupado porque ya estaba decidido a hacerme la depilacion laser en la espalda pero tengo un tatuaje desde hace cuatro años en dicha zona, y me han dicho q no podre hacerlo nunca.
seria imposible por tanto depilarme ? o podria hacerlo dejando unicamente el tatuaje si recibir el laser?

muchas gracias , espero respuesta .

Depilación Laser

Hola!!!!

Mi problema es que hace unos 4 ó 5 años me empezó a salir bello en la zona de la barbilla,no se si es por las hormonas, pero acudí a mi esteticista y me aconsejó hacerme la fotodepilacion.Llevo un año y medio más o menos, en total como unas 6 sesiones y me ha salido más bello, incluso más fuerte, al dia siguiente de la sesión, me salia el bello y nunca se me ha llegado a caer. Dejé el tratamiento hace unos 5 meses ya que los resultados no eran los esperados. Ya no sé que hacer!!! .Me pasará con todos igual?Es mejor la depilacion láser?. Me gustaria que me aconsejarais. Gracias!
Depilación Laser

hola, hace años que sufro el engorro de tener que sacarme los pelos de la cara, barbilla, cada mañana con las pinzas,esto me supone una perdida de tiempo importante.hace tiempo que me planteo el hacerme la depilacion por laser, pero no se hasta que punto podria hacermela, pues mi piel es sensible, y ademas el azucar en sangre lo tengo algo elevado y he oido que en estos casos no hay nada que hacer, no se estoy tan mal que mas de una vez he pensado en quemarme esa zona para dejar de padecer,porque realmente lo estoy pasando mal, muy mal.preferiria mil veces tener una cicatriz que tener vello. gracias por atenderme.
Depilación Laser

Hola!

Hace 6 días me di la primera sesión de depilación laser en piernas, axilas, ingles y labio superior. Todavía no se me ha caido ni un pelo, es más me ha salido mucho más fuerte, sobre todo en el labio. Me pasado la cuchilla, pero en dos días estoy otra vez igual.
¿Se retrasa la caida del pelo por pasar la cuchilla cada dos días?, ¿debería dejarlos crecer hasta que se caigan?
Depilación Laser

Viajo mucho a España. Quisiera conocer los costos de la depilación definitiva en toda la espalda y hombros. Cual de los métodos es el mas efectivo. Y según lo posteado serían unas 6 aq 8 sesiones para eliminar el 80%, la pregunta es que periodicidad tienen esas sesiones.
Gracias