O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,
Desería realizar depilación laser en la zona lumbar, tengo pelo bastante abundante, largo y rubio. Bueno soy pelirroja
que me imagino que influira.
¿Quisiera saber que eficacia tendría así como su precio y duración?
Muchas Gracias
Caida del Cabello

Hola, acabo de cumplir 40 años y desde que tuve a mi segundo hijo hace 6 años, no he dejado de perder pelo, la cantidad y el grosor han disminuido considerablemente. El dermatologo dijo que no tenía alopecia y me mandó un producto que me prepararon en la farmacia. Me he hecho recientemente análisis de sangre y todo está bien, pero se me cae mucho el pelo, me gustaría que me recomendasen los productos que puedan ser más adecuados para un caso como el mío.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo,
Carmen
Depilación Laser

me gustaría mucho hacerme la depilación laser en el abdomen, tengo un vello finito, con cuantas sesiones sería suficiente?? en las axilas supongo que se necesitan muchas sesiones.
todo esto, se puede pagar a plazos??
gracias
Depilación Laser

tiene algo que ver la intensidad utilizada en las sesiones con su efectividad
La primera vez que me depile lo hice en madrid y utilizaron una intensidad de 50 J/s . El otro dia me di una segunda sesion ya en mi ciudad y utilizaron una intensidad de 27 J/s.

A que se debe que trabajen con Intensidades tan diferentes? Es mas efectiva una que otra?

Gracias y hasta pronto
Depilación Laser

hola esta es la segunda vez que les escribo y quisiera que me puedan orientar un poco,les cuento.....estuve averiguando para hacerme depilacion laser de rodilla hacia abajo porque cuando me depilo ya se con cera o cuchilla el 50% del bello me crece por debajo de la piel y algunos tb se me infectan,lastimandome y dejando pequeñas cicatrices,me han dicho q esto se soluciona con la primer secion de laser y quisiera saber si esto es cierto,ademas cual seria el tipo de laser adecuado,tengo la piel blanca y el bello bien oscuro,la verdad es que en este caso no es un tema estetico ya que mas alla de eliminar cantidad de bello,lo que me interesa es solucionar este problema......tengo cita para la primer secion en unos dias........desde ya muchas gracias.
Microinjerto

Hola, tengo 31 años y padezco de Déficit de Iga (problema del sistema inmunológico que afecta a piel y mucosas).
En mi caso esta enfermedad me ha "regalado" una dermatitis seborreica en la cabeza que mantengo a raya con el champú. He sufrido caída del cabello sobre todo en las entradas y parte frontal aunque ya hace un par de años que parece haberse estabilizado y no va a más.
Estoy pensando hacerme un microinjerto en mis vacaciones y mi duda es si la dermatitis será impedimento para realizar dicho microinjerto.

Saludos...
Depilación Laser

Hola, quiero hacerme la depilación láser en las piernas porque me han dicho que de esta manera no se quedan los pelos enquistados bajo la piel, es cierto? El láser también quema estos pelos enquistados? Tras la sesión, puede usarse cremas retardantes del crecimiento del vello?
Gracias por su atención, un saludo
Depilación Laser

Veo que tanto por la calle como en revistas, etc anuncian depilación laser, fotodepilación, luz pulsada....tengo un gran lío ¿es todo lo mismo?¿son cosas diferentes? ¿cuál es la definitiva?

Depilación Laser

Si se realizan de 6-8 sesiones y éstas con cada dos meses aproximadamente, podemos estar hablando de un año entero de tratamiento. ¿Es así?. En ese caso no me parece tan caro ya que el dinero supongo que se puede ir abonando por sesion recibida.
Una vez terminado el tratamiento, por ejemplo en piernas, ¿realmente es definitiva o es muy durarera?. En caso de ser duradera pero no definitiva, cuándo más o menos habría que repetir el tratamiento.
Muchas gracias
Depilación Laser

Hola,

ahora vivo en California y tengo la primera sesión dentro de dos días. Aquí en todos los centros te piden que te depiles a cuchilla el día antes, pues dice que de esa manera la radiación se absorbe exclusivamente en el folículo y no se dispersa en el vello en sí. Una amiga me ha comentado que en España no es así y se hace sobre el vello crecido, ¿Por qué se hace así?

Gracias!

Depilación Laser

¿Es necesario tener que eliminar el vello del labio superior con cuchilla entre una sesión de láser y otra? Empecé una tratamiento en una clínica y me recomendaron que si el vello aparecía, como fue el caso, entre sesión y sesión, sólo podía eliminarlo rasurándolo, pero he notado que el vello del labio superior me ha salido mucho más duro y abundante después de rasurármelo con cuchilla como me indicaron en dicha clínica y estoy muy preocupada. Agradecería me dieran información al respecto y me indicaron si tienen alguna clínica en Tenerife, León o Bilbao. ¿Cúanto es el tiempo recomendable entre una sesión y otra? ¿se puede tomar sol mientras estás con el tratamiento?
Gracias.

Depilación Laser

Hola:

Me gustaria saber si el Termalgin o la Aspirina son medicamentos fotosensibles, tengo que hacerme pronto la siguiente sesion y no sé si puedo tomar alguno de estos medicamentos.

Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola
Mi duda es si se puede hacer el láser sobre zona con granitos.
En el centro de estética llaman a la depilación con láser así: neodepilación láser o luz pulsada,¿es lo mismo que ofrecen ustedes en sus clínicas?,es necesario un médico que lleve el tratamiento o cualquier persona que conozca el manejo de los aparatos puede hacerlo sin la supervisión médica? Existe normativa al respecto?
Gracias
Depilación Laser

Hola, tengo 35 años y me gustaría saber si la depilación laser ofrece buenos resultados para la eliminación del pelo en la nuca. En mi caso tengo mucho pelo oscuro y fuerte pues lo afeito desde hace años. Genéticamente tengo la piel blanca con bastante pelo en el cuerpo aunque curiosamente existen zonas como el abdomen o la espalda baja en las que no tengo pelo, lo cual contrasta bastante con la cantidad existente en pecho y brazos, aunque menos en la espalda alta en la que vengo practicando depilación mediante cera. Un saludo.
Depilación Laser

Hola.
Estoy planteando realizarme la depilación láser en la cara, ya que debido a un problema hormonal tengo demasiado vello.He estado consultando en alguna clínica, pero me han dicho que con problemas de este tipo no me lo pueden hacer porque el efecto de la hormona sería mayor que el del láser y al fnal el vello saldría aún más fuerte.
Sin embargo, en diversas consultas por internet el único "inconveniente" que he encontrado ha sido que se necesitan más seiones para eliminar el vello. ¿La información que me han proporcionado es correcta?
Depilación Laser

Hola soy María.
Me dí mi primera sesión en las axilas y en las ingles y se me ido cayendo el vello.... pero no todo ni mucho menos, yo diría que menos de un 50 % y no sé si eso es normal, si se debe de caer prácticamente todo, o yo qué sé. Voy a hecerme la 2ª sesión y no sé que pasará.
Agradecería me diérais vuestra oinión en cuanto a la 1ª y 2ª sesión, qué es lo que suele o debe ocurrir.
Un saludo y gracias.
Depilación Laser

Hola
Acabo de hacerme la 1ª sesión láser en barbilla y entrepecho,hace 2 semanas,la cuestión es que en la barbilla ya me han salido varios pelillos muy molestos y hasta mediados de mayo no tengo nueva cita,debo dejarlos,se caen sólos los corto??
Otra duda es que en la barbilla tengo un lunar del cuál salen pelos,me han pasado el láser y l,a verdad ,tengo dudas si puede afectar al lunar y provocar alguna enfermedad no deseada.
Y,por último,estoy leyendo que algunas medicinas no se pueden tomar durante la aplicación del láser,yo estaba tomando un antibiótico para las anginas,¿puede pasar algo?No he tenido ningún problema desde que me lo hice,me imagino que ya no pasará nada.
Muchas gracias por su atención.
Microinjerto

SOY DE FUERA DE MADRID Y ME GUSTARIA HACERME UN INJERTO. LLEVO LA CABEZA CASI RAPADA, ES NECESARIO DEJARSE CRECER EL PELO PARA REALIZARLO? Y POR OTRA PARTE CUANTAS SESIONES NECESITARIA, SE PODRIA HACER DE UN DIA PARA VERME LA CABEZA Y AL SIGUIENTE PARA HACER EL MICROTRANSPLANTE?
Depilación Laser

Hola doctor

quisiera saber si es aconsejable y efectivo , darse secciones cada 15 dia de laser luz pulsada o es mejor esperar 1 mes de seccion en seccion.

Gracias.

Depilación Laser

Hola, he ido a una clínica en Bilbao y me han comentado que la depilación en varones no es muy efectiva. Me dicen que después de muchas sesiones se logra reducir el vello en un 30 o 40% en las zonas más fáciles, y que también se reduce el grosor del mismo. Me han indicado que es por razones hormonales.Que en el hombre se vuelve a estimular la generación de vello. Me han quitado las esperanzas que llevaba, y además me han comentado que lo que se dice en otras clínicas de que la depilación masculina es muy efectiva es falso.
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Ellos poseen los siguientes sistemas:
-luz pulsada intensa
-laser de Neodimio Yag de pulso largo
-laser Alejandrita Gentle Plus Candela

¿No son efectivos esos sistemas en hombres de piel clara y pelo muy oscuro?