O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola!
Me gustaría saber las diferencias entre el láser de diodo y el alejandrita. Sus ventajas e inconvenientes.
y cúal seria el mas adecuado para la depilacion d piernas: tengo piel blanca y pelo moreno.
Gracias
Depilación Laser

Me estoy haciendo la depilación láser desde octubre, llevo 2 sesiones y el día 11 de mayo me doy la tercera sesión, pero he empezado a tomar antibióticos para la infección de orina y termino justo el día que me tengo que dar la sesión, me gustaría saber si hay algún problema en hacerme el láser mientras tomo antibióticos, y qué tipo de reacción podría tener.

Muchísimas gracias.

Depilación Laser

se puede optar por la depilacion IPL en ingles teniendo un mi0ma en el utero,? puede verse afectado? gracias

Depilación Laser

buenas! estoy embarazada de un mes y ya eh empezado mi tratamiento laser en las ingles, axilas y labio superior.....me toca mi segunda session en junio, que hago? cada 2 meses me toca ir pero ahora no se que hacer...es un riesgo para mi embarazo? afecta el niño en alguna manera? me lo puedo seguir haciendo? me gustaria continuar el tratamiento ya que eh empezado!

Caida del Cabello

buenos dias: tengo problemas de perdida de cabello y estoy planteandome visitar su clinica de madrid, yo soy de cuenca y tendria que desplazarme para ello. con que frecuencia tendria que ir a consulta en caso de seguir un tratamiento.
otra duda que tengo es que si el pelo perdido es posible recuperarlo con algun tratamiento.

GRACIAS.
Depilación Laser

he oido que en el caso de los hombres y mas en concreto en la zona de la espalda la depilacion puede no ser permanente por causas hormonales ¿es eso cierto? y ¿que garantias ofreceis siempre que no contrate un numero ilimitado de sesiones? por que por lo q leo solo dais garantia de repaso con esa modalidad y durante 3 años
muchas gracias y un saludo
Depilación Laser

hola:
quería saber en líneas generales para una depilación laser cada cuanto tiempo hay que darse las sesiones ( cada mes, cada dos meses...) y cuando se consigue no tener que darse más.
Caida del Cabello

Hola:
Estoy teniendo una grandisima caida desde hace unos 6 meses.La mayoria de los cabellos me caen totalmente sanos, y otros pocos son mas debiles.
Acabo de hacerme una analitica del hierro y Zinc,.Los tengo dentro de lo normal, pero casi al minimo.Me han comentado que la gente de mi edad (35), a esta edad tienes los valores casi al maximo, tanto en Hierro como en Zinc.
Aqui les paso los resultados para ver si , porfavor, me pueden decir si realmente estos valore pueden afectar o me este causando esta gran perdida de cabello.

Muchisimas gracias

HIERRO SERRICO
67 ug./dl Normal segun metodo 53-167 ug./dl

ZINC
74,31 ug/dl Normal segun metodo 70-120 ug/dl

Depilación Laser

Hola.

Fotodepilación IPL (Luz Intensa Pulsada) Terminal HR.
Con este aparato a mi un dermatologo de una clinica estetica me ha dicho qe se pueden quitar los pelos de un nevus de beker.
Lo qe no entiendo es porqe hay dermatologos qe dicen qe se pueden qitar los pelos y otros qe no.
Si me contestas te lo agradezco.Me qiero qitar los pelos, pero no qiero tener ningun problema despues.
Depilación Laser

hola!!soy una chica desesperada xk desde diciembre tengo caida de pelo,ahora estoy en tratamiento tomandome aminixil 5% y unas pastillas para fortalecer el cabello,piel y las uñas.lo ke pasa ke desde ke toy con el tratamiento se me ta llenando la cara de pelos y toy muy preocupada y a la vez amargada no se xk sera si es por algun cambio hormonal.espero sus respuestas urgentes gracias!!!!!
Depilación Laser

Hola, yo tengo mucho vello por todo el cuerpo (muy duro y muy negro). Durante años me trató un endocrino el problema del vello con anticonceptivas y eulexin (creo que se llama así) al tener ovarios poliquisticos. Mientras las tomas se nota que salen con menos fuerza y tardan mas en salir. Pero nunca desaparecen por completo. Ahora mismo no tomo nada.
Mi pregunta, es ¿si yo al tener problemas hormonales es aconsejable tratarlo con anticonceptivas y complementarlo con la depilación definitiva para que sea más efectiva la depilación definitiva?
También me gustaria saber que tipo de laser es el mejor, porque se habla del alejandrita, el diodo Light Sheer,... y no todas las clinicas tienen todos los laser.
Gracias.
Depilación Laser

Me gustaría saber de veras si me puedo hacer la depilacion laser si estoy dando el pecho, tengo una niña de 1 mes y le doy lactania materna. Gracias
Depilación Laser

quisiera saber por que razón me hacen la cera antes de una depilación laser en la zona del bigote, cuando en otras sesiones de laser me han quitado el vello con cuchilla.
Se trata de 2 centros de estética distintos, ¿es necesario hacer la cera previamente?
Depilación Laser

Estaba interesada en la depilación láser en piernas enteras, ingles y axilas, pero tengo una duda: a mi me extirparon un melanoma del muslo izquierdo hace 7 años, no fue necesario radioterapia ni ningún tipo de tratamiento a parte de la cirugía y hace dos años me dieron el alta completamente. ¿Habría algún inconveniente para realizar la depilación por láser?

Depilación Laser

Hola, Querría saber si es posible hacerse la depilacion brasileña (pubis completo, dejando unicamente una pequeña parte de vello, el triangulito o una linea) con depilacion laser. Y tambien cuantas sesiones se necesitarían. Muchas gracias Belen
Depilación Laser

Hola mi problema es que tengo foliculiltis, en medias piernas e ingles me hice mi primera sesion hará cinco dias, resultados no he notado se que es demasiado pronto, pero lo que me preocupa es unos puntitos rojos que no tienen relieve que estan sólo en una de mis piernas, que són quemaduras del laser o petequias. Desaparecen con los dias? o debo aplicarme algun tipo de crema? No se el centro médico me ha comentado que son quemaduras y que una crema llamada silverdema aceleraré el proceso de desaparición. Os agradeceria mucho vuestra opinión muchas gracias. Hacéis un trabajo estupendo con este foro. Enhorabuena!!!!!!!

Depilación Laser

Hola ;) Mi cuestión va relacionada con la depilación masculina de barba. En septiembre empecé la depilación laser de barba con el método LightSheer. Las sesiones que práctica mi doctora se intercalan cada dos meses (no cada mes como he leido a personas de este foro), pero al ser yo su primera barba querría que me podrías facilitar toda la informacion posible. Llevo tres tratamientos y la verdad que sí que se nota que el vello disminuye progresivamente. Querría saber además de Diprogenta que otro fármaco podría utilizar para calmar la piel ya que mi problema es que el enrojecimiento de la piel tras un tratamiento desaparece a las horas (como es normal), pero cada vez que me afeito las veces próximas al laser (al rededor de las dos semanas siguientes) la cara se me queda bastante, bastante mal porque se acentúa mucho las zonas donde el laser no ha actuado del todo o no ha llegado a esa zona de pelo aún y quedan como "ronchones" de pelo desperdigados en la cara, en la zona del mentón los más llamativos. Cada vez que el laser va avanzando me veo mejor, pero la verdad que en un principio no pensaba que fueran estos "cercos" normales y como cada tratamiento se dispersa cada dos meses (aún no entiendo muy bien por qué) pienso que tengo para largo. Espero que me podáis decir si esto que os cuento es normal y me podáis ayudar en todo lo que podáis. Mil y una gracias por anticipado, Mikel
PD: Os podría enviar fotos si queréis. Gracias por todo,
Depilación Laser

Hola, estoy embarazada de 13 semanas y antes de quedarme
me aplicaba láser en la zona del mentón (última sesión en Diciembre). Mi pregunta es si mientras esté embarazada puedo aplicarme láser en la misma zona.

Gracias.
Susana.
Depilación Laser

Hola,

Me gustaria saber si durante las sesiones de depilacion laser puedo tomar el sol a partir de los primeros 15 dias tras la sesion o si por el contrario, no se puede tomar el sol durante el tratamiento de depilacion laser.

En el caso de que pudiera tomar el sol, ¿ Deberia aplicarme una crema pantalla total para el sol ??
Muchas gracias,
Irene
Depilación Laser

hola!

tengo bastante bello en el pecho y la espalda!!tambien en los hombros y los brazos!!cuanto me costaria mas o menos hacer la d epilacon laser por toda esta zona??

despues de hacer la depilacion crece de nuevo el pelo??

cuantas sesiones se necesitarian mas o menos??

gracias!!adios!!