O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

Tengo 20 años y alopecia androgenética diagnosticada. hace un año que estoy en tratamiento y los resultados obtenidos hasta la fecha me convencen. Mi tratamiento consta de champus, lociones y minoxidil. Hasta el momento me ha estado naciendo pelo nuevo el problema esque la mayoria de este pelo es muy debil y tiende a caerse. Mi pregunta es ¿existe a mi alcance en estos momentos un tratamiento complementario al minoxidil (y a un precio razonable), que refuerze el pelo nuevo?

Agradeceria que me contestaran pronto

Un saludo desde Granada. VICTOR.

Depilación Laser

Una amiga mía dice que ha leido en revistas americanas que el laser cuando tienes problemas hormonales tiene una duranción de unos 6 años, después de los cuales vuelven a salir.La hormona manda.
Como es un centro médico me gustaría me confirmaran y explicaran la razón de que esto ocurra.
Si este es mi caso tengo que pensar que el laser es una inversión para olvidarme de la depilación durante 6 años.
¿Me recomendais una visita con el endocrin@? ¿Hay endocrin@ es vuestro centro?
Muchas gracias
Lorna
Depilación Laser

hola,
Me gustaría hacerme la depilación brasileña en laser. No se cuánto me podría costar, ya que en vuestras tarifas, especificais por zonas, ( monte venus, ingles....) . Si mi intención es depilar todo el pubis, cual seria el presupuesto???
Caida del Cabello

Tengo una preocupacion, no se si es bueno cortar-se el pelo o malo, si me lo corto tengo mas possibilidades de quedrame calvo o dejarmelo largo es la solucio, porfavor contestarme.
Depilación Laser

Estoy pensando en hacerme la depilación de glúteos y brazos ya que digamos me provocan un pequeño "trauma" y me parecen antiestéticos... en los glúteos me gustaría que desaparecian por completo.... ¿Cuántas sesiones son necesarias? hay abundante pelo... (ya se que necesita verlo en situ pero por lo general), en los brazos en cambio no me gustaría que desaparecieran del todo.. es decir ¿queda bien hacerte solo unas cuantas sesiones y dejarlo..?. me refiero a si hay zonas que se van a quedar más depiladas que otras y después quede mal...

DEspués me interesaría saber los pluses... la primera visita es gratuita, según he leido ahí el médico mira el tipo de piel y te explica el mejor método.. pero después ya se pasa directamente al tratamiento o hay que hacer alguna prueba o pagar algunas visitas más... y si hay que comprar productos para el postdepilación o cosas de estas?.. grácias

Microinjerto

buenas, me gustaria que me dijese si en mallorca teneis clinica para injertos de pelo ,ya que no puedo venir a madrid para la consulta gratuita y para decirme que me cuesta demasiado, agradeceria que puedo hacer para saber cuanto me costaria mi caso de calvicie,un saludo
Depilación Laser

Hola, me gustaría saber si despues de la sesión, primera o sucesivas, cuando empieza a salir el pelo se debe hacer una depilación con cera en la zona para quitar los pelos muertos (es lo que me han dicho en el centro) y despues, si lo necesito, rasurar o quitar con crema.
Sin embargo otra gente me ha dicho que no se debe volver a hacer la cera y la verdad es que no se que hacer....
Gracias
Depilación Laser

Hola, yo llevo cinco sesiones de laser en las ingles, despues de cada sesion el pelo sale y cae poco a poco, no se que tipo de aparato laser es, el caso es que a mi me lo hacen cada 5 semanas, y es muy doloroso, esto es normal, gracias.
Depilación Laser

Hola amiga!quisiera saber si con el laser se pueden utilizar cremas depilatorias.
Yo padezco foliculitis estaria contraindicado en mi caso?
He leido que una de las contraindicaciones del laser es la foliculitis
y ahy algo que no entiendo¿no dicen que se quita con el laser?
Caida del Cabello

Hola, desde este verano y tras un gran problema familiar unido a un gran problema de trabajo, me salieron unas rojeces por todo el cuerpo, me diagnosticaron que era de nevios pero despues del verano comenzó a caerseme el pelo muchisimo, desde entonces no ha parado de caerse, tanto que no voy a la peluqueria por que se asustan cada vez que me pasan el peine por la cantidad de pelo que se me cae. He estado con un dermatologo, me ha mendado pastillas, champu y lociones, se ha parado un poquito pero se me cae aun mucho. Tengo zonas que se me ven calvas y no se que hacer ni ponerme, quizas sea de nervios pero que hacer en este caso?.
He oido hablar de ustedes y se que son de los mejor que hay en estops tratamientos pero no tienen clinica en Murcia y no me puedo desplazar. Que puedo hacer?

Depilación Laser

hola! yo tengo una problema con el vello de las piernas y con el de las ingles. me depilo con cera cada mes aprox, pero simpre tengo pelos enquistados, creciendo por dentro, se me hacen como espirales, y simpre tengo que sacarlos con agujas y tengo las piernas llenas de cicatrizes. tambien hay algun pelo que otro que no sale pero esta dentro de un poro con grasa, y esos me cuesta mucho sacarlos. con la depilación laser se acabraia con este problema?cuando acave el verano quiero hacermelo en las axilas. tendria más porblemas para hacer las sesiones si el pelo se me enquista o creze por dentro??
muchas gracias
Depilación Laser

Quisiera hacerme la depilacion laser de ingles y axilas,he estado consultando en varios centros y hay cosas que varían mucho, el nº de sesiones, el precio el tipo de laser....Quisiera saber el nº medio de sesiones para esas zonas y cual es el laser mas recomendado (rubi, alejandrita, fotodepilacion,epilight...). Gracias.
Depilación Laser

Me he realizado la primera sesión de depilación con IPL en las piernas enteras, y me han dado cita para volver dentro de un mes.

Según ustedes, debe ser a los dos meses o dos meses y medio.

¿Es correcto que sea dentro de un mes?
¿Para entonces ya me habrá salido el vello otra vez?
¿Le restará efectividad al tratamiento si hago la depilación tan pronto?
¿Qué motivo puede haber para que me citen en un mes?
Depilación Laser

Hola,
Tengo una duda. Cuando hablamos de COMPLETO ¿Qué partes entran?
FACIAL COMPLETO. ¿Entran pómulos?
PIERNAS COMPLETAS ¿Entran glúteos?
Gracias
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABAR SI LAS TARIFAS , LOS PRECIOS, QUE EXPONEIS SON POR UNA SESION O POR LO QUE PONE ARRIBA DE 1 A 4 SESIONES.

Depilación Laser

quisiera que me digais si es buena la depilacion por luz pulsada es que me han dicho que no es tan efectiva como la del laser gracias
Depilación Laser

Hola,

quisiera saber cuánto tiempo ha de pasar entre la 2ª y 3ª/4ª sesión para la depilación de inglés y/o axilas. Lo digo porque yo después de la 2ª no tengo vello y entonces, ¿qué se pretende con la 3ª sesión a los 3 o 4 meses? ¿hay que esperar a que salga vello? aunque no haya hay que darse la sesión??

Gracias,
Raquel
Depilación Laser

Hola.
Tengo algunos pelillos en la nariz y quisiera saber si es posible quitarlos para siempre con la depilacion laser.Cuantas sesiones serían y,sobre todo,si garantizais que no vuelve a salir.

Muchas gracias
Depilación Laser

Soy muy dada usar productos naturales y sé que el Aloe Vera es un buen regenerador celular.
Me pregunto si sería bueno usarlo después de las sesiones o como se trata de destruir el foliculo( y no de regenerarlo) puede quitarle efectividad al tratamiento laser.
Si no le quita efectividad ,¿Sería bueno usarlo además de una buena hidratante ( leche y aceite)?
Gracias
Lorna
Microinjerto

Hola, Mi nombre es Álvaro tengo 21 y he estado leyendo los mail del foro, especialmente los de las entradas de pelo que es mi caso en particular.
Puesto que no se debe realizar microinjertos hasta q la alopecia se estabilice en cierto modo y debido al factor estético, que nos recomienda que hagamos a todos los jóvenes que empizan a tener alopecia e intentan por todos modos frenarla e incluso tapar las entradas ya existentes, ya que con el minoxidil no se obtienen resultados tan favorables. y el principal objetivo es frenar la alopecia ahora que tengo pelo y se está a tiempo.