O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

Hola, he leído en vuestra web la noticia del nuevo producto Cegaba. Quisiera saber si de verdad es tan eficaz como el minoxidil y la finasteride. El minoxidil aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula el crecimiento de pelillos finos, y finasteride inhibe la actividad de la 5-alfa-reductasa y frena la caida, incluso favorece el nacimiento del pelo de las papilas que estén vivas. ¿Cual es el cometido de Cegaba para frenar la caída del cabello? ¿Cuando se podrá comprar este producto? ¿También se venderá en farmacias? Gracias por su atención. Un saludo.
Depilación Laser

Cuantas sesiones serían necesarias para una depilación completa en espalda y hombros? Cúal sería el intervalo de tiempo entre sesiones?
Depilación Laser

hola, e echo 2 sesiones con depilacion laser en las axilas.  hace un mes y 10 dias que estoy tomando dercutane para el acne.  mi dermatologo me a dixo que aun puedo hacerme otra sesion que la tengo el dia 30 de marzo porque aun no tengo la piel seca.     si luego hasta que no termine el tratamiento que tengo que esperar 6 meses mas. no me servira de nada lo que me e echo?
Caida del Cabello

El tema de la caída del pelo me tiene desesperada. He probado champús, ampollas, masajes, tratamiento de laser etc y cada vez tengo menos pelo. ¿Puede ser el microinjerto una solución?¿Hay que hacer además, alguna terápia para prevenir la caída de los que no han sido injertados?. Gracias
Caida del Cabello

COMO PUEDO COMPROBAR SI MI CAIDA ES NORMAL O ANORMAL? NO TENGO ANTECEDENTES, PERO HE PERDIDO BASTANTE VOLUMEN EN MENOS DE UN AÑO. AL DUCHARME PONGO EL TAPON Y SUELO CONTAR UNOS 25 PELOS MAS O MENOS, ES ESTO NORMAL O ES DEMASIADA PERDIDA? COMO PUEDO HACER UN RECUENTO PARA SABER SI ME PERDIDA ES  MOTIVO DE PREOCUPACION.. GRACIAS. 
ANALISIS BIEN.
Depilación Laser

Buenos días;

El vienres 10 de marzo me hice la depilación laser en el mentón y me esta comenzando a salir bello, que puedo hacer con él? ya que no me han dado cita de nuevo hasta el 28 de Abril .¿Lo puedo afeitar sin problema de que me salga más fuerte?.

¿Se supone que este pelo que me sale se tiene que caer todo?
¿Se cae cuando este largo, o enseguida de salir?
Depilación Laser

Hola queria hacerme la depilacion en toda la zona de las ingles, monte de venus, perianal, etc, los precios son por cada parte pero hay alguna oferta si te lo haces todo a la vez?
gracias
Depilación Laser

es dolorosa la depilacion a laser y si tiene algun efecto secundario en zonas como los genitales o puede afectar de alguna manera al aparato reproductor
Caida del Cabello

Hola!!
Tengo 22 años y desde hace dos sufro de alopecia androgenica. El dermatologo me receto Carexidil y Diane. Queria saber si hay algun producto más efectivo ya que no he notado una gran mejoria. Soy muy joven y este problema me afecta bastante.
Muchas gracias por la ayuda
Depilación Laser

Buenas tardes;

El viernes pasado, hace dos días, me hice mi primera depilación laser en el mentón aunque tenía poquito bello. Lo que me gustaría saber es si el bello que me salga se tiene que caer.
Depilación Laser

a parte de por el color y lo fuerte que sea como valoran los tecnicos que aplican laser que tipo de pelo tiene el paciente?y el pelo ble¡anco o rubio se llega a eliminar?
Depilación Laser

EN  CUANTAS SESIONES ACABARIA CON EL VELLO DE INGLES
Depilación Laser

Hola,
 me gustari asaber el precio + o - de la depilacion d barriga y espalda. Ya se k cada persona tendre un precio pero yo tampoco no es k tenga mucho pelo... es para hacerme una idea.
muchas gracias. un saludo
Depilación Laser

Me podeis decir algún sitio de confianza para hacerme la depilación láser en la moraleja?

Gracias

Depilación Laser

Mi pregunta es la siguiente:
Una vez iniciadas el tratamiento el vello queda dañado para siempre, o si este se interrumpe, el vello se vuelve a recuperar, volvierdo a la cantidad y grosor que presentaba al principio?
Muchas Gracias
Caida del Cabello

• Hola, mi consulta es que se me caeel cabello po temporadas pero el que sale nuevo es débil, en una palabra no se llega a recuperar el cabello perdido, recientemente consulté un dermatólogo y me aconsejó usar CAREXIDIL al 2% dos veces por dia como debo aplicarlo y por cuanto tiempo tambien tomo complemnto de vitaminas, no tengo problemas de salud y no hay caida capilar en familiares. Muchas gracias
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABER QUE LASER ES MEJOR EL ALEJANDRITA O EL DE DIODO, Y CUAL DE LOS DOS DUELE MENOS.

SOY DE PIEL BLANCA Y PELO CASTAÑO.

Depilación Laser

quisiera saber que tipo de depilacion me vendria bien ,me gustaria depilarme las patillas tengo mucho pelo que me llega hacia detras de las orejas las mayoria son oscuro y tengo las piel no muy morena pero tampoco nada blanca siempre tengo buen color,mas bien sonrojaita,nose si lase o fotodepilacion cual me aconsejais?
Depilación Laser

ya me estoy haciendo la depilacion con el laser de diodo,me dijeron que procurara no tomar mucho el sol,y ledije q si me podia dar UVA y medijeron que poniendome factol total en la zona donde me depilo si,ahora estoy leyendo que un mes antes no los puedo tomar,¿será perjudicial para la piel si los tomo como me dijeron con el factor total?
Depilación Laser

Hola me llamo Mateo soy italiano pero llevo bastante ya en viviendo en Bcn. He leido en un mail anterior que vais abrir proximamente aqui en la cuidad condal. Esto me ha motivado ya que llevo muxo tiempo pensando en la depilacion laser y parece que ya va siendo hora. El caso es que no hay ningu sitio donde ponga el precio que tiene la depilacion de CUERPO COMPLETO con SESIONES ILIMITADAS. Imagino que dependera de la persona pero si es posible me gustaria saberlo para tener una idea.
Muchas gracias por adelantado