O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

se me cae el pelo mucho, he ido al medico y me han dicho que es porque tengo la testoreno muy alta . Me han mandado minoxidil al 2% . el pelo lo tengo muy fino y cada vez más. Con el laser podría mejorar ? , puedo quedarme calva ? tiene o o solución ?  a la vista no se me nota,pero sí noto yo que el pelo se vá aclareando y cada vez es más fino. Uso un champú sin ningún componente quimico y me cuido mucho el pelo.
Depilación Laser

Me gustaria saber que diferencias hay y que laser es mejor y mas recomendable entre laser alejandrita y el laser cynosure, este ultimo he leido que lo han sacado hace poco y que es bastante eficaz, tambien como el laser alejandrita pero me gustaria saber cual es mejor de los dos.

Gracias anticipadas por vuestra atencion

Saludos 
Irene
Depilación Laser

ME GUSTARIA SABER SI EN TRES CANTOS (MADRID) TIENEN ALGUN CENTRO DONDE SE REALICE LA DEPILACION LASER
Depilación Laser

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace quince o viente días me hize la primera sesion láser en las axilas y se me ha caido casi todo el pelo bello pero hay pelitos que no se caen, que debo hacer?

Gracias
Depilación Laser

tengo una duda llevo 3 sesiones en piernas y soy de piel blanca y pelo oscuro pero ahora el pelo se me a quedado mas fino y llevo 3 meses sin hacerme la depilacion laser y todavia me queda un mes por delante para hacerme la proxima sesion por que no e podido antes por problemas economicos y mi pregunta es: debo o puedo depilarme co cuchlla las piernas pues los tengo largos y me siento incomoda pero me da miedo dañar la depilacon laser y estropear las sesiones dadas los tengo muy finos y largos. ayudenme por favor les doy las gracias de antemano un saludo
Depilación Laser

me di mi 1º sesion de  laser  en la barbilla y mi pegunta es entre sesion y sesion pueso pasarme crema o cuchilla cuantas veces kiera? y otra q no entinendo muy bien lo de caerse el vello solo q es q va saliendo y se va callendo o como es ?
Depilación Laser

acudí a una clinica medico estética  para hacerme la depilación con laser me dicen que tengo el pelo muy negro y la piel morena me recomiendan el laser de alejandrita no se si es el adecuado por que una amiga acudió a un centro estético y utilizaron la neodepilación por laser, ella está contenta lleva 3 sesiones y tiene mucho menos pelo. que me aconsejan? a ella le echaron un gel antes de aplicarle el laser. a mi en la prueba de piel no me echaron nada simplemente me pusieron el laser directamente sobre la piel es correcto?

Caida del Cabello

Hola!!! Tengo 21 años y soy una persona muy aficionada a realizar cambios de look. Lo he llevado de todas formas, y tambien lo he teñido un par de veces de rubio (soy moreno). Tengo el pelo un tanto rizado asi q tambien me he hecho 2 veces un desrizado en el cabello, y por supuesto soy un adicto a la gomina, cuanto mas fijadora mejor. Lo ultimo q m he hecho han sido unas trencitas hacia atras... Cuando no me apetece peinarme uso gorros, pañuelos...
Nadie de mi familia han tenido problemas capilares, y yo me considero q tengo bastante cantidad de pelo, pero dede este verano q m fui a Canada de vacaciones cai en la cuenta de q al ducharme se me caian algunos pelillos, y a dia de hoy tb pasa, y estoy algo asustado. Para colmo las trencitas m producen picor y creo q m esta saliendo caspa, cosa q yo nunca antes habia tenido.
Mi pregunta es, ¿afecta a la salud del pelo el realizar tantos cambios de look, asi como desrizados y usar gomina y los gorros y todo eso?? en la peluqueria m han dicho q puedo hacerme un desrizado cada 6 meses y no deberia ser perjudicial, y las trencitas imagino q como m han dicho q hay q lavar el pelo una vez a la semana para q duren lo maximo posible a ello se debera el picor.
Muchisimas gracias
Caida del Cabello

me gustaria saber si hay una cura de la alopecia cicatrisal muchas gracias
Depilación Laser

Hola tengo 20 años y soy diabetica tipo 1 y estoy pensando en hacerme depilacion laser o fotodepilacion, pero quisiera saber si estan contraindicados en pacientes con diabetes.
Caida del Cabello

HOLA,
ESTOY INTERESADA EN RECIBIR MAS INFORMACIÓN SOBRE
ESTE NUEVO PRODUCTO SOBRE AL CAIDA.
TENGO BASTANTE CIADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YA HE PROBADO CASI TODO.

SALUDOS,
GLORIA

Depilación Laser

Querria me aclararas cual de los tres tipos de laser es más efectivo y por qué.  ¿ Varia el numero de sesiones del laser que  se use en el tratamiento  ? ¿ hay quien se queja en otros foros que alguno de ellos no resulta definitivo ?  

Gracias Maria
Depilación Laser

hola. mi duda era si el gel conductor hace menos efectiva la depilacion ya que me han dicho que molesta menos pero que a lo mejor no es tan efectivo.çme he hecho una sesion en un centro sin gel y ahora cambiare por disponibilidad de horario a otro que aqui si que ponen gel. me han dicho que es laser alejandrita.
gracias por adelantado
Depilación Laser

hola  me  llamo  idanis  de  philadelphia  y  me  gustaria  saber  aque   se  deve  los  bellos  enterrados  en  la  piel, que  clace  de  tratamiento  existe  para  ese ,tipo  de  problema
Caida del Cabello

HOLA HACE TRES MESES DI A  LUZ, Y AUNQUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA YA SUFRÍA ALOPECIA ANDROGENETICA, AHORA ESTOY PERDIENDO POR TODA LA CABEZA ,EL DERMATOLOGO QUE ME MIRÓ AQUÍ , ME DIJO QUE ERA ALOPECIA POSTPARTO Y ME DERIBO AL GINE PARA QUE ME MANDARA UN ANTICONCEPTIVO COMPATIBLE CON LA LACTANCIA.Y ME HAN RECETADO CERAZET Y ADEMÁS ME PONGO LACOVIN,
USTED CREE QUE CERAZET, PUEDE AYUDARME PARA QUE NO SE ME CAIGA EL PELO?¿PUEDO HACER ALGO MÁS?
MUCHAS GRACIAS
Microinjerto

-Tengo 28 años. 
-Sufro caida desde los 20 años.
-Tengo problemas de caspa, y zonas de dermatitis.
-Llevo cerca de 3 años con Propecia - No se nota el freno a la caida.
-Prove combinacion Propecia + Minoxidil durante más de un años - no note apenas diferencias.

1) siempre se habla de estabilizar la caida. Pero encuentro que eso es imposible hasta que se llega al estado de calvicie máxima a desarrollar por el individuo.
2) aún después de los injertos; Debería seguir tomando Propecia?
3) Cual es la forma en que se garantiza que este producto (tratamiento-implante) funciona?
4) No quiero sonar "arrogante" o "presuncioso", pero ¿porqué hay tantos ricos calvos?

Les agradecería su pronta respuesta.
Desde este mismo momento agradecido, Jesús.
Depilación Laser

El otro día realicé mi primera sesión de depilación de barbilla...
¿ qué ocurre si elimino el vello de raíz, tras ella?
Como afecta a la segunda sesión...
Depilación Laser

He acudido a varios centros de depilacion definitiva a informarme para hacerme piernas e ingles y en cada uno me dicen una cosa distinta, tengo mucho vello negro y fuerte, y la piel bastante oscura,(fototipo 3 ) me han dicho en uno de ellos. El problema es que se contradicen en funcion del aparato que tengan. ¿cual es el mas adecuado para mi caso?, ¿ que tipo de laser, o es mejor la fotodepilacion? En uno de ellos me han comentado que la fotodepilacion hace años que esta anticuada. ¿tienen algun centro en Valladolid?
Depilación Laser

Hola,
Acabo de decidirme por la depilación con láser y acabo de leer todas las consultas del foro, pero todavía me quedan algunas dudas.
Yo quisiera hacerme el vello de la cara, que es muy negro y fuerte por algunas zonas y rubio y fino por otras. Además tengo una mancha oscura en el labio superior y quisiera saber si esto puede dificultar la desaparición del pelo de esa zona que es negro y muy duro, si por el contrario el láser puede ser positivo para que se elimine dicha mancha o si eso ya debería hacerse con otro tipo de tratamiento.
He leido también que debo estar un mes sin depilarme con pinzas y que tendría que quitárme el vello mientras tanto con crema depilatoria, pero esto, que iría bien para el vello negro, quizás podría hacer que el vello rubio se hiciese negro, y me preocupa bastante.
Además me han dicho en el centro de estética que debo ponerme una crema protectora pantalla total al menos dos semanas antes de hacerme la depilación laser porque si no tendría el riesgo de quemarme la cara y esto me ha preocupado bastante, aunque creo que es una exageración, ¿no les parece?
Me gustaría que me aclarasen todas estas dudas.
Muchas gracias.
Depilación Laser

Buenas tardes:
Me he informado de la depilación definitiva y he leido que en pieles morenas es más fácil que se produzcan quemaduras, pero ¿quedan manchas?, también he leido que si el vello no es muy fuerte es más dificil eliminarlo. Yo quería hacérmelo en el labio superior, pero tengo miedo a las quemaduras y que el tratamiento se alargue y sea demasiado costoso. ¿alrededor de cuántas sesiones son necesarias?
Muchas gracias por su ayuda