O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Me estoy planteando hacer depilacion laser. Empiezan a hablar de diferentes tipos de laser. Para una piel blanca/sensible pero vello grueso y negro. ¿Que laser es mejos a priori? ¿Que diferencia hay entre ellos o cual tiene más fama, menos efectos secundarios?

Gracias
Caida del Cabello

Hola estoy preocupada porque hace más o menos 3 años sufrí una importante caída de pelo durante casi un año, mi dermatologo me dijo que era por ferropenia(25mg), ya que el resto de las pruebas eran normales. Mi pregunta es si se recupera el pelo perdido, pues a pesar de que el insistió en que sí, y he seguido todo tipo de tratamientos(ahora minoxidil), no se me ha recuperado.
Gracias
Caida del Cabello

anoche estuvimos discutiendo con unos amigos sobre si era mejor lavarse la cabeza con agua caliente o fría

uno de mis amigos decía que era mejor con agua caliente porqué así se activaba el riego sanguineo y así mejoraba el cuero cabelludo

el otro decía que con agua fría, porqué se cerraban los poros atrapando el pelo y evitando su caída

gracias

Depilación Laser

Hola.
Soy una chica que está pensando en hacerse la depilación laser en las ingles (ingles amplias). Tengo muchísimo vello muy negro y fuerte y tengo la piel muy blanca. ¿Cuantas sesiones aproximadas me harían falta para eliminar el vello con mis características de vello y piel?

Depilación Laser

Hola, me estoy haciendo en vuestra clínica la depilación laser, llevo tres sesiones y aunque el vello sale más despacio a mí me sigue creciendo, ¿quisiera saber si es normal y si tendría que reducir el tiempo de una a otra sesión? gracias.
También quisiera saber si hay descuentos por ser cliente para hacerme las ingles.
Caida del Cabello

Tengo problema de cabello graso desde siempre. Sin embargo, desde hace dos años noto el cabello cada vez más fino y se me empieza a clarear cada vez más en la zona frontal. He acudido a un sitio donde me han mandado unos champús y ampollas específicos y además tengo que ir cada semana para un tratamiento. Consiste en limpiar el cuero cabelludo mediante alta frecuencia oxigenando el poro y luego te aplican unos productos y te ponen con una lámpara ultravioleta para que lo absorba mejor. Esto tiene algún tipo de efecto secundario? es que me da un poco de miedo porque nunca he hecho ningún tratemiento así ni tampoco nadie que yo conozca. Gracias.
Microinjerto

Hola! tengo muxas dudas sobre este tema.......primera, se k no recomendais microinjertos en las entradas..pero me gustaria saber 1ºque tipo de cicatrices o marcas queda en el cuero cabelludo este tipo de operación.
2ºque tendria que hacer para someterme a esta operación,,,es decir... visitas al centro antes de la operación y despues ,asi como cuidados etc.
3ºQue impedimento hay en realizar enta operación en la entradas si la caida no sigue avanzando en esta zona o muy lentamente.??
4ºSi me sometiese a la operación , podria someterme posteriormente a otra?
5Se que no sois partidarios de dar precios por aqui..pero bueno para el sea de zonas cercanas ...esta bien..pero los demas tenemos muchos impedimentos en viajar..trabajo...familia...etc..
Ya se que depende de la zona a implantar y eso pero que precio orientativo tendria esta operación en unas entradas...o entre que precios?
6ºHay alguna modalidad de financiación en el centro?
muchas gracias espero que resuelva mis dudas..
Microinjerto

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Tengo 27 años y sufro alopecia androgenetica desde hace tiempo, aunque todavia puedo peinarme de manera que los "claros" se disimulan bastante, pero imagino que con el tiempo costara disimularlos. Ademas, a la que el viento o cualquier cosa me despeina enseguida queda evidente la alopecia.
      Imagino que en una situacion asi no son rentables los microinjertos, pues con el tiempo se irian despoblando mas zonas y deberia hacer nuevos injertos, pero mi deseo seria alguna manera de realizarlos sin que nadie pudiera darse cuenta de que me he sometido a la operacion.
      Quiero decir que si me espero 10 años a tener la cabeza 
como una bola de billar y entonces me someto a la intervencion
y quizas con una sera suficiente, pero el cambio estetico seria
enorme. 
       Es por eso que me pregunto si, en pacientes que en la actualidad tengan un grado 1 de alopecia androgenetica y
en los que se prevea que dentro de x años tendran un grado
mucho mas alto se les puede hacer una oferta para que se
puedan someter a 2, 3 o las intervenciones que sean necesarias
para poder ir "llenando" las zonas despobladas sin que apenas
se note la operacion. Creo que muchos "calvos totales" de 30 o
pocos mas años pagarian la operacion y no lo hacen porque
prefieren seguir asi a que la gente sepa que llevan cabellos microinjertados.

Gracias 

Caida del Cabello

Hola, tengo 28 años y poco a poco voy notando como en las entradas y en la parte central de la cabeza, se me está cayendo el pelo, como a mi padre, abuelo, etc....
estuve provando unas tratamiento en pastillas PIL-FULL , otro tratamiento en cuero cabelludo con unas ampollas frias y calientes por cierto algo caro se llama KEREN 2, pero quiero algo efectivo y si puede se para que me crezca.

En mi trabajo estoy en la calle, y utilizo gorros en invierno y verano sudo mucho por la cabeza, esto puede ser una de las causas de la caida del pelo, y si hay alguna solución para este tipo de caida y para que me nazca.

gracias.
Depilación Laser

Puedo seguir mi tratamiento de depilacion laser en el area de mis piernas si recientemente quede embarazada??
Le puede afectar al bebe?
Microinjerto

Hola soy un chico de gijon de 23 y desde hace tiempo tengo entradas, y queria saber si hay alguna manera  de eliminarlas.He leido otros mails y dicen q no es recomendable un microinjerto para mi edad. Pero entonces,¿q solucion hay para los chicos de nuestra edad?
Depilación Laser

Hola, tras hacerme la cera en la cara y quitarme el pelo con pinzas ahora me sale pelo negro grueso y quería saber si es mejor la depilación láser o la fotodepilaión. También me sale mucho vello rubio largo en las zonas de barbilla, pomulos, patillas y cuello, me gustaría saber si tiene solución.
Soy de piel blanca. 
Muchas gracias
Microinjerto

Hola. Mi consulta esta centrada en el microingerto capilar para mujeres con alopecia difusa. Tengo 27 años y el pelo fino y debil en la parte superior de la cabeza, y  me veo poca densidad en la misma zona. Estoy pensando hacerme el microingerto. Actualmente el dermatologo me mando minoxidil, pero no quiero estar atada para toda la vida a este tratamiento, ademas deseo quedarme embarazada y no puedo continuar con el tratamiento, lo que supone la perdida del pelo que se me mantiene con el minoxidil. Mi padre es el tipico calvo y la mi madre, la pobre, tambien tiene muy poco pelo y muy difuso. Es herencia. He oido que el microingerto no es muy satisfactorio en mujeres, pero quisiera que me sacara de dudas. Muchas gracias.
Caida del Cabello

estoy empezando a tomar proscar, si dejo de utilizarlo tendria efectos secundarios o cuando se me estabilice lo dejo de utilizar y no pasaria nada?
Microinjerto

Tengo 65 años y desde muy jovencita se me empezo a caer el pelo, siempre he tenido bastante complejo y nunca he tenido la posibilidad de hacerme un microinjerto, antes por que no lo habia  y luego por no tener tiempo, ahora que puedo me gustaria hacerlo.
¿no soy muy mayor para hacermelo? ¿cuanto tiempo tardaria en el microinterto y en la recuperacion?
Un saludo
Depilación Laser

Hola, quiero realizarme el tratamiento de fotodepilacion en ingles, pero despues de  mirar muchos centros, en uno de ellos me dieron las especificaciones de su aparato de fotodepilacion.
Rango de longitud de onda 400-1200nm
Rango de fluencia de la energia 2-8 J/cm cuadrado en una secuencia de pulsacion.
Duracion del pulso 35 milisegundos
Tamaño del spot 22*55 mm
Me podrian orientar si este aparato tiene suficiente potencia como para realizarme un tratamiento efectivo?
Estoy muy perdida con el tema. 
Muchisimas Gracias,  un saludo
Caida del Cabello

Hola, A

Actualmente se me cae mucho el pelo. el farmaceutico me ha recomendado carexidil. quisiera saber como se echa eso, cuantas tomas diarias tiene, y si te lo tienes que echar para toda la vida ya que me ha comentado que si dejas de echartelo luego es irreversible y pierdes mas pelo. quisiera saber tambien que es eso de la propecia y si se puede compatibilizar las dos cosas (carexidil y propecia).

Microinjerto

Hola,
mi duda es muy simple, una vez hecho el microinjerto, los nuevos pelos injertados ¿son para toda la vida o se pueden volver a caer?Yo tengo el cabello muy graso y creo que la mayoria se me cae por eso ademas de ser una calvicie androgenica.
¿Cuantes veces tendria que acudir a la consulta para realizar un microinjerto?ya que vivo en Pontevedra y no podria bajar cada dos por tres..
gracias.
Caida del Cabello

Desde 1986, padezco esta enfermedad, que considero una alteración ´de algún cromosoma ( genética ). He realizado diversos tratamientos, lociones, tranquilizantes, etc. y hoy por hoy no hay solución. Tuve alguna esperanza con tratmiento de UVA y obsoralenos, pero el dermatólogo de zona no me aconsejó uun tratamiento prolongado de los mismos, pues era perjudicial para el hígado.
 No obstante alguien puede indicarme si existe algún centro especializado en soluciones estéticas, ( cejas y  pestañas, en principio. La peluca, se puede dejar como última solución.  
Depilación Laser

Hola,

Estoy pensando seriamente en hacerme una depilación láser, fuí a pedir informes en un lugar donde manejan el láser Alejandrita como única opción.  Me gustaría saber qué características de la piel no son buenas para el uso de este tipo de láser.
Mi piel es blanca y el vello es oscuro, creo que tengo una piel sensible al dolor pero no tan delicada, cuando tomo el sol, primero se pone roja y después se broncea. También tengo algunas estrías.

Agradezco de antemano su valiosa opinión. Saludos.