O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Caida del Cabello

tengo 28 años y cada año se me cae mas el pelo, en verano cuando  voy al mar se me caen mechones de pelo, estoy muy preocupado, porke me veo calvo en cuestion de un par de años, ke puedo hacer?ke tratamiento es el ke me recomendais?cuanto costaria?y en cuanto tiempo recuperaria un poco la fuerza del pelo?

Depilación Laser

hola, mi pregunta es la siguiente despues de 1 mes de una unica sesion de laser en las axilas esta contraindicado el uso de maquina tipo silkepil? de las que arrancan el vello de raiz?. Eso me han comentado donde me la han hecho la depilacion, y queria saber tb si el laser emite luz roja y la profesional no se pone gafas, me he hecho verdaderamente laser o fotodepilacion?. gracias, espero vuestra respuesta.
Caida del Cabello

Hola, mi nombre es Jose.

Llevo unos 11 años perdiendo pelo aunque a un ritmo pequeño, tengo problemas en las entradas.

Mi tratamiento ha sido siempre minoxidil, creo que el pelo se cae menos auque se sigue cayendo (propecia no tomo porque me asusta algo).

He leído en su página (por cierto enhorabuena por ella, proporciona gran información) que han sacado un nuevo producto llamado CEGABA.

Quisiera me informaran más sobre él:

1) donde adquirirlo (si lo proporcionan en su centro)

2) si es toma oral a través de pastilla o por loción.

3) precio del mismo.

Ya he leído que no tiene efecto secundarios, que es lo que a mí me asusta de la propecia.

Si es válido para la alopecia androgenética y detiene la caída de pelo y puede hacer crecer algo, para mí sería estupendo.

Gracias por todo y enhorabuena por la página y el foro, son de mucha ayuda a gente como yo.

Depilación Laser

Me gustaría saber si tras la primera sesión de láser se te cae todo el vello que tenías o sólamente una parte y el resto se mantiene hasta la siguiente sesión y así sucesivamente hasta que se elimine todo.
Gracias, un saludo.
Caida del Cabello

se me cae mucho el pelo cuando me lavo la cabeza , la gente me dice que no es mucha la caida, a la semana se me vienen cayendo unos 30 pelos en total de la semana, y aunque digan que no es mucho, empiezo a ver que mi cabeza clarea, a que es debido si no se me caen tantos pelos?
Caida del Cabello

hola, tengo caspa y se me cae el pelo, no se si esta relacionado con la caida del pelo la caspa , pero estoy bastatne preocupado, me gustaria saber si el microinjerto es exitoso o solo es un parche con poco volumen.gracias
Depilación Laser

Buenos dias.

El laser en el menton es normal que sea muy muy doloroso. 
Pueden decirme alguna crema anestesica para que no duela?

Gracias.
Caida del Cabello

hola desde hace un tiempo aproximadamente un año noto que mi pelo esta debilitandose que se me engrasa con gran facilidad , no se a que se debe puesto que hereditario no es ya que en mi familia nadie a tenido problemas de caida de cabello, tal vez sea por el estres, he probado muchos productos cada dos dias ortiga y a los dos siguientes amioxioxidil de champu y tambien el tratamiento de ampollas de aminexil pero ninguno da resultado, que puedo hacer? a que se puede deber la caida de pelo repentina?un saludo y gracias

Depilación Laser

Hola. Mi pregunta es referente a la efectividad de los distintos métodos de depilación láser. Sé que una cosa es la depilación Láser y otra la depilación IPL. Me gustaría saber cuál es más efectiva generalmente, en caso de que la piel sea blanca y el vello muy oscuro. También creo que es más barata la IPL por eso desconfío de su efectividad, o quizá con un tratamiento más largo se consigan los mismos resultados. Muchas gracias por su atención.
Depilación Laser

Hola. Me realizaron la primera sesión de láser en piernas e ingles hace diez días, y aunque me dijeron que me mantendría depilada durante mucho tiempo,  tengo muchos puntitos, sobretodo en las ingles, como cuando el pelo va a romper la piel, pero no llega a salir y se queda así, e incluso también tengo algunos pelillos que han salido de forma normal y han crecido en su totalidad. Además, persisten los pelos enquistados. Quisiera saber si esto es normal, o si todos estos pelos me acabarán saliendo y se me caerán, o si el láser no ha surtido el efecto deseado. Muchas gracias. Unsaludo.
Depilación Laser

Buenas tardes
Estoy interesada en hacerme la depilación láser y quería saber, por un lado, si los precios que aparecen son con IVA incluido; y por otro, si empezara ahora el tratamiento ¿podría continuar durante el verano y tomar el sol? Gracias
Caida del Cabello

B.tardes!!
Tengo 21 años y soy estudiante, y noto una pérdida de cabello desde los 18 o 19...he ido al dermatólogo y me dió (igual que a otro chico quee ha escrito en el foro) una loción anticaída con un 3% de minoxidil, la verdad es que he probado dos o tres tratamientos y no he notado mejoría, sigo igual...¿qué se ppuede hacer?¿Tienen consulta en Valencia? Si así fuese, me gustaría saber donde para poder visitarles...Saludos.
Depilación Laser

BUENOS DIAS, ESTABA PENSANDO EN HACER LA DEPILACION LASER EN INGLES Y AXILAS Y ME GUSTARIA SABER, SI SE PUEDE FINANCIAR, O HAY QUE PAGAR LAS SESIONES DE UNA EN UNA
Caida del Cabello

Hola,
Tengo un grandisimo problema en el pelo. Tengo caspa, se me cae bastante el pelo y ademas me estan saliendo canas.... ohhhhh dios mio¡ esto es normal??? hay que tener en cuenta que solo tengo 24 años... es normal tener canas a esta edad??? que puedo hacer????
gracias
Depilación Laser

buenos dias

hace una semana me depile por primera vez con laser en un centro pero la siguiente sesion la hare en otro diferente porque tiene mejor disponibilidad de horario.
mi duda es que en este ultimo te ponen un gel conductor y en el anterior no, me han comentado que con el gel no molesta tanto pero tambien que no es tan efectivo.
me gustaria me despejaran esta duda, gracias por adelantado

veronica 
Depilación Laser

no exite en ibiza algun centro de estetica donde realizar la depilacion laser o fotodepilacion?
Depilación Laser

hola Queria hacerles una consulta, tengo pensado empezar con el tratamiento laser en la zona facial y cuello, soy hombre y hasta cuando me termino de afeitar se me ve el vello en la cara y al menos quisiera afeitarme y ver la piel lisa y sin pelos a la vista, eso puede lograrse? cuantas sesiones necesitaria para al menos afeitarme y no ver vello en mi cara hasta el proximo rasurado? y la otra consulta que queria hacer es despues de la primera sesion de laser, en la barba, pasa algun tiempo en donde no se vea vello en la cara? o tendre que seguir afeitandome por lo menos por 6 - 7 meses? o como en otras zonas voy a estar despues de la primer sesion unos 15-20 dias sin que me crezca el vello? aclaro que aveces hasta tengo que rasurarme 2 veces por dia Muchas gracias!
Microinjerto

Hola:
Os agradeceria mucho que me dierais un consejo sobre este tema:
Tengo caida del cabello,bastante,y lo tengo muy avanzado,tengo 22 años y cada dia tengo que estar pensando en como peinarme para que no se me note el poco pelo que tengo,tengo mucho complejo,esto hizo que por la desesperacion acudiera a una clinica que vi anunciada en una revista.
Me dijeron que la caspa (tengo dermatitis aborreica) obstruia el crecimiento del cabello,que cada vez iria saliendo mas debil hasta que dejara de salir.
Para lo unico que sirvio fue para tirar mas de medio millon de las antiguas pesetas a la basura.
Ahora estoy pensando en acerme implantes de microinjertos,pero m gustaria saber si esos implantes se notan que no son naturales,si no que an sido implantados,cuanto cuestan (un precio redondeado porque se que eso es en cuestion de cuanto necesite el paciente) y si en mi caso podria hacermelo.
Nada mas,me gustaria que me informarais sobre esto.
Un saludo y muchas gracias.
Juanjo.
Microinjerto

sabiendo que con los años los injertos en las entradas tendran un resultado antiestetico por que el pelo seguira cayendo y se producirian parches,mi pregunta es:¿si tomamos propecia y el pelo no cae no tiene por que ser asi  no? o seria un riesgo que habria que correr..

Depilación Laser

Hola, soy un chico de 22 años de piel bastante blanca. Tengo la piel facial bastante sensible y facilmente irritable (especialmente después del afeitado), además de soborréica y la barba muy dura y cerrada. He pensado seriamente en hacerme la depilación facial completa en vuestro centro de Barcelona, pero tengo algunas dudas que me gustaría resolver: - ¿En las sesiones de depilación láser suele irritarse mucho la zona tratada? - He leido que en ocasiones se aplica anestesia durante la aplicación del láser ¿es eso cierto? ¿por qué se hace? ¿duele mucho? - ¿Entre las sesiones de depilación láser podría aplicarme toallitas autobronceadoras, para evitar perder todo el bronceado? - Dentro de aproximadamente un año tengo previsto irme a trabajar al extranjero ¿El tratamiento podría demorarse más de ese tiempo? Un saludo y grácias.