O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola,
yo queria saber cuanto tiempo debe mediar entre sesiones, si depende de la zona del cuerpo que quieras depilarte o de otros factores.
Gracias
Depilación Laser

Buen dia,,, mi unica pregunta es,,,,, si con el tratamiento laser se eliminan las pecas causadas por herencia, los efectos q causan y cual es mas o menos su costo, muchas gracias saludos....

Microinjerto

Hola, saludos a todos. Mi pregunta es sobre la intervención del microinjerto de cabellos. He leído los mensajes y dudas anteriores y me han aclarado bastantes cuestiones. Ahora bien, si se extraen folículos de la zona trasera del cuero cabelludo, como va a quedar posteriormente a la intervención esta zona, es decir, ¿va a quedar bastante despoblada? y ¿se notará que tiene menos cabellos o no?, y ¿si realizamos intervenciones sucesivas?. Gracias de antemano
Depilación Laser

Hola, soy un chico de 25 años con la barba muy cerrada, de color negro oscuro y la piel ligeramente de tez morena. Estoy decidido a hacerme la depilación facial completa y olvidarme del afeitado cuanto antes. He leído en otros mensajes que probablemente la opción más factible sea la de sesiones ilimitadas, así que quería plantearos las siguientes preguntas:

- ¿La depilación facial completa comprende también el cuello?

- Creo que las sesiones son de 30 min aproximadamente; ¿en este tiempo se trata toda la zona facial?

- La barba requiere más sesiones que otras zonas del cuerpo, pero ¿desde que sesión los resultados pueden empezar a ser significativos para al menos disminuir la frecuencia del afeitado?

- ¿Es posible realizar la fotodepilación facial en verano? ¿Qué tipo de precauciones habría que tomar?

- He visto otros casos en que la duración del tratamiento para eliminar por completo la barba en chicos puede durar del orden de año y medio a dos años. En la actualidad resido en Toledo y puedo desplazarme a Madrid sin muchos problemas, pero en año y medio aproximadamente es posible que por motivos profesionales esta situación cambie, así que quería saber si tenéis otros centros en España, si los sábados es posible realizar la fotodepilación en su clínica o, lo que sería mejor todavía, si es probable que en ese año y medio el tratamiento hubiera finalizado.

Un saludo, y gracias
Depilación Laser

hola:

soy una chica rubia, con la piel clarita y tengo vastante bello. Sobre todo en las ingles q es lo mas incomodo ademas. Estoy pensando y recogiendo informacion para hacerme la depilacion definitiva en las ingles y cachetes.
Se oyen muchas cosan y te aconsejan amigas otras tantas pero quiero que me explique un profesional en que consiste esta tecnica, cuantas sesiones requiere, que durabilidad tiene, enfin todas las preguntas mas frecuentes supongo.
MUCHAS GRACIAS
Depilación Laser

Hola, tengo pensado hacerme la depilación láser, tengo la piel más o menos clara y el vello oscuro, me gustaría saber cuantas sesiones necesitaría para eliminar definitivamente el vello de mis piernas. Gracias
Depilación Laser

Estaba interesada en realizarme la depilación en axilas e ingles. Me gustaría saber algo sobre el láser CHROMOLITE, ¿se basa en los impulsos de luz? el grado de efectividad y si hay otros tratamientos mejores. me han dicho que para la fotodepilación  con este laser no es necesario poner el gel previo, Es cierto?
Depilación Laser

Hola:
Estoy bastante acomplejada por tener vello alrededor de la areola, y también en la línea de alba, ¿es normal en las mujeres jóvenes? 
Teniendo en cuenta que tengo una piel bastante blanca y un vello fino y claro ¿ cuantas sesiones serían necesarias para acabar definitivamente con este vello, y cuánto costaría?

Gracias por su atención,
Caida del Cabello

Hola:

Tengo el problema de caída de cabello, segun me hicieron un chequeo hace unos días, me dicen que en mi cuero cabelludo hay una especie de caspa que ha pesar de que el día que me realizarn el examen me había lavado estaban allí, a lo cual la doctora me indicó que eso no debÍa ser así, además de decirme que era justamente eso lo que no dejaba crecer debidamente mi cabello además de estar debilitándolo ya que de por sí mi cabello es grueso pero ahora tengo cabellos pequeños los cuales en las puntas se ven como si estuvieran quemados .
La doctora me dijo que tenían que realizarme un tratamiento para desobstruir el folículo piloso ya que de lo contario me cabello va  crecer cada vez más debil y seguir cayendo al menor esfuerzo cuando me peine.

Gracias
Depilación Laser

Mi pregunta es la siguiente:
¿ Si estás tomando algun tipo de medicación hormonal, tipo píldora anti baby, anillo vaginal, .... te puedes realizar la depilación laser?

Muchas gracias.
Depilación Laser

Buenos días, me gustaria conocer que tipo de máquinas con con las que trabajais en Corporación Capilar. Estoy interesada en hacerme el labio superior.

Un saludo y gracias.-
Depilación Laser

Hola me gustaria sabes que tratamiento es mejor si la IPL(6 sesiones) o alejandrita(18 sesiones) para realziarme la depipalcion facial ya que tengo la piel blanquita y el vello negro y duro.Se que con el laser de alejandrita no tengo que depilarme antes de la sesion y con IPL no lo se si tengo que depilarme,con 6 sesiones es suficiente y cada cuanto tiempo se realizan,muchas gracias ,me gustaria tener informacion amplia sobre los dos tratamientos y efectos
Depilación Laser

hola:
llevo muchos años depilandome los brazos y ya me salen muy largos,ya es imposible parar,no tengo mucha confianza en ese metodo ya que no conozco a nadie que se lo haya hecho.ustedes me aseguran que con unas cuantas sesiones mi vello desaparecerá ?cuantos años?
en saludo y espero vuestra respuesta.
Depilación Laser

Hola!el jueves pasado tuve mi primera sesion facial completa con laser diodo, ayer por la mañana me pasé la cuchilla porque los pelos ya eran un poco largos ya que todavia no se habian caido, y desde ayer por la tarde me han salido granitos y llevo la zona de la barbilla sobre todo bastante mal,enrojecida,con pelos que estan saliendo... ¿es normal? ?cuando se van a caer los pelos?gracias

Depilación Laser

buenos días: me gustaría hacerme la depilación mediante luz pulsada del vallo facial, mi pregunta es si se trata del tratamiento más efectivo y si es válido para el vello que no es muy oscuro,más bíen rubio pero es antiestetico dado que es abundante(en mentón y patillas). Yo he hecho la consulta y me han dicho que se necesitaría un minimo de tres sesiones , cada sesión son 150€. También quisiera saber si ya desde la 1ª sesión se notan los efectos y el vello va desapareciendo o hay que depilarlo después de cada sesión.

Gracias y saludos cordiales.
Amaia
Depilación Laser

Tengo una duda, respecto a la depilación de nalgas, es la nalga en sí sólo o entra también la zona anal.
Ya que en lo que estoy interesado es en lo segundo incluido.
Y cuánto tardaría cada sesión, pues me gustaría ir y volver en el día. 
Gracias y un saludo.

Depilación Laser

hola,mi pregunta es q cualquier lacer es bueno para la eliminacion de q se diferencia ?,ay que depilar la zona o se puede afeitar durante el tratamiento?soy una transexual de hombre a mujer todavia no me hormono,influiria?muchas gracias
Depilación Laser

TENGO 37 AÑOS Y TOMO CARBAMACEPINA 200 MG 3 VECES AL DIA POR ATAQUE EPILEPTICOS QUE SUFRI POR PRIMERA VEZ CON 19 AÑOS. ME HAN DICHO QUE ESTA DESACONSEJADA LA FOTODEPILACION ¿ES CIERTO?
Depilación Laser

Soy una mujer de 39 años, que lleva aproximadamente 5 años tratándose el vello facial con depilación láser. El último que usaba mi clínica era el Alejandrita, pero hace pocos meses, me comentaron de pasar al IPL(o fotodepilación dijeron) porque mi vello era más calrito y fino y el Alejandrita ya no era efectivo. Yo sigo teniendo pelos en la cara, castaños, más finos por supuesto( que hace unos años). Tras leer diveros artículos en internet y ver que existen otros láser más novedosos que el Alejandrita y que la fotodepilación no tiene demasasiados adeptos, me gustaría que me aconsejara un experto en la materia y que su opinión fuera objetiva. Ya que, depende a que centro especializado consultes, te recomiendan una u otra cosa y creo que todos aconsejan el aparato que usan( los que sólo tienen un tipo de láser o fotodepilación). Mi fototipo de piel es la 3. ( me bronceo aunque a veces me puedo quemar los primeros días de estar expuesta al sol excesivamente) AUnque actualmente, permanezco con la tez clara usando protectores con pantalla total sobre todo en verano. Tengo mañana mi siguiente sesión de depilación y me gustaría su opinión como experto en el tema, para saber qué opción elegir. Muchas gracias por su respuesta. Atentamente, Rosa López.
Depilación Laser

Hola,

quisiera hacerme la depilacion laser en las axilas, y tengo una duda que no se me habia planteado antes.... cuando se dan los precios por sesion, se consideran las dos axilas incluidas en esa sesion, o estariamos hablando de dos sesiones (una por cada axila)?

Muchas gracias y un saludo