O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Soy una mujer de 39 años, que lleva aproximadamente 5 años tratándose el vello facial con depilación láser. El último que usaba mi clínica era el Alejandrita, pero hace pocos meses, me comentaron de pasar al IPL(o fotodepilación dijeron) porque mi vello era más calrito y fino y el Alejandrita ya no era efectivo. Yo sigo teniendo pelos en la cara, castaños, más finos por supuesto( que hace unos años). Tras leer diveros artículos en internet y ver que existen otros láser más novedosos que el Alejandrita y que la fotodepilación no tiene demasasiados adeptos, me gustaría que me aconsejara un experto en la materia y que su opinión fuera objetiva. Ya que, depende a que centro especializado consultes, te recomiendan una u otra cosa y creo que todos aconsejan el aparato que usan( los que sólo tienen un tipo de láser o fotodepilación). Mi fototipo de piel es la 3. ( me bronceo aunque a veces me puedo quemar los primeros días de estar expuesta al sol excesivamente) AUnque actualmente, permanezco con la tez clara usando protectores con pantalla total sobre todo en verano. Tengo mañana mi siguiente sesión de depilación y me gustaría su opinión como experto en el tema, para saber qué opción elegir. Muchas gracias por su respuesta. Atentamente, Rosa López.
Depilación Laser

Hola,

quisiera hacerme la depilacion laser en las axilas, y tengo una duda que no se me habia planteado antes.... cuando se dan los precios por sesion, se consideran las dos axilas incluidas en esa sesion, o estariamos hablando de dos sesiones (una por cada axila)?

Muchas gracias y un saludo

Depilación Laser

Hola, mi consulta es la siguiente. Hace justo una semana me hice la depilación laser en las pieras, y hasta el momento no se ha caido el bello. No se si ahora me lo tengo que seguir quitando con la maquinilla o esperar a que se caiga solo.

Muchas gracias.

Depilación Laser

Hola, tengo entendido que despues de la primera sesion de depilacion laser, te vuelve a salir el vello a la semana. Queria saber cual es el metodo mas aconsajable para eliminar ese vello? Se puede hacer la cera? o no es aconsejable? Gracias 
Depilación Laser

me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente la depilacion laser en la barbilla,y si el vello entre sesion y sesion aparece muy rapido.
muchas gracias y un saludo.
Depilación Laser

Hola, estoy haciendome un tratamiento laser de Alejandrita en la cara y tuve que interrumpirlo por un tratamiento dermatológico. Al estar poniendome SKINOREN (Acido Azelaico) me dijo la doctora que si me hacia el laser se me podia manchar la cara. Ahora ya no me pongo SKINOREN, pero me estoy tratando las marcas con NEOSTRATA (Acido Salicilico). Mi pregunta es si me puedo hacer el laser ya en la cara ¡Estoy deseando!. 

Espero vuestra respuesta pronto. Gracias y Saludos.
Depilación Laser

HOLA SOY ISA,ESTOY MUY CONFUSA,ME QUIERO HACER LA LUZ PULSADA EN LA BARBILLA,PERO LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDOME LA DEPILACION ELECTRICA.ME AYUDA ESTO A DEBILITAR AUN MAS EL VELLO?NO TENGO MUCHO.

Depilación Laser

hola, mi duda es la siguiente:

Me han salido algunos pelos negros y duros en la barbilla tras haberme quitado alguno que era rubio y claro observo que cada vez va a más. Además tengo los demás rubios tipo más pelusilla, aunque un poco largos porque me los he decolorado algunas veces. Me gustaría saber si de aplicarse el laser afectaria tanto a los pelos rubios como a los negros y además os agradecería que me explicarais cuanto suelen tardar los pelos en crecer en esta zona y como salen. ¿se nota que te han pasado la cuchilla?, es decir ¿salen muy duros y todos a la vez???? Es que al ser una zona tan visible, mi duda es si se nota mucho cuando te salen y hasta que vuelves a ir a depilarte.
Muchas gracias y un saludo
Depilación Laser

Hola me llamo Sandra, estoy muy interesada en eliminar el vello de algunas zonas de mi cara, como entrecejo, mejillas, labio superior y barbilla ya que desde que tomo pastillas anticonceptivas me ha salido y quiero eliminarlo, pero tengo una gran duda...me estoy informando y he visto que existen varios aparatos el IPL y Alejandrita...Me gustaría que me dijerais cual es el láser más eficaz a dia de hoy y me expliques un poco porqué es mejor, existe alguno mejor que esos 2.
Gracias. Espero ansiosa vuestra respuesta.
Microinjerto

hola,antetodo,gracias por atender  a mi consulta..

Estoy muy interesado en operarme,pero, por supuesto tengo unas dudas ....

La mas fuerte es la de que pasa despues de la operacion??
-creo q se nota bastante la operacion durante bastante tiempo
-pierdes mucho pelo
.se ven las costras.
Bueno en fin...haber si me podeis aclarar estas preocupaciones....

un saludo!
Caida del Cabello

Hola

Hace un tiempo que vengo usando una mezcla farmaceutica de minoxidil y lo combino con vigorix por una alopecia frontal, pero desde hace unas semanas a la fecha, he observado una caida muy abundante en toda la zona de encima de la cabeza, incluso he dejado de usar el minoxidil al ser un preparado de farmacia porque me resecaba y hacía que mi cabello se rompiera aun mas. Me queda un cabello muy fino y se rompe muy facilmente, podria ser debido a que he empezado a hacer natacion y el agua clorada de la piscina lo debilite? Que medidas urgentes podria tomar? Muchas gracias

Si hace un mes que me depilé las ingles con cera y quiero empezar ahora la depilación laser, me recomendais depilarme con la cuchilla ahora y dejarlos crecer o puedo hacerlo con el vello que tengo ahora que me salió despues de la deplicación con cera.

Muchas gracias
Depilación Laser

Hola!!

Me gustaria depilarme las ingles con laser quiero saber antes de empezar el tratamiento cuanto tiempo tengo que estar sin depilarme para la primera sesión.

Muchas gracias
Depilación Laser

Hola, estoy algo desilusionada, decidi hacerme la foto depilación con el sistema de luz pulsada en ingles y axilas, y cuando fui a qué me miraran, me dijeron qué el pelo de las ingles era demasiado rubio y que no me lo podian hacer. Quisiera saber si hay algun sistema qué quite el pelo rubio
Caida del Cabello

soy una chica de 18 años y siempre he tenido el pelo largo y en melena. pero este año he perdido mucha cantidad y volumen y últimamente se me está volviendo muy fino. ¿qué puedo hacer para volver a tener mi pelo de antes?,¿ cuáles serían los posibles tratamientos? gracias.
Depilación Laser

Me gustaría saber centros en Asturias de calidad para realizar la depilación por láser.

Gracias,
Depilación Laser

Hola:
Acabo de cumplir 20 años, llevo solo dos años haciéndome la cera para quitarme todo el vello de la zona de las inglés y del monte de venus. Mi tipo de piel es muy blanquita y el vello negro y fuerte.
Mi problema es que se me enquista muchísimo el vello con la cera (me la hago en un centro de estética) y al intentar quitármelo yo sola los vellos internos puedo causarme heridas e incluso infecciones (granitos con pus), y el médico me dice que lo deje pasar, cuando eso lo que hace es que el vello me siga creciendo más por dentro y se me ponga peor.
Por eso estaba pensando en algo más definitivo como el láser. Me interesaría saber cuantas sesiones aproximadamente podría necesitar y lo que más o menos me costaría. (no me quedó muy clara la tabla de precios si es de una sola sesión o más, y de como serían los descuentos)

Depilación Laser

Leyendo vuestra página web da la sensación que utilizais sólo un tipo de laser. Me gustaría saber si esto es así, y si la respuesta es positiva, me gustaría que me explicarais que ventaja tiene, ya que consultando sobre depilación laser, parece bastante generalizado el que te aconsejen acudir a un centro que tenga DISTINTOS TIPOS DE LASER, para que si uno no te va bien, poder utilizar otro, ya que, según parece, hay tipos de láser para cada tipo de piel, pelo ....

Depilación Laser

Hola :
ahi va mi pregunta ,estoy pensando en hacerma la depilacion  facial (menton y patillas)con el laser de alejandrita ,y es un tratamineto de 2 años de 18 sesiones,pero me garantizan en un centro de estetica que con la fotodepilacion solamente en 6 sesiones no me saldra mas vello,tengo la piel blanquita y el vello negro y fuerte.Necesito tomar ya una decision,porque quisiera comenzar ya el tratamiento.GRACIAS
Depilación Laser

hola, mi pregunta es que garantias dais de que realmente desaparezca el vello.Que quiere decir sesiones ilimitadas tengo entendido que son 2años desde la primera sesion.mi caso seria la depilacion de espalda y el pecho,y el  problema deno acudir a la clinica es que por mucho que leo sobre estos temas no termino de convencerme.