O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola, tengo 25 años, y  tengo bastante vello en los gluteos, queria saber cada cuanto tiempo tendria que hacerme las sesiones, y como cuantas tendria que hacer.
gracias
Depilación Laser

Habiendo comenzado a depilarme con laser, ahora lo tengo que interrumpir porque estoy embarazada. ¿ Qué pasa ahora ? recuperaré el vello que habia perdido, y durante el embarazo y la lactancia ¿Cómo debo depilarme)
Depilación Laser

Buenas, soy un chico de 16 años y resulta que tengo muchoo vello en todo el cuerpo y me gustaria saber si ustedes hacen alguna tarifa o oferta especial de sesiones ilimitadas con todo el cuerpo ya que en la lista de precios no aparece...

¿ y si tienen algun precio fijado del asunto que trato, podrian incluirlo en su respuesta o es depende de la valoracion de cada uno?

Gracias de antemano ;-)
Depilación Laser

Actualmente tengo una Hidradenitis ó un absceso (no lo saben..) en una ingle. Me han comentado que la depilación láser favorece que no vuelva a salir pero me gustaría saber datos concretos ó estadísticas, si tenéis, de la no aparición ó de la recurrencia de esta enfermedad después de la dep. láser.
Depilación Laser

HOLA.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE;
QUIERO HACERME LA DEPILACION LASER EN LA BARBILLA,ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR POR LO MENOS DOS MESES A QUE SALGA TODO EL PELO Y LUEGO RASURAR Y PASAR EL LASER ¿ESO ES CIERTO?,EN OTRO SITIO ME DICEN QUE PUEDO EMPEZAR MAÑANA MISMO,QUE  EN MI CASO VOY A NOTAR MUCHA MEJORIA Y QUE POR LO MENOS EN DOS MESES NO TENDRE QUE VOLVER,Y QUE SI ME SALE PELO SIEMPRE QUITARLO CON CERA O PINZA,NO ENTIENDO NADA Y NO SE A QUIEN HACER CASO.DARME UNA RESPUESTA RAPIDA Y SACARME DE ESTA DUDA.
UN SALUDO.GRACIAS
Caida del Cabello

Hola, ya os escribí varias veces y aun no me habeis respondido, pero os vuelvo a preguntar sin ningun problema.
Me gustaría nutrir el pelo porque lo tengo como muy debil y con la raíz debilitada. ¿Ustedes venden algún producto que pueda solucionar este problema?

Gracias, un saludo.
Depilación Laser

Tengo cita con vosotros para mi primera sesión de ingles. He elegido la opción de ingles amplias, pero me gustaría que me concretaseis cuanta ingle depiláis con esta opción y si la cara interna del cachete también entra en el precio.
Gracias
Depilación Laser

Hola:

Quiero iniciar dentro de unas semenas mi primera sesión de depilación facial completa con uds. Me haré el tratamiento con sesiones ilimitadas para así asegurarme buenos resultados y tratar de olvidarme de mi cuchilla de afeitar para siempre.

Mi duda es si debo esperar más tiempo ya que la semana que viene estaré esquiando y, como es lógico, tendré una exposición muy alta al sol y vendré muy moreno.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de hacerme la primera sesión de depilación facial completa?

Muchas Gracias.
Depilación Laser

Hola,
Llevo 5 sesiones de fotodepilacion en las areolas y no veo los resultados, ahora me sale mas vello que antes. 
La depilación me dura 1 mes y ni siquiera.
A la semana de hacerme la depilacion, me aparecen las cabezas negras del vello asomando por la piel y queda bastante feo.
Entre sesion y sesion, ¿que puedo hacer para quitarme el vello?
¿Esto es normal? ¿cuantas sesiones se necesitan para que el vello de las areolas desaparezca?

Gracias y un Saludo.
Caida del Cabello

Hola! buenas tardes!  En primer lugar agradecerle su atención. Tengo 23 años, y desde hace 1año que yo recuerde, sufro alopecia androgenica femenina, me estoy tratando con minoxidil y vitaminas en capsulas diarias. De momento he notado que la caida se me ha frenado un poco . Quisiera saber si existe otra solución más eficaz para mi problema.

Depilación Laser

tengo 13 años y tengo mucho vello sobre todo en las piernas, yo quiero hacerme la depilación por laser pero mi madre dice que todavía soy demasiado joven, es esto cierto? a que edad me la puedo hacer?
Depilación Laser

Hola, me gustaría cual es el tipo de láser que se debe utilizar en verano? te permite tomar el sol?

gracias!
Depilación Laser

Hola me gustaria saber que es lo mas recomendable para eliminar el vello de la cara (zona del cuello, barbilla) si el laser o la fotodepilación. También me gustaria saber si antes de iniciar las sesiones se realiza algún estudio para descartar posibles problemas hormonales. Muchas gracias
Caida del Cabello

hola, me operaron d la espalda hace 1 año a los pocos meses se me empezo a caer el pelo excesivamente y llevo 8 meses que se me cae muchisimo, siempre se me habia caido un poco pero no tanto, empiezo a estar preocupada pq pensaba que seria por la operacion porque tal vez tenia anemia, pero he ido al dermatologo y me ha mandado analisis de sangre y han salido bien, no tengo anemia, y tambien una prueba de tiroides y tb han salido bien, me mando unas capsulas, inneov, llevo 4 meses tomandolas pero se me sigue cayendo el pelo igual o mas, lo q si noto es q me crece nuevo pelo pero me crece debil, sera poco tiempo q tomo estas pastillas para q haga efecto y por eso aun no noto q deje de caerse? o deberia tomar algun tratamiento de los q recomiendan ? De que puede ser debida la caida si los analisis salen bien?
Hay alguno d sus centros en barcelona?
Depilación Laser

Tengo problemas de circulación, varices internas y externas.para mí sería ideal olvidarme de la depilación porque la mayoría de métodos están contraindicados con mi problema,la fotodepilación también lo estaría? Yo en principio creo q sí,pero no me lo han aclarado en el centro que he visitado.
gracias
Caida del Cabello

Hola, tengo 30 años y desde hace unos 3 se me cae el pelo hasta el punto de que en la parte superior de la cabeza me clarea bastante y estoy empezando a coger complejo. No sé si el pelo que he perdido se puede recuperar. El dermatólogo me ha estado tratando con vitaminas pero no hacen demasiado efecto ¿qué puedo hacer?. Gracias de antemano por su interés
Depilación Laser

Hola, he leído algo de que vais a abrir una clínica en barcelona en paseo de gracia, yo me la quiero ir haciendo ya, y me habeis gustado bastante, para cuando abris que pueda pedir cita para consulta?
Depilación Laser

hola  queria hacerme la fotodepilacion antes del verano  he estado mirando la tabla de precios y he visto que yo encajo en el apartado de ingles amplias , pero lo que ocurre esque tengo un poco de vello en la parte de atras de los muslos  es muy poco pero cuando crecen se notan mas , me podrian decir si la parte de atras  tendria que pagarla aparte o entra dentro de ingles amplias tengo el vello oscuro y la piel un tono normal 

gracias
Depilación Laser

Me he informado en varios sitios y parece que este es el mejor láser, qué opinais?, gracias por la respuesta

Depilación Laser

Hola: 
Estoy interesada en hacerme un tratamiento con laser. Estoy buscando un centro en Valencia pero no tengo referencias de ninguno y me gustaría saber si ustedes tienen clínica aquí o pueden aconsejarme sobre alguna que conozcan.Muchas gracias