O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Estoy embarazada de dos meses y medio y me gustaria saber si puedo seguir depilandome con laser . Llevo 2 sesiones. Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola! 
Me gustaria realizarme la depilacion del labio superior, ya que tengo un lunar que sobresale un poco y no me permite usar cuchilla.
- ¿ Habria problemas con el lunar a la hora de usar el laser?
- ¿ Debo dejar de afeitarme mientras este en tratamiento?
- ¿ La depilación por laser, es dolorosa?
- ¿ Cuanto tiempo duraria la irritacion de la piel?
- ¿ Si elijo la opcion de tratamiento completo, cuanto tiempo podria seguir disfrutando de las sesiones?

Muchas gracias por adelantado, siento poner tantas preguntas, pero tengo como se aprecia bastantes dudas. 

Saludos!
Depilación Laser

Buenas tardes:

Mi consulta es para despejar dos dudas que tengo:

1º: los precios reflejados de las axilas, de 85€ de la 1º-4ª sesión, son por sesión, o por  las 4 sesiones? se puede interpretar de varias formas...

2º: ¿cuando Uds. "dan garantías", a que se refieren con esas garantías? no lo veo convenientemente explicado en la web, y no se si es un tema publicitario, o realmente dan unas garantías entendidas como tales.

Reciban un cordial saludo.

Depilación Laser

Hola, soy Bruno  y tengo 17 años, soy deportista y llevo depilandome con cera desde los 14 años, lo cierto es que tengo bastante pelo, duro y negro,  y me gustaría saber si es posible aplicar el tratamiento a parte de en el gluteo en la zona de alrededor del ano y si se puede producir algún efecto contrario como  esterílidad, impotencia, tumores o cualquier enfermedad de este tipo  de las que se oyen muchos rumores.

Os agradezco mucho este servicio que prestáis.

Un saludo.
Depilación Laser

Hola,

Durante unos días he estado recopilando las dudas que me surgían para, con su permiso, exponérselas todas en un mismo mensaje.
He estado mirando información sobre la depilación Láser, y he de decir, que donde más me lo han aclarado han sido en paginas inglesas. En español, como en otros aspectos, la tenemos más escasa. Antes de nada, yo soy un chico de 33 años con una barba cerrada, incluido cuello. Además de vello en los pómulos. Mi piel es morena, y en Julio-05 deje un tratamiento con Dercutane.

- ¿El tratamiento facial completo, para asegurarme, incluye también el cuello? me contesto en otro mensaje que las fosas nasales y pómulos estaban incluidos.

- He leído que en las personas morenas es posible que como efecto secundario temporal salgan algunas manchas. ¿Es frecuente?¿de cuanto tiempo se habla cuando se dice 'temporal'? ¿es común?

- Creo que las personas en tratamiento con depilación láser no tienen que exponerse al Sol. Pero, ¿en que medida?¿en verano se podrían usar protectores solares?. Me imagino que esta recomendación es para que no aumente más la melanina en piel.

- también quería preguntarle si tiene algún efecto secundario a largo plazo.

- Creo haber leído de pasada que si se pasa cerca de los ojos o un mal uso, puede producir endurecimiento de cornea. Me imagino que en el tratamiento facial, se usarán gafas protectoras.

- Como he dicho antes soy de piel morena, y he leído que el láser Nd: YAG (1064nm) es más seguro para las personas con la piel morena. Y es más segura por su frecuencia de onda, y afecta menos a la melanina que está en la piel, teniendo solo su efecto en la melanina del folículo. ¿Tienen este láser?. Aunque también he leído que el láser de diodo(810nm), alexandrita(755nm) tienen buenos resultados. Pero si se usan, por ejemplo, el láser de diodo, la primera prueba, según he leído, es como de experimento, para encontrar los parámetros adecuados a la persona. ¿Qué es el FitzPatrick?. Todo esto fue lo que me hizo desistir de otros muchos centros. No es enchufar el lasér y a quemar. Veo que previamente tiene un cuidadoso diagnóstico. ¿Cómo sería?

- En el tratamiento facial, cada sesión se aplica mensualmente. ¿Cuanto tiempo dura cada sesión?

Muchas gracias por atención y felicitaros por este foro. Entre tanta pregunta, me imagino que respondereis a muchas iguales. Si ha sido así, lo siento.

Un saludo

Depilación Laser

Hola:

Quisiera saber si el metodo de laser "Alejandrita", también llamado laser médico, es eficaz, es que quisiera hacerme las ingles completas, es decir todo y tengo mis dudas de que si existe algun problema con los genitales.

Gracias y Saludos.

Depilación Laser

Hola, hace aproximadamente un mes me depilé con láser las piernas, pero en la clínica sólo disponen de un tipo de láser para todas las pieles, y ese usaron. ¿Supone algún problema? ¿o sólo es importante en cuanto a eficacia utilizar uno distinto según sea la piel?
Caida del Cabello

Hola, he leído que los laboratorios Glaxo estaban experimentando con la Dutasterida, una droga bastante mejor que Finasteride al bloquear la enzima 5-alfa-reductasa tipo I y II responsable de la transformación de la hormona masculina testosterona (T) en su metabolito dihidrotestosterona (DHT) y no solo la tipo I como Finasteride.

Esta empresa ha canceló en el año 2002 las pruebas, he leido que puede deberse a varias razones. Esperar que vezca la patente de Finasteride,  efectos secundarios de relevancia, etc...

Quería saber vuestra opinión.
Gracias.
Depilación Laser

Quiero saber si  la aplicación en ingles y piernas de:  1º depilación eléctrica y 2º depilación por láser es más eficaz que si se aplica sólo láser.
Gracias. Carmen
Depilación Laser

Hola:

Soy un chico de 30 años con abundante y poblada barba de color negro oscuro, sobre una piel de tono normal. Estoy pensando en hacerme la depilación láser facial, pero tengo dudas sobre su "verdadera eficacia".

¿Es realmente efectiva para la barba? ¿Me podré  olvidar completamente de la cuchilla de afeitar depués del tratamiento? ¿o vuelve a salir depués de unos años?

En "Corporación Dermoestética" me han dicho que NO recomiendan el láser para la barba porque  "es POCO efectivo en el hombre"

¿Qué hago? Quiero olvidarme del afeitado para siempre....

Gracias.
Depilación Laser

Me gustaria hacerme la fotodepilacion laser en piernas completas, zona perianal y ingles. Tengo mucho vello, la piel clara y  muy oscuro. Me gustaria saber cuanto tiempo duraría el tratamiento y el coste aproximado.
 Tambien me gustaria saber si para hacerte la fotodepilacion tienes que tener la piel depilada con cuchilla o se puede hacer la fotodepilacion sin haberte depilado. Gracias anticipadas!!!
Depilación Laser

¿Cuál es la mejor opcion de depilación: laser o fotodepilación? ¿La zona a depilar influye en cual se debe elegir?
gracias

Depilación Laser

me estoy planteando hacer la depilación laser desde la zona abdominal hasta el pubis, ya que tengo que estar haciendo la cera cada poco y aparte de incomodo es antiestetico, lo tengo  dos días bien y enseguida me empiezan a salir pelillos y no puedo ponerme camisetas cortas y sobre todo por el verano el bikini. Soy de piel normal y pelo negro tendria que hacer muchas sesiones aproximadamente cuanto seria el tratamiento. Estaria lista para este verano.
Gracias por todo

Depilación Laser

Tengo entendido que no se puede realizar depilación laser si se tienen varices, no venas varicosas ¿es cierto?
Depilación Laser

HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y EL DÍA 28 DE DICIEMBRE ME SOMETI A LA PRIMERA SESIÓN DE DIPILACIÓN PO RLASER EN EL MENTON Y PROLONGACION DEL CUELLO, DESDE ENTONCES SIGO TENIENDO VELLO COMO CUAMDO ME LO QUITABA A CUCHILLA. LA MEDICA ME DIJO QUE SE ME IRIA CALLENDO, LO QU EQUIERO SABER ES: ¿ ES NORMAL QUE SIGA TENIENDO VELLO? ¿ ME LO PUEDO QUITAR O TENGO QUE ESPERAR A QUE SE CAIGA, Y SI ES ASI CUÁNTO TIEMPO SUELE TARDAR EN CAERSE?
ESPERO SU RESPUESTA.
FELIZ AÑO
Caida del Cabello

Desde hace un mes me he dado cuenta de que pierdo cierta cantidad de cabello sobre todo en la parte frontal del cráneo. Además siento constante hipersensibilidad en el cuero cabelludo y rojez en la zona de la coronilla. Me podraís ayudar de alguna manera?

Tengo 20 años y mi abuelo era calvo
Depilación Laser

tengo algo de vello en el labio superior, que a veces me quito con pinza dejandome marca. 
podria proceder a la depilacion por laser sin que me quede marca y cuantas sesiones necesitaria.
tengo el vello oscuro y fuerte.
me podrian informar tambien del coste total aproximado.
gracias de antemano

Depilación Laser

Me gustaría recibir información acerca de la depilación de gluteos y zona perianal:
- ¿es dolorosa¿
- ¿cuántas sesiones son necesarias?
- ¿qué tipo de financiación podríais ofrecer?
Depilación Laser

ola!estoy interesada en hacerme la depilacion por laser  en piernas y en la cara, pero en la cara el labio superior  ya me lo he kitado con depilacion electrica, esto supone algun problema?gracias
Depilación Laser

Hola,

Para una depilación con láser, ¿qué intervalo hay entre sesión y sesión?¿una semana, un mes..?

El tratamiento facial completo para hombres, incluye también pómulos y fosas nasales?

Muchas gracias y perdón por ser tan reiterativo en mis preguntas.