O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Haz tu pregunta a nuestros Expertos
Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

Últimas Respuestas

Depilación Laser

Hola:

Soy un chico de 30 años con abundante y poblada barba de color negro oscuro, sobre una piel de tono normal. Estoy pensando en hacerme la depilación láser facial, pero tengo dudas sobre su "verdadera eficacia".

¿Es realmente efectiva para la barba? ¿Me podré  olvidar completamente de la cuchilla de afeitar depués del tratamiento? ¿o vuelve a salir depués de unos años?

En "Corporación Dermoestética" me han dicho que NO recomiendan el láser para la barba porque  "es POCO efectivo en el hombre"

¿Qué hago? Quiero olvidarme del afeitado para siempre....

Gracias.
Depilación Laser

Me gustaria hacerme la fotodepilacion laser en piernas completas, zona perianal y ingles. Tengo mucho vello, la piel clara y  muy oscuro. Me gustaria saber cuanto tiempo duraría el tratamiento y el coste aproximado.
 Tambien me gustaria saber si para hacerte la fotodepilacion tienes que tener la piel depilada con cuchilla o se puede hacer la fotodepilacion sin haberte depilado. Gracias anticipadas!!!
Depilación Laser

¿Cuál es la mejor opcion de depilación: laser o fotodepilación? ¿La zona a depilar influye en cual se debe elegir?
gracias

Depilación Laser

me estoy planteando hacer la depilación laser desde la zona abdominal hasta el pubis, ya que tengo que estar haciendo la cera cada poco y aparte de incomodo es antiestetico, lo tengo  dos días bien y enseguida me empiezan a salir pelillos y no puedo ponerme camisetas cortas y sobre todo por el verano el bikini. Soy de piel normal y pelo negro tendria que hacer muchas sesiones aproximadamente cuanto seria el tratamiento. Estaria lista para este verano.
Gracias por todo

Depilación Laser

Tengo entendido que no se puede realizar depilación laser si se tienen varices, no venas varicosas ¿es cierto?
Depilación Laser

HOLA SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y EL DÍA 28 DE DICIEMBRE ME SOMETI A LA PRIMERA SESIÓN DE DIPILACIÓN PO RLASER EN EL MENTON Y PROLONGACION DEL CUELLO, DESDE ENTONCES SIGO TENIENDO VELLO COMO CUAMDO ME LO QUITABA A CUCHILLA. LA MEDICA ME DIJO QUE SE ME IRIA CALLENDO, LO QU EQUIERO SABER ES: ¿ ES NORMAL QUE SIGA TENIENDO VELLO? ¿ ME LO PUEDO QUITAR O TENGO QUE ESPERAR A QUE SE CAIGA, Y SI ES ASI CUÁNTO TIEMPO SUELE TARDAR EN CAERSE?
ESPERO SU RESPUESTA.
FELIZ AÑO
Caida del Cabello

Desde hace un mes me he dado cuenta de que pierdo cierta cantidad de cabello sobre todo en la parte frontal del cráneo. Además siento constante hipersensibilidad en el cuero cabelludo y rojez en la zona de la coronilla. Me podraís ayudar de alguna manera?

Tengo 20 años y mi abuelo era calvo
Depilación Laser

tengo algo de vello en el labio superior, que a veces me quito con pinza dejandome marca. 
podria proceder a la depilacion por laser sin que me quede marca y cuantas sesiones necesitaria.
tengo el vello oscuro y fuerte.
me podrian informar tambien del coste total aproximado.
gracias de antemano

Depilación Laser

Me gustaría recibir información acerca de la depilación de gluteos y zona perianal:
- ¿es dolorosa¿
- ¿cuántas sesiones son necesarias?
- ¿qué tipo de financiación podríais ofrecer?
Depilación Laser

ola!estoy interesada en hacerme la depilacion por laser  en piernas y en la cara, pero en la cara el labio superior  ya me lo he kitado con depilacion electrica, esto supone algun problema?gracias
Depilación Laser

Hola,

Para una depilación con láser, ¿qué intervalo hay entre sesión y sesión?¿una semana, un mes..?

El tratamiento facial completo para hombres, incluye también pómulos y fosas nasales?

Muchas gracias y perdón por ser tan reiterativo en mis preguntas.

Depilación Laser

Hola,

Hace un año aproximadamente hize un tratamiento con Dercutane (tratamiento contra el azné), y me estoy pensando el usar la depilación por laser para pomulos y fosas nasales. ¿Habría algún tipo de complicación?

Como soy nuevo en esto, me gustaría leer más sobre la depilación por laser. Instrumentación, tipos de laser, qué profesionales deben de aplicarla, que posibles complicaciones pueden surgir.

Muchas gracias.
Depilación Laser

Hola: Hace 5 días me practicaron la primera sesión de depilación laser en la zona de las ingles (creo que utilizaron el laser alejandrita). Mi duda es la siguiente en la zona de las ingles tengo vello bastante duro (como cuando te rasuras con cuchilla),¿es normal? ¿tras la sesión permanece el vello? Gracias. Sara
Depilación Laser

Hola! tengo un problema de foliculitis en todas las piernas y me gustaría  no tanto eliminar completamente el vello como eliminar el problema de que se enquista. Me gustaría saber tanto si me hago la depilación láser como la fotodepilación si puedo dejar el tratamiento a medio y continuar depilándome normal o corro el riesgo de que vuelva a aparcer la Foliculitis.
Además los precios que me han dado de Depilación láser son mucho más elevados que los de fotodepilación. Es Normal? (tengo el pelo negro y piel blanca)
Depilación Laser

Hola,
 yo tengo dudas sobre la longitud del pelo antes de la sesión. 
Es decir, si me he pasado la cuchilla el mismo día que me realizan la sesión, ¿esta sigue siendo igual de efectiva?

Muchas gracias y saludos.
Caida del Cabello

Bueno,desde hace 5 años tengo como un parche en la cabeza sin pelo,y por lo que he leido podria ser alopecia areata,creo.Y me doy funcidine,lo cual no se si es recomendable y si hara algo.Y desde 1 año,me salen granitos en la cabeza sin motivo aparente,Algun remedio para estos 2 casos??a que se puede deber?

Y si puede ser,saber precio y modo de financiar,ya que en otros centros me dijeron que costaria solo la alopecia areata unos 3000 euros
Depilación Laser

tengo vello en la barbilla, pomulos y cuello, son pocos pelos pero fuertes y negros, y mi piel es pecosa, puedo realizarme la fotodepilacion?
Depilación Laser

Hola, hace muchos años que estoy utilizando distintos tipos de laser para hacer desaparecer el vello de mi cara. Ahora mismo estoy utilizando el alejandrita, pero la verdad es que sigue saliéndome mucho vello y sobre todo en la barbilla. ¿ Es normal? Lo hago en un centro de estética. ¿Qué hay que hacer antes de utilizar el laser para que sea más efectivo
Depilación Laser

Hola, me estoy haciendo un tratamiento de fotodepilación en la cara. Es de presupuesto cerrado. La Dra asegura que puede quitar el vello para siempre. El sistema que utiliza es :  Al inicio del ttº cuando todavía no ha cobrado te da visita cada 5/6/9 semanas. Cuando ya tiene todo el dinero  (1500 € ) aumenta las semanas 14 /16  semanas  ( 4 meses). Cuando acudo a la consulta voy desesperada ( parezco un monito) pues el motivo por el que acudí a este centro era por el complejo que tengo, según la Dra. el motivo por el que te da tanto espacio de tiempo es porque el pelo tiene distintas fases de crecimiento y asi puede matar más folículos. Querría saber si esto es verdad pues estoy bastante angustiada y creo que esta Sra. lo hace para que nos agotemos.

Depilación Laser

Hola tengo un poco de bigotillo no es demaisado fuerte me gustaria saber cuantas sesiones podria necesitar, tambien tengo un lunar del que me salen pelos largos y no se si seria peligroso eliminarlos, el lunar es pequeño pero lo tengo en la cara, gracias un beso